“UNA PRESENCIA QUE DOMINA”
—BMWUSA.com
El BMW X6 suministra dinámicas de manejo sin rival. Con los frenos deportivos M y la suspensión adaptable M, estándar en el X6 M50i y disponible tanto en el X6 xDrive40i y sDrive40i, puedes elegir entre un manejo más relajado o deportivo.
Alístate para maximizar la intensidad de tu experiencia de manejo. El sistema de escape deportivo M – estándar en el BMW X6 M50i y disponible con el diseño deportivo M en ambos, el X6 xDrive40i y X6 sDrive40 i – suministra un sonido enérgico, y a todo pulmón.
La grabadora de manejo de BMW constantemente captura las imágenes de diferentes puntos alrededor de tu vehículo. Detonantes automáticos pueden grabar las imágenes para reproducirlas más tarde para que puedas revivir o revisar tu manejo.
El BMW X6 ofrece comodidad superior y virtualmente, personalización sin límite – incluyendo los controles de cristal disponibles y el tablero en piel, terminados interiores exclusivos, asientos tapizados en piel estándar, y más.
La dirección activa integral maximiza la agilidad a bajas velocidades y maximiza la estabilidad a altas velocidades. A velocidades más bajas, las ruedas traseras giran en oposición a las ruedas delanteras, permitiendo una relación de giro más aguda, y con ello, haciendo el estacionamiento y las curvas más fáciles. A velocidades más altas, las ruedas traseras giran en la misma dirección que las ruedas delanteras, lo cual ayuda a mejorar la estabilidad del vehículo y comodidad con el cambio de carril.
El control de distancia de estacionamiento usa sensores ultrasónicos en los parachoques delanteros y traseros para ayudarte a juzgar la distancia de otros vehículos y objetos no vistos cuando te estacionas. El sistema usa una advertencia auditiva que suena más rápido entre más te acerques a un objeto, convirtiéndose en un tono constante cuando la distancia sea de menos de 12 pulgadas.