BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2019 BMW 6 Series DETALLES Overview Icon

2019 BMW 640i xDrive Gran Turismo en San Francisco

“UNA EVOLUCIÓN DESTACADA.”
—BMWUSA.com

  • El motor turbo de poder gemelo con 6 cilindros en línea y 3.0 litros de BMW
  • La detección activa del punto ciego
  • Carga inalámbrica y el punto de acceso a WiFi
  • Volante deportivo envuelto en piel
2019 BMW 6 Series Main Img

BMW 6 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2019 BMW 6 Series 640i xDrive Gran Turismo performance

Domina Cualquier Maniobra

Funciones aerodinámicas mejoradas como la parrilla de riñón activa, cortinas de aire, respiradores de aire y un alerón trasero activo ayuda al 6 Series Gran Turismo a reducir la resistencia e impulsar la eficiencia. Construcción inteligente de peso liviano que usa aluminio y acero de alta fuerza disminuye el peso en las curvas —y mejora la aceleración.

2019 BMW 6 Series 640i xDrive Gran Turismo performance

El Corazón Del 6 Series

La recientemente desarrollada familia de motores modulares y dinámicamente eficientes de BMW brindan una construcción toda en aluminio, extremadamente liviana y optimizada termodinámicamente. La tecnología turbo de poder gemelo de BMW moldea el máximo poder con eficiencia ejemplar en un motor con 6 cilindros en línea y 3.0 litros. Turbocargado twin-scroll, inyección de alta precisión, control de árbol de levas variable Double-VANOS y Valvetronic, con sincronización de válvula variable completamente brinda 335 destacados caballos de fuerza y 332 lb-ft de torsión.

BMW 6 Series COMODIDAD Comfort Icon

2019 BMW 6 Series 640i xDrive Gran Turismo comfort

La Cabina Superior

El interior del BMW 6 Series Gran Turismo está suntuosamente tapizado en piel Dakota flexible o la piel Nappa disponible. Ya sea que estés sujetando el volante deportivo en piel, disfrutando el sistema profesional de entretenimiento en el asiento trasero opcional o experimentando tu canción favorita, a través del sistema de sonido envolvente Harman Kardon® o Bowers & Wilkins Diamond, el 6 Series Gran Turismo es la encarnación del lujo en el manejo.

2019 BMW 6 Series 640i xDrive Gran Turismo comfort

iDrive 6.0

Navega naturalmente. La interconexión intuitiva de iDrive incluye entendimiento de lenguaje natural, para que tú puedas simplemente decir lo que quieres hacer —desde encontrar un destino a elegir una estación de radio —y dejar que tu BMW haga el resto.

2019 BMW 6 Series 640i xDrive Gran Turismo comfort

Carga Inalámbrica y El Punto De Acceso WiFi

Un bolsillo de carga en la consola central proporciona carga inalámbrica inductiva para tu smartphone compatible. El punto de acceso WiFi a bordo permite a tus pasajeros conectarse con facilidad —con 3GB de datos incluidos gratis, por 3 meses.

2019 BMW 6 Series 640i xDrive Gran Turismo comfort

Nunca Sentirás Un Manejo Mejor

Conductor y pasajero puede disfrutar los asientos deportivos y ajustables en 16 formas —o los asientos disponibles de contornos múltiples con controles sensibles al tacto y la ventilación y masaje opcionales. La segunda fila brinda asientos para pasajeros expansivos, con el ajuste del respaldo eléctrico del asiento trasero.

2019 BMW 6 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2019 BMW 6 Series Safety Main Img
2019 BMW 6 Series 640i xDrive Gran Turismo safety

El Control De Crucero Activo Con Frenado y Avance

Esta función, disponible con el Paquete Plus del Asistente de Manejo continuamente monitorea condiciones del tráfico y automáticamente baja la velocidad o detiene a tu BMW cuando sea necesario. Un simple toque del botón de continuar regresa a tu velocidad previa.

2019 BMW 6 Series 640i xDrive Gran Turismo safety

Protección de Rango Corto

Esta característica estándar le advierte sobre posibles colisiones mientras viaja a velocidades de la ciudad. Si una colisión es inminente, el sistema frena automáticamente el vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 BMW 6 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal