BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2019 BMW 6 Series DETALLES Overview Icon

2019 BMW ALPINA B6 xDrive Gran Coupe en San Francisco

“UNA CASTA DIFERENTE.”
—BMWUSA.com

  • El motor V-8 ALPINA Bi-Turbo de 4.4 litros, 23 válvulas y 600 caballos de fuerza
  • Regeneración de la energía de frenado
  • Manejo adaptable con el software de ALPINA y el control activo de estabilización
  • El sistema de navegación BMW con pantalla de alta resolución de 10.2”
2019 BMW 6 Series Main Img

BMW 6 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2019 BMW 6 Series ALPINA B6 xDrive Gran Coupe performance

Poder Puro

Los ingenieros de ALPINA ensamblaron el motor a mano, consiguiendo 600 asombrosos caballos de fuerza y 590 lb-ft de torsión de un V-8 de 4.4-litros. El Biturbo de ALPINA suministra control de válvula variable e injección de alta precisión para permitirte un impulso de 0 a 60 millas por hora en 3.6 segundos.

2019 BMW 6 Series ALPINA B6 xDrive Gran Coupe performance

Déjalo Que Ruja

El sistema de escape especialmente diseñado de ALPINA ahorra peso, mejora flujo de escape y agrega un elemento auditivo a cada manejo. Afinado acústicamente para una nota grave profunda, el sistema produce una experiencia de sonido satisfactoria, pero nunca abrumadora —especialmente cuando aceleras en el modo deportivo.

2019 BMW 6 Series ALPINA B6 xDrive Gran Coupe performance

xDrive, El Sistema Inteligente en Todas Las Ruedas de BMW

xDrive trabaja en conjunto con el control dinámico de estabilidad para monitorear las condiciones del camino. Una vez que percibe exceso de derrapamiento, envía poder a la rueda con el agarre más seguro, mejorando tracción y brindando un manejo neutral y receptivo.

2019 BMW 6 Series ALPINA B6 xDrive Gran Coupe performance

Belleza Hecha a la Medida

Los rines distintivos de 20” son exclusivos de ALPINA, con sus 20 radios asombrosos y el distintivo llamativo al centro. Y los rotores masivos de los frenos en el ALPINA B6 Gran Coupe empacan una potencia inmensa de frenado, ayudándote a mantenerte en control todo el tiempo.

BMW 6 Series COMODIDAD Comfort Icon

2019 BMW 6 Series ALPINA B6 xDrive Gran Coupe comfort

Cambios Suaves

La excelente transmisión automática deportiva de 8 velocidades de BMW está optimizada con la tecnología ALPINA SWITCH-TRONIC, específicamente adaptada a la torsión y ejecución del motor afinado a mano. Los controles montados en la consola, así como los botones en el volante te permiten cambiar, sin problemas, los modos de manejo.

2019 BMW 6 Series ALPINA B6 xDrive Gran Coupe comfort

Ningún Detalle es Tan Pequeño

El acabado de madera fina crea un aire de opulencia. El sistema de sonido envolvente estándar harmon/kardon toca cada nota con claridad cristalina. La piel en el volante está cosida a mano. El ALPINA B6 verdaderamente es una pieza de arte ejemplar.

2019 BMW 6 Series ALPINA B6 xDrive Gran Coupe comfort

Sumérgete en el Sonido

Dieciséis altavoces suministran 1200 watts de frecuencias altas y nítidas, medios cálidos y graves profundos. La optimización a prueba de ruido convierte al ALPINA B6 en un cuarto tipo estudio de grabación.

2019 BMW 6 Series ALPINA B6 xDrive Gran Coupe comfort

Haz Una Declaración Elegante

Los matices exteriores dejan una impresión duradera. Elige de once opciones metálicas y no metálicas, incluyendo el ALPINA exclusivo en azul y ALPINA verde o seis colores individuales BMW únicos.

2019 BMW 6 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2019 BMW 6 Series Safety Main Img
2019 BMW 6 Series ALPINA B6 xDrive Gran Coupe safety

Tranquilidad en Cada Manejo

Los paquetes disponibles incluyen funciones intuitivas e inteligentes para hacer el manejo en la ciudad y carretera libre de preocupaciones. Disfruta la confianza agregada de la pantalla de información, la advertencia de salida del carril, la advertencia de colisión delantera, la advertencia de peatones, la mitigación de colisión en la ciudad, y más.

2019 BMW 6 Series ALPINA B6 xDrive Gran Coupe safety

El Sistema de Protección Activa de BMW

El sistema de protección activa de BMW detecta accidentes inminentes, luego se prepara al tensar los cinturones de seguridad, cierra ventanas y el techo lunar y activa los frenos de post-choque e incluye la función de Alerta de Enfoque por Fatiga.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 BMW 6 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal