BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2019 BMW 5 Series DETALLES Overview Icon

2019 BMW 530i xDrive Sedan en San Francisco

“UNA EJECUCIÓN SIN COMPROMISO.”
—BMWUSA.com

  • El motor turbo con poder gemelo con 4 cilindros en línea y 2.0 litros de BMWe
  • La función automática Start-Stop
  • Los limpiadores del parabrisas que perciben la lluvia
  • El control de crucero activo con frenado y avance
  • El control dinámico de amortiguación
2019 BMW 5 Series Main Img

BMW 5 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2019 BMW 5 Series 530i xDrive Sedan performance

Chasís Todo Inteligente

Al ajustar instantáneamente tus amortiguadores desde sus ajustes más suaves a más firmes, el control dinámico de amortiguación —disponible como una opción o como parte del Paquete de Manejo Dinámico opcional —te permite elegir el manejo que sea más suave y cómodo para recorrer o deportivo y más firme para manejo más enérgico.

2019 BMW 5 Series 530i xDrive Sedan performance

Una Maravilla De 4 Cilindros

Como parte de las unidades de poder con dinámicas eficientes de la familia BMW, esta maravilla de 4 cilindros genera 248 caballos de fuerza y 258 lb-ft de torsión para un impulso potente que se siente desde el encendido. De peso ligero y recorrido suave, incorpora las tecnologías galardonadas Valvetronic y Double VANOS. Y más importante, el turbo cargador de escape twin-scroll contribuye a su ejecución dinámica y eficiencia espectacular en combustible.

BMW 5 Series COMODIDAD Comfort Icon

2019 BMW 5 Series 530i xDrive Sedan comfort

La Ùltima Expresión

Acentúa tu 5 Series Sedán con funciones de máximo nivel que incluyen el tablero de instrumentos digital y dinámico de 12.3”, puertas automáticas de cierre suave, sombra eléctrica trasera y sombras en ventanas laterales y más.

2019 BMW 5 Series 530i xDrive Sedan comfort

Pasión A Través De La Personalización

Destaca entre lo sofisticado al poner tus accesorios a tu 5 Series. Ya sea que estés optimizando el interior con opciones de lujo, afinando el exterior o solamente actualizando tus atuendos, los accesorios originales de BMW te dan la opción de personalizar tu obsesión.

2019 BMW 5 Series 530i xDrive Sedan comfort

Tecnológicamente Avanzado

Tu 5 Series dirigirá al resto con funciones increíbles como el control con gestos, el asistente Plus de estacionamiento, el control de distancia de estacionamiento, vista panorámica con vistas en 3D, el monitor de información y más.

2019 BMW 5 Series 530i xDrive Sedan comfort

Complaciente Con El Pasajero

Las opciones opulentas para la comodidad del pasajero, como el sistema profesional de entretenimiento en el asiento trasero, los asientos traseros con calefacción y los sistemas de sonido envolvente Harman Kardon® o Bowers & Wilkins hacen el paseo tan cómodo como el manejo.

2019 BMW 5 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2019 BMW 5 Series Safety Main Img
2019 BMW 5 Series 530i xDrive Sedan safety

Vista Remota 3D

Desde cada ángulo, desde cualquier lado. La vista remota 3D, parte de la visión panorámica opcional, con la función de vista 3D, te permite ver tu vehículo de forma remota con la aplicación BMW Connected, para que puedas asegurarte que tu BMW está en alrededores seguros —y allí mismo dónde lo dejaste.

2019 BMW 5 Series 530i xDrive Sedan safety

La Distribución Del Peso

Cada BMW está diseñado con una distribución del peso casi perfecta de 50/50. Este chasís balanceado permanece estable y plantado en cualquier situación —y te permite maniobrar rápida y confiadamente en situaciones de emergencia.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 BMW 5 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal