BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2019 BMW 6 Series DETALLES Overview Icon

2019 BMW 640i xDrive Gran Coupe en San Francisco

“UN SÍMBOLO DE GARBO Y PRESTIGIO”
—BMWUSA.com

  • El control de dinámicas de manejo con el modo ECO PRO
  • El sistema de tracción en todas las ruedas xDrive
  • El volante deportivo con funciones múltiples envuelto en piel 3-Spoke
  • La cámara de visión trasera
2019 BMW 6 Series Main Img

BMW 6 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2019 BMW 6 Series 640i xDrive Gran Coupe performance

Apasionamiento a Primera Vista

Cada modelo 6 Series está caracterizado por sus líneas fluidas, curvas dramáticas y una postura elegante y enérgica. El diseño encantador da una apariencia esbelta y muscular —adaptada al motor de alta ejecución bajo el cofre.

2019 BMW 6 Series 640i xDrive Gran Coupe performance

Una Brillantez Que Ilumina

Los faros delanteros estándar y adaptables completamente LED y las luces de niebla LED no solamente iluminan el camino, dando una claridad casi diurna, sino que agregan una apariencia asombrosa al 6 Series.

2019 BMW 6 Series 640i xDrive Gran Coupe performance

La Dirección Integral Activa

Parte del Paquete opcional de Manejo Dinámico, la dirección activa integral optimiza las dinámicas de manejo al agregar la dirección activa en las ruedas traseras. A todas las velocidades, la dirección en las ruedas traseras va en la misma dirección que la delantera, incrementando estabilidad al conductor y comodidad de viaje para los pasajeros. A bajas velocidades, la dirección en las ruedas traseras se revierte, reduciendo el círculo de vuelta y mejorando la maniobrabilidad dramáticamente.

2019 BMW 6 Series 640i xDrive Gran Coupe performance

Un Cuatro Puertas Rápido y Poderoso

El 640i Gran Coupe suministra un motor liviano todo en aluminio con 6 cilindros en línea que brinda 335 caballos de fuerza, mientras que el 650i impulsa un V-8 de 4.4 litros, capaz de impresionantes millas por hora de 0-60 en 4.3 segundos.

BMW 6 Series COMODIDAD Comfort Icon

2019 BMW 6 Series 640i xDrive Gran Coupe comfort

Terminado de Forma Impresionante

Cada detalle de un 6 Series está diseñado para brindar una experiencia increíble —puede ser una actualización opcional de ejecución M, el sistema de sonido de oro estándar harman/kardon o solo bordado de contraste en tu color favorito.

2019 BMW 6 Series 640i xDrive Gran Coupe comfort

Estilo Sofisticado

Innumerables opciones —como la tapicería en piel Nappa o Full Merino, madera o acabados interiores en laca o el techo del vehículo en Antracita Alcantara —pueden igualarse a tu gusto personal.

2019 BMW 6 Series 640i xDrive Gran Coupe comfort

El Mundo se ve Mejor Desde el Asiento Del Conductor

Cuando tú estás en el 6 Series, estás en el paraíso del conductor —con cada control perfectamente posicionado al alcance. La tecnología de manejo más reciente, incluyendo el sistema más reciente iDrive con el sistema de navegación estándar BMW está a tu comando cada vez que tomas el volante.

2019 BMW 6 Series 640i xDrive Gran Coupe comfort

BMW Connected

Llega a tiempo con los servicios digitales de BMW Connected. Pregunta a Alexa de Amazon por los detalles del viaje y para ventilar tu BMW. La aplicación BMW Connected descargará tu destino de tu calendario, sincronizado con la navegación BMW y te notifica cuando es tiempo de irse.

2019 BMW 6 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2019 BMW 6 Series Safety Main Img
2019 BMW 6 Series 640i xDrive Gran Coupe safety

Paquetes de Asistencia en el Manejo

Los paquetes disponibles incluyen funciones intuitivas e inteligentes para hacer el manejo en la ciudad y carretera libre de preocupaciones. Disfruta de la seguridas agregada de la pantalla de información, la advertencia de salida del carril, la advertencia de la colisión frontal, la advertencia de peatones, la mitigación de colisión en la ciudad y más.

2019 BMW 6 Series 640i xDrive Gran Coupe safety

El Monitor de Información

Obtén información vital de manejo —y ve lo que viene —con el monitor de información opcional. Guía de navegación, advertencias de colisión y tu velocidad se proyectan directamente en el parabrisas, para que puedas ver adelante, mientras mantienes tus ojos en el camino.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 BMW 6 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal