BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2019 BMW 530e iPerformance DETALLES Overview Icon

2019 BMW 530e iPerformance en San Francisco

“UN DISEÑO HERMOSO Y COMODIDAD DE LUJO”
—BMWUSA.com

  • El turbo con poder gemelo con 4 cilindros en línea y 2.0 litros de BMW, con motor eléctrico integrado
  • El volante deportivo con funciones múltiples 3-Spoke, con poder de inclinación/telescópico y envuelto en piel
  • Compatibilidad Apple CarPlay con un año de prueba
  • Los servicios ConnectedDrive® de BMW
  • La cámara de visión trasera
2019 BMW 5 Series Main Img

BMW 5 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

El Futuro Del 5

El Futuro Del 5

Conoce al BMW 530e —un sedán 5 Series, con los mejoramientos de la tecnología BMW iPerformance. Este poderoso híbrido plug-in está construido con los mismos estándares exactos del 5 Series, pero con un motor eléctrico adicional que brinda mejor eficiencia en combustible y torsión, sorpresivamente poderosa.

La Dirección Integral Activa

La Dirección Integral Activa

Disponible en modelos selectos, la dirección integral activa optimiza las dinámicas de manejo al agregar dirección activa a las ruedas traseras. A altas velocidades, las ruedas traseras se dirigen en la misma dirección que las delanteras, incrementando estabilidad para el conductor y comodidad de manejo para los pasajeros. A bajas velocidades, la dirección en las ruedas traseras se revierte, reduciendo el círculo de vuelta y mejorando dramáticamente la maniobrabilidad.

BMW 530e iPerformance COMODIDAD Comfort Icon

El Paraíso Del Conductor

El Paraíso Del Conductor

Cada BMW está construido para conductores demandantes. Con controles intuitivos, tecnología avanzada y una cabina confortable, el BMW 5 Series Sedán no solo justifica los deseos de un conductor —excede todas sus expectativas.

Conduce A Tu Manera

Conduce A Tu Manera

Este BMW está diseñado para brindar un perfecto manejo. Aumentar la ya impresionante ejecución del 5 Series Sedán con el Paquete de Manejo Dinámico u optar por el Paquete Deportivo M, disponible con modelos selectos para optimizar la ejecución y también el estilo.

Impulsado Por El Diseño

Impulsado Por El Diseño

Tomó más de cuatro décadas de ingeniería, diseño y avances tecnológicos llegar a esta interacción del BMW 5 Series. Con las líneas poderosas de su exterior y la emoción de aceleración, este sedán vale la pena cada minuto.

El Control De Crucero Activo Con La Función De Frenado/Avance

El Control De Crucero Activo Con La Función De Frenado/Avance

Esta función, disponible con el Paquete Plus de Asistencia en el Manejo, continuamente monitorea las condiciones del tráfico y automáticamente, desacelera o frena tu BMW cuando sea necesario. Un simple toque del botón de continuar, y vuelves tu velocidad previa.

2019 BMW 530e iPerformance SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2019 BMW 5 Series Safety Main Img
La Protección Nunca Va En Segundo Lugar

La Protección Nunca Va En Segundo Lugar

El conjunto de funciones de manejo estándar del 5 Series ahora incluye el control de distancia de estacionamiento y el asistente de manejo activo, con la detección activa del punto ciego, la advertencia de salida del carril y la advertencia de colisión delantera.

El Paquete Plus De Asistencia En El Manejo

El Paquete Plus De Asistencia En El Manejo

Este conjunto de funciones incluye al asistente activo para mantenerse en el carril y el asistente para embotellamientos —permitiendo por más de 50 segundos un manejo a manos libres y libre de preocupaciones —mientras que el control de crucero activo con frenado y avance, te mantiene en movimiento en las condiciones de carretera.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 BMW 5 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal