BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2019 BMW 6 Series DETALLES Overview Icon

2019 BMW 640i Gran Coupe en San Francisco

“UNA EXPRESIÓN ÚNICA”
—BMWUSA.com

  • El motor turbo Twinpower de BMW de 3.0-litros con 6 cilindros en línea, 24 válvulas y 315 caballos de fuerza
  • La suspensión deportiva M
  • Tapicería en piel Dakota y teminado en puertas
  • HD Radio™ con recepción de estacionesFM "de difusión múltiple"
2019 BMW 6 Series Main Img

BMW 6 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2019 BMW 6 Series 640i Gran Coupe performance

Un Motor Poderoso

La familia de motores modulares con dinámicas eficientes de BMW suministran un peso extremadamente liviano, optimizados termodinámicamente en toda su construcción de aluminio. La tecnología turbo twinPower une la máxima potencia con eficiencia ejemplar en un motor de 3.0 litros y 6 cilindros en línea. El turbocargado de doble entrada, la inyección de alta precisión, el control variable de árbol de levas Double-VANOS y la sincronización de válvula variable Valvetronic brindan asombrosos 335 caballos de fuerza y 332 lb-ft. de torsión.

2019 BMW 6 Series 640i Gran Coupe performance

Musculoso

El 640i Gran Coupe brinda un motor de peso ligero todo en aluminio con 6 cilindros en línea que brinda 335 caballos de fuerza, mientras que el 650i impulsa un V-8 de 4.4 litros, capaz de 0-60 millas por hora impresionantes en 4.3 segundos.

2019 BMW 6 Series 640i Gran Coupe performance

Un Ejecutor en Cada Pulgada

El 6 Series Gran Coupe brinda nueve diferentes opciones de rines en 18, 19 y 20 pulgadas de diámetro. Elige un estilo llamativo y agrega los neumáticos de todas las estaciones para crear tu configuración personal.

2019 BMW 6 Series 640i Gran Coupe performance

Control de Amortiguación Dinámico

Al ajustar instantáneamente tus amoritguadores para sus ajustes más suaves y firmes, el control de amortiguación dinámico —disponible como parte del Paquete de Manejo Dinámico opcional —te permite elegir un manejo que sea suave y cómodo para crucero o deportivo y firme para manejos más enérgicos.

BMW 6 Series COMODIDAD Comfort Icon

2019 BMW 6 Series 640i Gran Coupe comfort

Un Interior Con Atmósfera

Con los asientos delanteros con calefacción tapizados en piel Nappa o la opcional Merino completa, el acabado hermoso en madera y luces ambientales, el 6 Series Gran Coupe es sensualmente atractivo por dentro y por fuera. Los espaciosos asientos traseros de la cabina más grande dan a los pasajeros espacio para relajarse y disfrutar el manejo.

2019 BMW 6 Series 640i Gran Coupe comfort

Listo Para Salir

Tú estás en control. Los controles intuitivos y ergonómicamente colocados y los instrumentos hacen del 6 Series Gran Coupe un sueño para conducir. El más reciente sistema iDrive con los servicios BMW ConnectedDrive y la navegación BMW; una interconexión de pantalla táctil hace simple encontrar la información y entretenimiento que deseas.

2019 BMW 6 Series 640i Gran Coupe comfort

Un Lienzo Perfecto

El 6 Series Gran Coupe es una maravilla en cualquier configuración, con hasta diecisiete colores exteriores, incluyendo los tonos individuales y exclusivos de BMW, tu elección de rines y paquetes que agregan acabados exteriores y nuevas funciones, puedes crear tu propia definición de la belleza.

2019 BMW 6 Series 640i Gran Coupe comfort

Apple CarPlay

Mantén tus ojos en lo que es importante. Apple CarPlay integra, sin problemas, tu iPhone al sistema iDrive de BMW —para que puedas hacer llamadas, tocar música, pedirle a Siri que lea o que envíe mensajes e incluso usar applicaciones compatibles, mientras que tu teléfono está guardado aparte.

2019 BMW 6 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2019 BMW 6 Series Safety Main Img
2019 BMW 6 Series 640i Gran Coupe safety

El Monitor de Información

Obtén información vital de manejo —y ve lo que viene —con el monitor de información opcional. Guía de navegación, advertencias de colisión y tu velocidad se proyectan directamente en el parabrisas, para que puedas ver adelante, mientras mantienes tus ojos en el camino.

2019 BMW 6 Series 640i Gran Coupe safety

Paquetes de Asistencia en el Manejo

Los paquetes disponibles incluyen funciones intuitivas e inteligentes para hacer el manejo en la ciudad y carretera libre de preocupaciones. Disfruta de la seguridas agregada de la pantalla de información, la advertencia de salida del carril, la advertencia de la colisión frontal, la advertencia de peatones, la mitigación de colisión en la ciudad y más.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 BMW 6 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal