BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2019 BMW M Models DETALLES Overview Icon

2019 BMW M2 Competition en San Francisco

“ALCÁNZAME SI PUEDES”
—BMWUSA.com

  • Lapso de tiempo 7:54 Nürburgring
  • MPH 0-60 en 4.0 segundos
  • 405 caballos de fuerza
  • Los servicios ConnectedDrive® de BMW
2019 BMW M Models Main Img

BMW M Models Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

The Competition Won’t Be The Only Ones Blown Away

El Competition no Será Solo el único en Salir Volando

Este turbo M TwinPower potente de 3.0-litros con 6 en línea brinda 405 caballos de fuerza a 5230 rpm con un carácter específico M de altas revoluciones que alcanza 7000 rpm. El resultado es 0-60 mph en atractivos 4.0 segundos.

Grip The Wheel And Go

Sujeta el Volante y Vete

El sentir de manejo receptivo del todo nuevo M2 Competition Coupe y la maestría mecánica brinda la experiencia de manejo que deseas. El M2 Competition Couple incluye un chasís deportivo M, frenos compuestos y un diferencial activo M afinado para la ejecución con la herencia de un 2 Series. El resultado es un vehículo emocionante con un golpe muy superior a su peso.

From A To A Flash To A Blur

De un Flash a Una Nebulosa

El cargador single scroll turbo gemelo del M2 Competition Coupe combina 2 unidades múltiples con compresores pequeños de altas revoluciones para agregar una energía extra cuando se necesita, resultando en turbos más receptivos con virtualmente, no peso adicional.

Performance Takes Form

La Ejecución Toma Forma

El faldón delantero rediseñado del M2 Competition Coupe con tomas de aire engrandecidas y la parrilla de riñón M con radios dobles mejora el fluido del aire para cumplir con las demandas de ejecución del motor. Nuevos espejos de doble tallo y el acabado elegante Shadowline proporciona un aspecto agresivo M – acentuado por los rines opcionales en negro con aleación ligera de 19 pulgadas.

BMW M Models COMODIDAD Comfort Icon

Adapts To Every Driver

Se Adapta a Cada Conductor

Personaliza las características del motor y alínea la configuración de manejo con perfiles de conductor personales de la consola central y el sistema iDrive integrado. Ajusta dinámicas de poder con un golpe rápido del selector de modos de manejo M en el volante. Con el M2 Competition Coupe, la ejecución siempre está al alcance.

The Seat Of Power

El Asiento de Poder

Los todos nuevos asientos deportivos M con soporte lumbar y reposacabezas integrado ofrece ergonómicas perfectas y soporte del cuerpo durante cada manejo dinámico. Los distintivos M2 iluminan la cabina, brillando contra el acabado destacado y elegante de fibra de carbón y la tapicería rica en piel Dakota con bordado de contraste.

Dialed In

Los Indicadores

Mantente en sintonía con las lecturas profundas del conjunto de panel de instrumentos digital en negro con indicadores estilizados e iluminados, agujas en rojo y representación de bienvenida M2. Un nuevo diseño gráfico e indicadores de medición adicionales brindan los datos que necesitas para impulsar tu ejecución de manejo al límite.

Wireless Charging and WiFi Hotspot

Carga Inalámbrica y el Punto de Acceso WiFi

Un bolsillo opcional de carga en la consola central proporciona carga inalámbrica inductiva para tu smartphone compatible. El punto de acceso WiFi a bordo permite a tus pasajeros conectarse con facilidad – con 3GB de datos, incluidos 3 meses gratis.

2019 BMW M Models SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

La garantía en el tren de propulsión de 48 meses/50,000 millas

2019 BMW M Models Safety Main Img
Park Distance Control

El Control de Distancia de Estacionamiento

Ve y oye tus alrededores. El control de distancia de estacionamiento usa un conjunto de sensores para medir distancias entre tu BMW y los obstáculos cercanos, dándote guía visual y auditiva para un trabajo de estacionamiento perfecto.

Active Driving Assistant

El Asistente de Manejo Activo

El asistente de manejo activo incluye protección de día para peatones, la advertencia de colisión delantera con mitigación de colisión en la ciudad, la advertencia de salida del carril y la alerta del conductor.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 BMW M Models en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal