BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2019 BMW X Models DETALLES Overview Icon

2019 BMW X6 xDrive35i en San Francisco

“SOBREPASA LA AGILIDAD.”
—BMWUSA.com

  • El motor con 6 cilindros en línea turbo TwinPower de 3.0-L de BMW
  • La transmisión automática deportiva de 8 velocidades con los modos deportivo y manual
  • xDrive, el sistema de tracción en todas las ruedas
  • El panel de instrumentos digital y dinámico
2019 BMW X Models Main Img

BMW X Models Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

The Heart Of Every X6

El Corazón de Cada X6

35i: el motor de 6 cilindros en línea y 3.0 litros de BMW brinda la tecnología Turbo TwinPower de BMW, combinando la inyección directa de combustible de alta precisión, las tecnologías de entrada variable Double-VANOS y Valvetronic y un turbocargador twin-scroll. El resultado: el intervalo turbo está virtualmente eliminado. La máxima torsión de 300 lb-ft se impulsa a 1300 rpm, impulsándote a tu respaldo hasta 5000 rpm y una salida máxima de 300 caballos de fuerza que se alcanzan a 5800 rpm.

Dynamic Performance Control

El Control Dinámico de Ejecución

El control dinámico de ejecución opcional distribuye suavemente la potencia entre las ruedas traseras para una agilidad óptima y manejo deportivo. Por ejemplo, cuando vas en las curvas, la rueda externa recibe más torsión, permitiéndote manejar “hacia” las curvas.

BMW X Models COMODIDAD Comfort Icon

Eye-Catching Exterior, Breathtaking Interior.

Exterior Atractivo, Interior Asombroso

Fuera, el X6 es todo acerca del dominio, dentro de la cabina, es todo acerca de ti. Agrega los asientos moldeados con 20 ajustes, tapizados con piel suave y ricamente granulada o complácete en un paquete de diseño interior bi-color que brinda terminados exclusivos en madera y metal.

iDrive 6.0

iDrive 6.0

Navega naturalmente. El interfaz intuitivo iDrive incluye entendimiento natural del lenguaje, para que puedas simplemente decir lo que quieres hacer- desde encontrar un destino a elegir una estación de radio – y dejar que tu BMW haga el resto.

Drive In Color

Conduce a Color

El panel de instrumentos digital y dinámico estándar cambia los temas de colores y contenido para decirte cuando estás en el modo Comfort, ECO PRO o Sport, bañando el tablero y la consola con cambios de luz. ¿Quieres establecer un estado de ánimo más atractivo? Las luces ambientales estándar usan luces LED de 3 colores para iluminar la cabina con 9 diseños de luz hermosos.

2019 BMW X Models SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

La garantía en el tren de propulsión de 48 meses/50,000 millas

2019 BMW X Models Safety Main Img
Active Blind Spot Detection

La Detección Activa del Punto Ciego

Experimenta una capa agregada de seguridad cuando cambies carriles. La detección activa del punto ciego usa sensores inteligentes para alertarte de vehículos aproximándose desde fuera de tu línea de visión y te notifica antes de que se acerquen demasiado.

Frontal Collision Warning w/City Collision Mitigation

La Advertencia de Colisión Delantera Con la Mitigación de Colisión en la Ciudad

Esta función estándar te advierte acerca de colisiones potenciales mientras viajas a velocidades de ciudad. Si una colisión es inminente, el sistema automáticamente frena el vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 BMW X Models en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal