BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2019 BMW M Models DETALLES Overview Icon

2019 BMW M5 Competition en San Francisco

“EL BMW M5 HACE QUE CADA SEGUNDO CUENTE”
—BMWUSA.com

  • El motor V-8 Turbo M TwinPower de 4.4-litros de BMW
  • El sistema de escape M deportivo con el botón de control para sonido M
  • El volante M Sport con funciones múltiples y envuelto en piel 3 Spoke
  • El sistema de navegación BMW con la pantalla táctil de alta resolución de 10.2”
2019 BMW M Models Main Img

BMW M Models Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

Power In Your Hand

El Poder en Tus Manos

Ajusta tus tiempos de cambio con los botones Drivelogic en la nueva palanca de cambios M. Al seleccionar entre tres modos Drivelogic cambia la ejecución en la nueva transmisión M Steptronic de ocho velocidades en el BMW M5 de eficiente y confortable a ultra rápida y lista para las carreras.

Pulse-Racing Revs

Revoluciones Palpitantes

Esta tecnología V-8 de 4.4-L turbo TwinPower M es para suministrar una salida asombrosa de hasta 617 caballos de fuerza a un 6,000 rpm. Los turbocargadores recientemente desarrollados de twin-scroll permite tiempos más cortos de inyección y automatización de combustible optimizada para respuesta de motor más enérgica.

The Ultimate Introduction To M

La última Introducción a M

Lleva tu nuevo M5 Sedan ala carretera para curso de manejo a alta velocidad todo el día en el Centro de Ejecución BMW – y experimenta un nuevo nivel de poder con tu limitador de velocidad máxima elevado a 189 mph que impulsan la adrenalina.

BMW M Models COMODIDAD Comfort Icon

Full Merino Leather Interior

Todo el Interior en la Piel Merino

El BMW M5 con piel Silverstone full Merino y el sistema envolvente opcional Bowers & Wilkins Diamond con ecualizador y un poderoso amplificador de 600 watts. El sistema con 16 altavoces incluye 7 tweeters, 7 altavoces de rango medio y 2 altavoces graves.

Executive Package

El Paquete Ejecutivo

El Paquete Ejecutivo brinda opciones de primera clase como las puertas automáticas de cierre suave, asientos delanteros con masaje, carga inalámbrica y la cámara de visión panorámica con vista 3D. La adición de los asientos traseros con calefacción son amenidades bienvenidas para aquellos que persiguen alta ejecución en climas más frios.

Distinctive From All Sides

Distintivo Desde Todos Lados

El diseño posterior del nuevo BMW M5 incluye un sistema de escape con peso optimizado con puntas cuádruples, un alerón trasero sutil M, y un faldón trasero con difusor. El BMW M5 Competition Sedan incluye el sistema de escape deportivo M con puntas en negro – un complemento perfecto a otros elementos en negro, incluyendo la parrilla de riñón, tapas en los espejos, ventilas laterales y más.

Gesture Control

El Control de Movimientos

Con el control de movimientos de BMW, un simple movimiento basta. Responde o rechaza llamadas entrantes, ajusta el volumen del audio y personaliza tu propio comando para conveniencia de manejo superior.

2019 BMW M Models SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

La garantía en el tren de propulsión de 48 meses/50,000 millas

2019 BMW M Models Safety Main Img
Driving Assistance Plus Package

El Paquete Plus de Asistencia en el Manejo

Este conjunto de funciones incluye el asistente activo para mantenerse en el carril y asistente para embotellamientos – permitiendo hasta 50 segundos de manos libres, manejo sin preocupaciones – mientras que el control de crucero activo con Stop & Go sigue moviéndose en condiciones de carretera.

Head-up Display

El Monitor de Información

El monitor de información en el nuevo BMW M5 brinda un contenido M específico – incluyendo un monitor RPM, luces de cambio, exhibición de selección de engranajes e indicaciones de navegación – para una experiencia verdaderamente orientada al conductor.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 BMW M Models en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal