BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2019 BMW i Models DETALLES Overview Icon

2019 BMW i8 Coupe en San Francisco

“MÁS QUE UNA INNOVACIÓN, UNA REVOLUCIÓN.”
—BMWUSA.com

  • El turbo TwinPower de 3 cilindros, 228 caballos de fuerza y 236 lb-ft de torsión con inyección directa de alta precisión de BMW
  • Los rines con aleación ligera, doble color iRadial Spoke de BMW
  • El interior en fibra de carbón
  • El asistente de manejo activo con visión panorámica
2019 BMW i Models Main Img

BMW i Models Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2019 BMW i Models i8 Coupe performance

No Permitas Que Nada Te Detenga

Los modelos i8 de BMW obtienen su poder revolucionario del motor eléctrico bajo el cofre. Un motor de gasolina Turbo TwinPower colocado sobre el eje trasero agrega caballos de fuerza adicionales, mientras que balancea de forma hermosa tanto al Coupe como al Roadster con una distribución de peso casi perfecta de 50-50. La excelencia aerodinámica optimizada por la construcción de peso ligero en plástico reforzado en fibra de carbón —un material revolucionario y ecológico que es tan poderoso como el acero.

2019 BMW i Models i8 Coupe performance

Un Diseño Que Te Mueve

Con sus líneas precisas y siluetas extraordinarias, puertas de tijera y diseño de flujo de corrientes, larga distancia entre ejes y corta proyección, los modelos i8 parecen estar en movimiento aun cuando estén parados. Es imposible no sentir su seducción deportiva —especialmente con los rines especiales iJet Black, de 20 pulgadas de BMW y el terminado exterior exclusivo en E-Copper Metálico, con sus faros delanteros en Gris Congelado.

2019 BMW i Models i8 Coupe performance

No Solo Se Ven Rápidos

Con el motor eléctrico y el motor de combustión que proporcionan una salida de 369 caballos de fuerza y 420 lb-ft de torsión, el i8 Coupe y el i8 Roadster hacen más que vivir la herencia deportiva de BMW —lanzando de 0-60 millas por hora en tan solo 4.2 segundos.

2019 BMW i Models i8 Coupe performance

Manejo Vivo De BMW

Los modelos i8 de BMW están perfectamente diseñados para brindar máxima ejecución desde un sistema de manejo híbrido. La estructura de dos piezas y peso ligero —una cabina cómoda en el Módulo de Vida y un chasís avanzado en el Módulo de Manejo —colocan al i8 Coupe e i8 Roadster en la vanguardia del diseño automotriz.

BMW i Models COMODIDAD Comfort Icon

2019 BMW i Models i8 Coupe comfort

La Belleza Está Más Allá De La Piel

Los interiores diseñados de forma eficiente en los modelos i8 son una perfecta combinación de deportividad y comodidad. Las opciones de tapicería asombrosas y la más reciente tecnología de manejo te mantienen cómodamente en control.

2019 BMW i Models i8 Coupe comfort

Acabado Para Impresionar

El interior orientado al conductor se presenta perfectamente con materiales de alta calidad —como el acabado interior estándar en fibra de carbón —para impresionar e involucrar los sentidos.

2019 BMW i Models i8 Coupe comfort

Disfruta El Viaje

Los modelos BMW i8 están tapizados en la más fina piel —incluyendo la piel disponible E-Cooper con acentos en tela — y la función de la comodidad con los asientos delanteros con calefacción estándar.

2019 BMW i Models i8 Coupe comfort

Siente El Viaje

El modo de COMFORT estándar ofrece un balance entre la ejecución deportiva y la eficiencia en combustible. El modo SPORT suministra el poder de la combustión del motor, con un extra impulso proporcionado por el motor eléctrico. El modo ECO PRO suministra un estilo de manejo más eficiente y optimizado que puede usarse tanto en el modo todo eléctrico o una mezcla de ambos. Finalmente, el modo eDrive es puramente eléctrico, ofreciendo una máxima velocidad de 75 millas por hora para una emisión de las puntas de escape totalmente libre de emisiones.

2019 BMW i Models SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2019 BMW i Models Safety Main Img
2019 BMW i Models i8 Coupe safety

El Módulo De Vida

El módulo de vida es una pieza maestra de diseño inteligente de peso ligero. No es solo cómodo para el conductor y pasajeros —también es excepcionalmente rígido y poderoso, gracias al plástico reforzado con fibra de carbón (CFRP), que se usa en su construcción.

2019 BMW i Models i8 Coupe safety

Las Bolsas De Aire

El sistema de restricción suplementario de bolsas de aire para el conductor y pasajero delantero (SRS) con tecnología avanzada: con límites dobles, con despliegue de doble etapa; y sensores en el asiento del pasajero delantero.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 BMW i Models en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal