BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2019 BMW 5 Series DETALLES Overview Icon

2019 BMW 540i xDrive Sedan en San Francisco

“EL PARAÍSO DEL CONDUCTOR.”
—BMWUSA.com

  • El motor turbo con poder gemelo con 6 cilindros en línea BMW de 3.0 litros
  • El control de amortiguamiento dinámico
  • iDrive 6.0
  • El control por movimientos
  • Carga inalámbrica y el punto de acceso para WiFi
2019 BMW 5 Series Main Img

BMW 5 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2019 BMW 5 Series 540i xDrive Sedan performance

El Balance Es Hermoso

Cada BMW está diseñado con una distribución del peso casi perfecta de 50/50. Este chasís balanceado permanece estable y plantado en cualquier situación —y te permite maniobrar rápida y confiadamente en situaciones de emergencia.

2019 BMW 5 Series 540i xDrive Sedan performance

El Control De Amortiguamiento Dinámico

Al ajustar instantáneamente los amortiguadores desde sus ajustes más suaves a los más firmes, el control de amortiguamiento dinámico —disponible como una opción o como parte del Paquete de Manejo Dinámico —te permite elegir el manejo que sea más suave y confortable para el crucero o deportivo y firme para tus manejos dinámicos.

BMW 5 Series COMODIDAD Comfort Icon

2019 BMW 5 Series 540i xDrive Sedan comfort

Con Facilidad

El nuevo nivel de conveniencia incluye funciones para optimizar el confort como la puerta trasera eléctrica, la entrada sin llave para acceso confortable, los asientos delanteros con calefacción y la asombrosa variedad de radio satelital SiriusXM, con un año de suscripción con todo el acceso.

2019 BMW 5 Series 540i xDrive Sedan comfort

Vista Remota 3D

Desde cada ángulo, desde cualquier lado. La vista remota 3D, parte de la visión panorámica opcional, con la función de vista 3D, te permite ver tu vehículo de forma remota con la aplicación BMW Connected, para que puedas asegurarte que tu BMW está en alrededores seguros —y allí mismo dónde lo dejaste.

2019 BMW 5 Series 540i xDrive Sedan comfort

Complaciente Con El Pasajero

Las opciones opulentas para la comodidad del pasajero, como el sistema profesional de entretenimiento en el asiento trasero, los asientos traseros con calefacción y los sistemas de sonido envolvente Harman Kardon® o Bowers & Wilkins hacen el paseo tan cómodo como el manejo.

2019 BMW 5 Series 540i xDrive Sedan comfort

A Tu Entera Disposición

El BMW 5 Series brinda tecnología que es fácil para usar y te mantiene conectado. El control de voz inteligente entiende patrones de lenguaje natural para cumplir con cualquier comando y el control por movimientos opcional usa movimientos simples de mano para controlar la navegación, la comunicación y el entretenimiento.

2019 BMW 5 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2019 BMW 5 Series Safety Main Img
2019 BMW 5 Series 540i xDrive Sedan safety

El Asistente Activo Para Mantenerse En El Carril Con Prevención De Colisión Lateral

Esta función opcional, disponible con el Paquete Plus de Asistencia en el Manejo, mantiene a tu BMW en el carril central, mientras viajas a velocidades de carretera. Si percibe una colisión lateral potencial, la entrada de dirección automática ayuda a guiarte fuera del peligro.

2019 BMW 5 Series 540i xDrive Sedan safety

La Protección Nunca Va En Segundo Lugar

El conjunto de funciones de manejo estándar del 5 Series ahora incluye el control de distancia de estacionamiento y el asistente de manejo activo, con la detección activa del punto ciego, la advertencia de salida del carril y la advertencia de colisión delantera.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 BMW 5 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal