BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2019 BMW M Models DETALLES Overview Icon

2019 BMW M6 Gran Coupe en San Francisco

“SEDUCTORAMENTE PODEROSO.”
—BMWUSA.com

  • El motor V-8 turbo TwinPower M de 4.4-litros, 32 válvulas y 560 caballos de fuerza de BMW
  • La transmisión M con doble embrague de 7 velocidades (M DCT)
  • El sistema de audio y sonido envolvente Harman Kardon®
  • El sistema de protección activa de BMW
2019 BMW M Models Main Img

BMW M Models Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2019 BMW M Models M6 Gran Coupe performance

Increíblemente Aerodinámico

Las curvas envidiables del M6 – la postura baja, el cofre largo y parabrisas perfectamente inclinado —están diseñados a partir de pruebas aerodinámicas avanzadas en el túnel de viento. Las optimizaciones extra incluyen las entradas de aire M más grandes en el faldón delantero, y un techo de fibra de carbón con un canal de aire moldeado.

2019 BMW M Models M6 Gran Coupe performance

La Marca M

La firma de la ingeniería M es evidente en todos lados de este cuatro puertas de alta ejecución. Desde los componentes de ejecución como los frenos de cerámica de carbón M opcionales al distintivo azul y rojo, el M6 nació para el mundo de los motores deportivos.

2019 BMW M Models M6 Gran Coupe performance

Serios Caballos De Fuerza

Domina la carretera desde el encendido inicial. Con el Launch Control, el motor V-8 puede lograr una aceleración máxima desde un encendido asombroso. Esto significa que todos los 560 caballos de fuerza y 500 lb-ft de torsión —están listos para salir, en cuanto liberes los frenos.

2019 BMW M Models M6 Gran Coupe performance

Nada Suena Así

Un escape hermoso de cuatro bandas da un aspecto poderoso y deportivo al M6. Y mientras que las innovaciones en el motor cortan emisiones efectivamente, el escape todavía agrega presencia de ejecución, con un motor de potente sonido que empaca un golpe profundo.

BMW M Models COMODIDAD Comfort Icon

2019 BMW M Models M6 Gran Coupe comfort

Se Adapta A Tus Propios Cambios

La transmisión M de doble embrague con Drivelogic proporciona cambios instantáneos y automáticos inspirados en la carretera o elige la transmisión manual de 6 velocidades opcional, disponible para los puristas.

2019 BMW M Models M6 Gran Coupe comfort

Elige Tu Modo

Cada cual tiene su preferencia personal cuando se trata de sus controles de manejo. El sistema M Drive te permite colocar dos ajustes, los cuales pueden activarse con los botones M1 y M2 en el volante. Por lo tanto, cuando te sientas suave y fácil —o activo y festivo — tu M6 puede ajustarse con el toque de un botón.

2019 BMW M Models M6 Gran Coupe comfort

Un Interior Imponente

Con el poder de los asientos delanteros en piel Merino, fibra de carbón estándar o el acabado interior opcional en madera y el sistema de sonido harman/kardon, puede que olvides que estás en un M —hasta que enciendas el motor.

2019 BMW M Models M6 Gran Coupe comfort

BMW Connected

Llega a tiempo con los servicios digitales de BMW Connected. Pregunta a Alexa de Amazon por los detalles del viaje y para ventilar tu BMW. La aplicación BMW Connected descargará tu destino de tu calendario, sincronizado con la navegación BMW y te notifica cuando es tiempo de irse.

2019 BMW M Models SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2019 BMW M Models Safety Main Img
2019 BMW M Models M6 Gran Coupe safety

El Paquete De Asistencia De Manejo

Agrega la pantalla de información para proyectar información vital de manejo allí mismo en tu línea de visión. Este paquete también brinda la asistencia activa de manejo, la cual incluye la advertencia de salida del carril, advertencia de colisión delantera, advertencia de peatones y la mitigación de colisión en la ciudad.

2019 BMW M Models M6 Gran Coupe safety

El Monitor De Información

Obtén información vital de manejo —y ve lo que viene —con el monitor de información opcional. Guía de navegación, advertencias de colisión y tu velocidad se proyectan directamente en el parabrisas, para que puedas ver adelante, mientras mantienes tus ojos en el camino.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 BMW M Models en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal