“LIBÉRATE.”
—BMWUSA.com
Construido con la distribución casi perfecta 50/50 que hace del manejo legendario a la marca BMW, el BMW 2 Series Convertible está perfectamente balanceado para curvas más cerradas y más enérgicas.
Deja que las revoluciones se unan con el camino con el motor de última generación y 6 cilindros en línea Turbo TwinPower de 3.0-litros del M240i. Este motor suministra 335 caballos de fuerza para un arranque de 0-60 en 4.4 segundos —todo sin comprometer la eficiencia en combustible.
El BMW 2 Series Convertible balancea perfectamente lo deportivo y la elegancia con el diseño dinámico, motores poderosos, equipo exclusivo y un interior rediseñado.
El techo suave que reduce el sonido abre y cierra en una cuestión de segundos a velocidades de hasta 30 mph – haciendo el cielo tu único límite.
El control de crucero activo mantiene tu velocidad seleccionada; también usa radar para mantener tu distancia preseleccionada del vehículo adelante con frenado automático de fuerza limitada – una función útil en el tráfico que avanza y se detiene. También incluida está la advertencia de colisión delantera: Si el vehículo adelante frena de repente, se te alerta y, si fuera necesario, los frenos se activan. NOTA: Esta función no sustituye la propia responsabilidad del conductor. Debido al camino, las condiciones de tráfico y visibilidad, el conductor decide donde y cómo se usa el sistema.
El Parking Assistant de BMW busca un lugar de estacionamiento y hace el estacionamiento para ti en cuanto lo ordenas. Los sensores ultrasónicos en los indicadores internos indican si el estacionamiento está disponible en el lado izquierdo o derecho del camino, mientras que también se hace cargo del volante cuando seleccionas el correcto engranaje y controla el acelerador y el freno.