BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2019 BMW X Models DETALLES Overview Icon

2019 BMW X3 M40i en San Francisco

“SÓLIDO Y LISTO.”
—BMWUSA.com

  • El motor turbo con 6 cilindros en línea TwinPower Performance M de 3.0L de BMW
  • Los limpiadores del parabrisas que perciben la lluvia con velocidad ajustable y el control automático de faros delanteros
  • Luces ambientales
  • Ajustes Latch para la instalación de los amarres de seguridad para niños
2019 BMW X Models Main Img

BMW X Models Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

Powerful Engines

Los Motores Poderosos

M40i: El SAV® con ejecución M por primera vez obtiene su poder de un nuevo motor turbo con 6 cilindros en línea TwinPower M Performance. Este motor de 3.0-litros genera 355 caballos de fuerza con máxima torsión de 369 lb.ft. que impulsa un rpm de 1,520. Esta ejecución ejemplar mezcla poder con suavidad y eficiencia —e impulsa el M40i a una velocidad máxima de 155 mph.

xDrive, BMW’s Intelligent All-Wheel Drive System

El Sistema Inteligente en Todas las Ruedas xDrive de BMW

xDrive trabaja en conjunto con el control de estabilidad dinámica para monitorear las condiciones del camino. Una vez que percibe exceso de patinaje, inteligentemente, envía el poder a las ruedas con el agarre más seguro, mejorando tracción y brindando un manejo neutral y receptivo.

At Home On Any Range

En Casa en Cualquier Rango

El conducir en un camino difícil —o todo terreno —no te bajará el ritmo. El BMW X3 brinda 8 pulgadas de distancia al piso para condiciones de navegación de arena a la nieve, con suficiente margen para secciones abruptas. Opciones de suspensión disponibles, incluyendo la suspensión deportiva adaptable M para el M40i, también asegura la comodidad y el control cuando estés recorriendo la carretera.

Drive Free

Conduce Libre

Cada BMW X3 viene con una transmisión automática deportiva Steptronic de 8 velocidades con palancas de cambios, afinada específicamente para igualar las características de ejecución del motor. El dinamismo de manejo y eficiencia se mejoran notablemente con xDrive, el sistema inteligente en todas las ruedas de BMW —estándar en el X3 xDrive30i y M40i.

BMW X Models COMODIDAD Comfort Icon

A Seamless Interface

Un Interfaz Perfecto

El sistema de navegación opcional, que brinda la última versión de iDrive, pone el mundo del conductor al alcance de tus dedos con un interfaz intuitivo que responde al tacto, comandos de voz o control opcional de movimientos. La información de manejo esencial aparece en la pantalla de instrumentos opcional de 8.8 pulgadas – o la pantalla de 12.3 del panel de instrumentos dinámico opcional, disponible con el Executive Tier.

Navigate Naturally

Navega Naturalmente

El interfaz intuitivo del sistema más reciente iDrive incluye entendimiento de lenguaje natural, para que tú puedas, simplemente, decir lo que quieres hacer – desde encontrar un destino a elegir una estación de radio – y dejar a tu BMW a que haga el resto.

Distinctive By Design

Distintivo Por Diseño

Cada BMW comparte el ADN de las carreras. Con rines M Double- spoke, aerodinámicas con ingeniería de precisión, barras en el techo de alto brillo, y acabado exterior Shadowline, tu X3 se conducirá – y verá – como la máquina de alta ejecución que es. Este diseño es estándar en el X3 M40i.

2019 BMW X Models SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía Del Sistema De Propulsión De 48 Meses/ 50,000 Millas

2019 BMW X Models Safety Main Img
Safety Conscious

Consciente de la Seguridad

El sistema estándar de guardia activa incluye la alerta de colisión delantera para monitorear riesgos de accidente – y alerta al conductor para tomar acción cuando se necesite. El control de distancia de estacionamiento estándar y otros sistemas de tecnología de manejo opcionales agregan una capa extra de protección cuando estás recorriendo la carretera o estacionándote en tu destino.

Weight Distribution

Distribución del Peso

Cada BMW está diseñado con una distribución del peso casi perfecta 50/50. Este chasís balanceado se mantiene estable y plantado en cualquier situación – y te permite maniobrar rápidamente y con seguridad en situaciones de emergencia.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 BMW X Models en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal