BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2019 BMW 6 Series DETALLES Overview Icon

2019 BMW 650i Gran Coupe en San Francisco

“UN DISEÑO INEQUÍVOCO.”
—BMWUSA.com

  • Un motor Turbo V-8 TwinPower de 4.4 litros, 32 válvulas y 445 caballos de fuerza de BMW
  • La transmisión automática deportiva de 8 velocidades
  • Tapicería en piel Nappa y acabados de puertas
  • Optimización de USB y Bluetooth
2019 BMW 6 Series Main Img

BMW 6 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2019 BMW 6 Series 650i Gran Coupe performance

Control de Amortiguación Dinámico

Al ajustar instantáneamente tus amoritguadores para sus ajustes más suaves y firmes, el control de amortiguación dinámico —disponible como parte del Paquete de Manejo Dinámico opcional —te permite elegir un manejo que sea suave y cómodo para crucero o deportivo y firme para manejos más enérgicos.

2019 BMW 6 Series 650i Gran Coupe performance

El Sistema de Tracción en Todas Las Ruedas xDrive de BMW

XDrive trabaja en conjunto con el control dinámico de estabilidad para monitorear las condiciones del camino. Una vez que percibe exceso de derrapamiento, inteligentemente envía poder a la rueda con menos equilibrio, mejorando la tracción y suministrando un manejo neutral y receptivo.

2019 BMW 6 Series 650i Gran Coupe performance

El Corazón de Cada 6 Series

Este único V-8 de “flujo invertido”, turbo TwinPower de 4.4-litros ha sido actualizado a Valvetronic, el sistema de entrada de menos aceleración. Trabaja en concierto con la inyección directa de alta precisión y turbocargadores gemelos, anidados sobre el motor, para brindar 445 caballos de fuerza y 480 lb-ft de torsión.

2019 BMW 6 Series 650i Gran Coupe performance

Marcando el Estilo

Las magníficas y elegantes líneas y la postura amplia y enérgica del 6 Series Gran Coupe evocan el verdadero espíritu del coupe —deportivo, ágil y listo para emocionar en el momento en que lo notas.

BMW 6 Series COMODIDAD Comfort Icon

2019 BMW 6 Series 650i Gran Coupe comfort

Un Lienzo Perfecto

El 6 Series Gran Coupe es una maravilla en cualquier configuración, con hasta diecisiete colores exteriores, incluyendo los tonos individuales y exclusivos de BMW, tu elección de rines y paquetes que agregan acabados exteriores y nuevas funciones, puedes crear tu propia definición de la belleza.

2019 BMW 6 Series 650i Gran Coupe comfort

Apple CarPlay

Mantén tus ojos en lo que es importante. Apple CarPlay integra, sin problemas, tu iPhone al sistema iDrive de BMW —para que puedas hacer llamadas, tocar música, pedirle a Siri que lea o que envíe mensajes e incluso usar applicaciones compatibles, mientras que tu teléfono está guardado aparte.

2019 BMW 6 Series 650i Gran Coupe comfort

Un Interior Con Atmósfera

Con los asientos delanteros con calefacción tapizados en piel Nappa o la opcional Merino completa, el acabado hermoso en madera y luces ambientales, el 6 Series Gran Coupe es sensualmente atractivo por dentro y por fuera. Los espaciosos asientos traseros de la cabina más grande dan a los pasajeros espacio para relajarse y disfrutar el manejo.

2019 BMW 6 Series 650i Gran Coupe comfort

Listo Para Salir

Tú estás en control. Los controles intuitivos y ergonómicamente colocados y los instrumentos hacen del 6 Series Gran Coupe un sueño para conducir. El más reciente sistema iDrive con los servicios BMW ConnectedDrive y la navegación BMW; una interconexión de pantalla táctil hace simple encontrar la información y entretenimiento que deseas.

2019 BMW 6 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2019 BMW 6 Series Safety Main Img
2019 BMW 6 Series 650i Gran Coupe safety

El Monitor de Información

Obtén información vital de manejo —y ve lo que viene —con el monitor de información opcional. Guía de navegación, advertencias de colisión y tu velocidad se proyectan directamente en el parabrisas, para que puedas ver adelante, mientras mantienes tus ojos en el camino.

2019 BMW 6 Series 650i Gran Coupe safety

Paquetes de Asistencia en el Manejo

Los paquetes disponibles incluyen funciones intuitivas e inteligentes para hacer el manejo en la ciudad y carretera libre de preocupaciones. Disfruta de la seguridas agregada de la pantalla de información, la advertencia de salida del carril, la advertencia de la colisión frontal, la advertencia de peatones, la mitigación de colisión en la ciudad y más.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 BMW 6 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal