“Más de lo que crees.”
—BMWUSA.com
Enormemente poderoso y listo para todo: el primero BMW X7 M50i está equipado con todo lo que necesitas para dominar el manejo.
Para un gran vehículo, el X7 M50i es sorpresivamente maniobrable – especialmente cuando tienes el paquete de manejo dinámico opcional, el cual incluye el manejo de confort activo, la dirección activa integral, y más.
Los rines estándar de 22” están disponibles en tu elección de estilos – y complementados por los frenos deportivos M estándar para una potencia extra de frenado.
La suspensión de aire de 2 ejes estándar permite al conductor ajustar la altura del manejo del X7 M50i con el toque de un botón – para un rango ajustable total de 80mm.
No existe tal cosa como un asiento de segunda clase. Los asientos delanteros con calefacción estándar pueden ser hechos incluso más confortables con las opciones disponibles de ventilación y masaje. Los pasajeros también pueden disfrutar asientos traseros opcionales con calefacción.
Lleva la conexión al siguiente nivel con la cabina viva y profesional estándar de BMW. Infotainment, navegación y más se exhiben en la pantalla táctil del monitor de información central de 12.3” y el tablero de instrumentos digital.
El BMW X7 proporciona un conjunto extenso de funciones de seguridad estándar como la detección del punto ciego activo, la advertencia de colisión delantera con mitigación de colisión en la ciudad, la advertencia de salida del carril, y más.
El asistente de embotellamiento de tráfico extendido proporciona soporte parcialmente automatizado en carreteras de acceso limitado, así como apoyo para secciones reducidas del camino; al jalar una palanca, el asistente de frenado de emergencia lleva el vehículo a un frenado en caso de una emergencia de salud; una ayuda de evasión asiste en situaciones de aproximamiento crítico al reaccionar a vehículos y peatones enfrente de ti.