BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2020 BMW X Models DETALLES Overview Icon

2020 BMW X3 xDrive30i en San Francisco

“LA AVENTURA ESPERA”
—BMWUSA.com

  • El motor turbo con poder gemelo con 4 cilindros en línea y 2.0-litros de BMW
  • Control de dinámicas de manejo con los modos ECO PRO, COMFORT, y SPORT
  • La cabina viva Plus
  • Los asientos traseros divisibles y plegables 40/20/40
2020 BMW X Models Main Img

BMW X Models COMERCIANTE EN San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2020 BMW X Models X3 xDrive30i performance

Construido Para el Balance

Este SAV deportivo se mueve con la agilidad como de un sedán para la distribución del peso casi perfecto de 50/50 del X3, una firma de ingeniería de BMW.

2020 BMW X Models X3 xDrive30i performance

Un Atleta Natural

Los motores finamente afinados, manejo ágil y componentes deportivos – el BMW X3 suministra una ejecución enérgica y dinámicas en vivo para todo el manejo.

BMW X Models COMODIDAD Comfort Icon

2020 BMW X Models X3 xDrive30i comfort

Almacenamiento Para Cada Jornada

El portón eléctrico estándar del X3 da acceso conveniente a los 62.7 pies cúbicos de espacio de carga, configurado para cargar lo que sea que desees con los asientos traseros divisibles y plegables 40/20/40.

2020 BMW X Models X3 xDrive30i comfort

Mantén tu Conexión

Lo sabrás todo con el Paquete Connected Plus, recientemente estándar para 2020. Mantente actualizado con los servicios remotos de BMW, información de tráfico de tiempo real y más.

2020 BMW X Models SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía en el tren propulsor por 48 meses / 50,000 millas

2020 BMW X Models Safety Main Img
2020 BMW X Models X3 xDrive30i safety

El Paquete de Asistencia de Estacionamiento

Los sistemas innovadores de apoyo al conductor optimizan y mejoran el estacionamiento. Las asistencias al encontrar espacios de estacionamiento en el lado derecho o izquierdo; luego te dirige hacia el espacio, pero siempre opera para espacios perpendiculares. Adicionalmente, la vista panorámica 3-D da al conductor conciencia en todo combinada con los sensores ultrasónicos activos, los cuales te informan de la distancia a otros vehículos y objetos no vistos con las advertencias auditivas.

2020 BMW X Models X3 xDrive30i safety

El Paquete Plus de Asistencia en el Manejo

Está seguro con el conocimiento de que la más reciente en tecnología de seguridad está a tu lado, percibiendo toto tipo de peligros potenciales. Además del contenido del asistente de manejo activo, el control de crucero activo con Stop and Go mantiene tu velocidad seleccionada. Este sistema con base en radar mantiene tu distancia preseleccionada del vehículo adelante con frenado autónomo, si se requiere. También incluida está la asistencia activa para mantenerse en el carril con prevención de colisión lateral, la alerta de tráfico cruzado delantero, el asistente de embotellamiento de tráfico y ayuda de evasión. Aviso legal: esta función no es un sustituto de la responsabilidad del conductor. Debido al camino, tráfico y condiciones de visibilidad, el conductor decide si y cómo se usa el sistema.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 BMW X Models en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal