“INVOLUCRA LOS SENTIDOS.”
—BMWUSA.com
El 8 Series se mueve como una fuerza imparable, pero las curvas cerradas y las señales en rojo son un hecho en la vida. Los frenos deportivos M disponibles con pinzas fijas te llevan a un frenado suave, hasta que estés listo para acelerar otra vez.
El diseño del 8 Series Coupe audaz y enérgico fácilmente captura la combinación de la herencia de alta ejecución y lujo sin esfuerzo.
Encuentra una nota asombrosa cada noche. El 8 Series Coupe suministra un diseño avanzado de los faros delanteros icónicos y adaptables LED con luz láser como estándar.
El 8 Series Coupe es más que una experiencia táctil para involucrar cada sentido en su totalidad.
Piérdete en tu sinfonía favorita o los últimos éxitos. El BMW 8 Series Coupe suministra un sistema de sonido envolvente Harman Kardon como estándar.
El Traffic Jam Assistant extendido proporciona soporte automatizado parcialmente en carreteras de acceso limitado, así como un soporte para secciones angostas del camino; al jalar una palanca, el Emergency Stop Assistant lleva el vehículo a un frenado en caso de una emergencia de salud; una ayuda de evasión asiste en situaciones de acercamiento crítico al reaccionar a vehículos y peatones enfrente de ti.
La dirección integral activa maximiza la agilidad a velocidades bajas y maximiza estabilidad a altas velocidades. A velocidades más bajas, las ruedas traseras giran de forma opuesta a las ruedas delanteras, permitiendo un radio de vuelta más enérgico, de esa manera, haciendo el estacionamiento y las curvas más fáciles. A velocidades más altas, las ruedas traseras dan vuelta en la misma dirección como las ruedas delanteras, lo cual ayuda a mejorar estabilidad del vehículo y comodidad al cambiar carriles.