BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2019 BMW 4 Series DETALLES Overview Icon

2019 BMW 440i xDrive Coupe en San Francisco

“ÁGIL, MUSCULAR Y HERMOSO.”
—BMWUSA.com

  • El Soporte Lumbar Eléctrico Con 4 Ajustes Para Los Asientos Delanteros
  • El Sistema de Sonido de Audio Envolvente Harman Kardon®
  • El Sistema iDrive Con Computadora a Bordo, Pantalla Central de 6.5”
  • El Monitor de Presión de Las Llantas
2019 BMW 4 Series Main Img

BMW 4 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2019 BMW 4 Series 440i xDrive Coupe performance

Motores Poderosos

Generando 320 caballos de fuerza y 330 lb-ft de torsión con rmps desde 1380-5000, este motor avanzado con 6 cilindros en línea es un turbocargado poderoso. El intervalo turbo ha sido virtualmente eliminado, gracias a Double-VANOS, la válvula de tiempo variable, inyección directa de combustible y el uso de la tecnología más reciente Turbo TwinPower, inspirada de BMW.

2019 BMW 4 Series 440i xDrive Coupe performance

Un Chasís Inteligente

La estructura deportiva tiene una construcción particularmente rígida, la cual incrementa precisión y manejo de dirección. Además sus materiales de peso liviano inteligentemente construidos, los cuales también ayudan a incrementar agilidad para ejecución óptima todo el tiempo.

2019 BMW 4 Series 440i xDrive Coupe performance

Energía Aerodinámica

A velocidades más altas, las cortinas de aire abajo de la parrilla de riñón redirigen las corrientes de aire hacia la parte exterior de las ruedas delanteras, mejorando eficiencia e impulsando la ejecución.

2019 BMW 4 Series 440i xDrive Coupe performance

Agilidad Continua

La dirección deportiva variable, disponible con el Paquete de Manejo de la Carretera ajusta continuamente la fuerza de dirección para adaptarse a las situaciones de cambio de manejo. Disfruta agilidad y respuesta optimizada en caminos ventosos, más estabilidad a mayores velocidades y mayor flexibilidad cuando te estaciones.

BMW 4 Series COMODIDAD Comfort Icon

2019 BMW 4 Series 440i xDrive Coupe comfort

El Estilo No Se Detiene en la Parte Externa

Con los asientos deportivos que abrazan el cuerpo, el volante envuelto en piel y un rango de terminados hermosos y opciones de tapicería confortables, el 4 Series Coupe envolucra todos los sentidos.

2019 BMW 4 Series 440i xDrive Coupe comfort

Navegación BMW

Ajusta el curso perfecto con la Navegación BMW, incluida estgándar. La interconexión intuitive incluye una pantalla táctil receptiva y entendimiento de lenguaje natural para mapas e infotainment – para que puedas, fácilmente, encontrar rutas y estaciones de radio.

2019 BMW 4 Series 440i xDrive Coupe comfort

Para Todos Los Conductores

El nivel conveniente agrega asientos delanteros cómodos con calefacción con soporte eléctrico lumbar. La detección activa del punto ciego proporciona tranquilidad en cada manejo.

2019 BMW 4 Series 440i xDrive Coupe comfort

Ve Lo Que Viene

Los faros delanteros adaptables icónicos opcionales LED y las luces de niebla estándar LED proporcionan iluminación extra en condiciones de peligro. Las luces traseras dramáticas LED agregan un impacto visual extra al diseño poderoso.

2019 BMW 4 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2019 BMW 4 Series Safety Main Img
2019 BMW 4 Series 440i xDrive Coupe safety

Sistema de Restricción Suplementaria de Bolsas de Aire (SRS)

El sistema de restricción suplementaria de bolsas de aire delanteras para el conductor y pasajeros (SRS) con la tecnología avanzada: umbral doble, despliegue de doble etapa; y sensores en el asiento del pasajero delantero diseñados para prevenir el despliegue de las bolsas de aire.

2019 BMW 4 Series 440i xDrive Coupe safety

Control de Distancia de Estacionamiento

Ve y oye tus alrededores con el control de distancia de estacionamiento estándar. Un conjunto de sensores miden las distancias entre tu BMW y los obstáculos cercanos, mientras te guía hacia un trabajo de estacionamiento perfecto.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 BMW 4 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal