BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2019 BMW X Models DETALLES Overview Icon

2019 BMW X4 M40i en San Francisco

“CONQUISTA EL CAMINO DE FORMA AUDAZ.”
—BMWUSA.com

  • El turbo TwinPower con 6 cilindros en línea, 24 válvulas, 355 caballos de fuerza y 3.0 litros
  • El control Hill Descent (HDC)
  • Los espejos laterales con calefacción y doblado eléctrico
  • El sistema de restricción de bolsas de aire suplementarias para el conductor y pasajero delantero
2019 BMW X Models Main Img

BMW X Models Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2019 BMW X Models X4 M40i performance

Control De Ejecución

Implementa fuerza de frenado individual en cada rueda específica para corregir subviraje y sobreviraje automáticamente. El resultado es agilidad óptima y una habilidad para las curvas enérgica; a través, incluso, de las maniobras más duras. Y la afinación específica de ejecución M en el X4 M40i lo hace tan cómodo en la carretera como en el terreno difícil.

2019 BMW X Models X4 M40i performance

Motores Poderosos

La evolución más reciente del poderoso Turbo TwinPower con 4 cilindros en línea del BMW. Desplaza solo 2.0 litros y proporciona una salida de 248 caballos de fuerza. Un máximo de 258 lb-ft de torsión se alcanza en solo un rpm de 1450, para un empuje potente que se impulsa desde el encendido y continúa hasta un rpm de 4800. De peso ligero y de correr suave, incorpora la inyección directa de alta precisión galardonada de BMW, las tecnologías Valvetronic y Double-Vanos.

2019 BMW X Models X4 M40i performance

Emociónate Con El Poder De M

El X4 M40i está reservado para aquéllos que realmente quieren destacar. Con el sistema de escape Sport M, los rines de doble radio M de 19 pulgadas, y los frenos deportivos M incluidos como estándar, este rogue robusto está listo para lo que sea.

2019 BMW X Models X4 M40i performance

Enciende La Conversación

Con su línea del techo como de coupe, curvas atléticas y elecciones de colores irresistibles, este Coupe® con actividad deportiva garantiza cada pieza de la atención que comanda. Muscular, esta casa de ruedas acampanadas acentúa el carácter de un vehículo que busca rutas en la ruta recorrida.

BMW X Models COMODIDAD Comfort Icon

2019 BMW X Models X4 M40i comfort

Atmósfera Deportiva

El todo nuevo X4 combina comodidad y funcionalidad en un interior asombroso. Los asientos deportivos estándar pueden ser tapizados con la piel disponible Vernasca; la piel Merino también está disponible en el M40i. Asientos con calefacción delanteros y traseros y los asientos delanteros ventilados están disponibles para agregar comodidad a la cabina en caminos difíciles.

2019 BMW X Models X4 M40i comfort

Un Gesto Sin Precedentes

El todo nuevo X4 introduce el control por gestos opcional para el Coupe de actividad deportiva familiar. Esta función innovadora, disponible con el Paquete Premium, te permite ajustar el volumen de infotainment, aceptar o rechazar llamadas e interactuar con el sistema iDrive con unos cuantos simples movimientos.

2019 BMW X Models X4 M40i comfort

Bienvenido A La Segunda Generación

El todo nuevo X4 impulsa la más reciente tecnología de manejo. El sistema de navegación de BMW estándar brinda direcciones por medio de la pantalla táctil iDrive de 10.25 pulgadas, mientras que la integración de Apple CarPlay ofrece infotainment optimizado. Y la pantalla de información disponible proyecta detalles vitales de manejo directamente en tu línea de visión.

2019 BMW X Models X4 M40i comfort

Perfección Al Alcance

La transmisión automática deportiva de 8 velocidades, estándar en todos los modelos X4, proporciona cambios rápidos a cualquier velocidad —especialmente cuando lleva al X4 M40i de 0 a 60 en solo 4.6 segundos. Tres modos de manejo emocionantes te permiten personalizar la receptividad del vehículo para igualar tu manejo.

2019 BMW X Models SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2019 BMW X Models Safety Main Img
2019 BMW X Models X4 M40i safety

Tranquilidad En Cada Manejo

Este paquete incluye el control de crucero activo con Stop & Go para mantenerte en movimiento en las carreteras. También obtendrás un conjunto de funciones del asistente Plus de manejo activo — incluyendo la detección del punto ciego, la advertencia de colisión delantera con mitigación de colisión en la ciudad, la asistencia mejorada activa para mantenerse en el carril y más —para que puedas viajar cualquier camino con confianza.

2019 BMW X Models X4 M40i safety

Monitor De Información

Obtén información vital —y ve lo que viene —con el monitor de información disponible. Datos importantes de manejo se proyectan directamente en el parabrisas en un monitor multicolor que es 75 por cierto más grande que antes.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 BMW X Models en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal