BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2019 BMW M Models DETALLES Overview Icon

2019 BMW X6 M en San Francisco

“APARECE UN DESAFIANTE.”
—BMWUSA.com

  • El motor V-8 turbo TwinPower M de 4.4 litros de BMW
  • La transmisión automática de 8 velocidades con Drivelogic
  • La función automática Start-Stop
  • El control del clima automático de 4 zonas
2019 BMW M Models Main Img

BMW M Models Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

Meet The Iconoclast

Conoce al Iconoclasta

Cuando se trata de estilo, el BMW X6 M destaca solo – pero no todo es acerca de su aspecto. Los elementos de diseño aerodinámico como los respiraderos de aire específicos M reducen la turbulencia, mientras que el difusor trasero M optimiza el fluido de aire. Y el alerón trasero reduce levantamiento del eje trasero, probando que el diseño asombroso puede ser funcional.

Power Hungry

Hambriento de Poder

El X6 M vuelve a la vida en un instante, impulsando desde estar inmóvil a 60 mph en 4 segundos. Un V-8 Turbo TwinPower M de 4.4 litros desata 567 caballos de fuerza y proporciona una aceleración como de cohete que te dejará asombrado.

Corner The Competition

Esquiva a la Competencia

La agilidad increíble del X6 M es gracias a la tecnología de chasís innovadora. El control dinámico de ejecución y la estabilización activa de vuelco reduce subviraje y vuelco, haciendo cada esquina emocionante en todas las formas correctas.

2019 BMW M Models X6 M performance

Un Extremo Expreso

Esos neumáticos súper deportivos no planos Michelin y los rines con aleación ligera M Double Spoke de 21 pulgadas son más que modificaciones estéticas. Además de dar al X6 M su postura como de coupé, los neumáticos traseros anchos mejoran la tracción y la estabilidad y las llantas delanteras que se prestan para una dirección precisa.

BMW M Models COMODIDAD Comfort Icon

Mission Control

Control de Misión

El volante M envuelto en piel con palancas de cambios y los controles M Drive te permite comandar el camino con facilidad. Disfruta cada manejo desde los asientos con funciones múltiples M inspirados en las carreras con la piel Merino en relieve.

Shift Into High

Cambia a lo Alto

Canaliza el poder. La transmisión automática M Sport de 8 velocidades con Drivelogic te permite ya sea disfrutar cambios automáticos o cambios manuales con las palancas de cambios en tu volante o la palanca específica M. El sistema M Drive también te permite salvar dos ajustes de manejo y activarse usando los botones M Drive en el volante M.

iDrive 6.0

iDrive 6.0

Navega naturalmente. El interfaz intuitivo iDrive incluye entendimiento de lenguaje natural, para que puedas simplemente decir lo que quieras hacer – desde encontrar un destino a elegir una estación de radio – y dejar que tu BMW haga el resto.

2019 BMW M Models SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

La garantía en el tren de propulsión de 48 meses/50,000 millas

2019 BMW M Models Safety Main Img
Head-Up Display

El Monitor de Información

Obtén información vital de manejo – y ve lo que viene – con el monitor de información. Guía de navegación, tu velocidad y los límites de velocidad se proyectan directamente en el parabrisas, para que puedas mirar adelante, manteniendo tus ojos en el camino.

Side And Top View Cameras

Cámaras de Visión Lateral y Superior

Obtén una visión de pájaro de tus alrededores. Las cámaras de visión panorámica, disponibles con el Executive Package proporcionan visibilidad sin paralelo que necesitas para maniobrar en confines reducidos – o alrededor de obstáculos importantes.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 BMW M Models en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal