BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2019 BMW 4 Series DETALLES Overview Icon

2019 BMW 440i xDrive Convertible en San Francisco

“EL PINÁCULO DE LA INNOVACIÓN DEL TECHO ABIERTO.”
—BMWUSA.com

  • El Motor Turbo TwinPower de 3.0-Litros de BMW Con 6 Cilindros en Línea, 24 Válvulas y 320 Caballos de Fuerza
  • Control de Dinámicas de Manejo Con ECO PRO
  • Tapicería en Piel Dakota Con la Tecnología Con Reflector Para el Sol
  • El Sistema de Sonido Superior y Envolvente Harman Kardon®
2019 BMW 4 Series Main Img

BMW 4 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2019 BMW 4 Series 440i xDrive Convertible performance

Un Convertible Seductor

Cuando el techo duro completamente alineado está en su lugar. Las luces integradas y la reducción de sonido dan al interior un sentir de un coupe. Cuando quieres sentir una brisa o tomar algo de sol, un movimiento fluido baja el techo en solo 20 segundos —incluso a velocidades de hasta 11 millas por hora.

2019 BMW 4 Series 440i xDrive Convertible performance

Ejecución Inspirada en el Coupe

La amplia trayectoria y bajo centro de gravedad hacen al BMW 4 Series Convertible sorpresivamente ágil. Agrega la suspensión M adaptable y opcional y estarás viendo a uno de los carros más deportivos con techo abierto en el camino.

2019 BMW 4 Series 440i xDrive Convertible performance

Sé Ágil, Sé Rápido

El 4 Series es innegablemente atractivo – pero el aspecto no lo es todo. Un centro de gravedad bajo hace a cada modelo extraordinariamente ágil; la dirección receptiva optimiza el sentir de un manejo deportivo. Y hay poder para respaldar la precisión: Los motores Turbo TwinPower de BMW impulsan hasta 320 caballos de fuerza desde un tiempo de 0-60 millas por hora en tan rápido como 4.6 segundos.

2019 BMW 4 Series 440i xDrive Convertible performance

Motores Poderosos

Generando 320 caballos de fuerza y 330 lb-ft de torsión con rmps desde 1380-5000, este motor avanzado con 6 cilindros en línea es un turbocargado poderoso. El intervalo turbo ha sido virtualmente eliminado, gracias a Double-VANOS, la válvula de tiempo variable, inyección directa de combustible y el uso de la tecnología más reciente Turbo TwinPower, inspirada de BMW.

BMW 4 Series COMODIDAD Comfort Icon

2019 BMW 4 Series 440i xDrive Convertible comfort

Carga Inalámbrica y el Punto de Acceso WiFi

Un bolsillo de carga opcional en la consola central proporciona carga inalámbrica inductiva para tu smartphone compatible. El punto de acceso WiFi a bordo permite a tus pasajeros conectarse con facilidad —con 3GB de datos incluidos por 3 meses.

2019 BMW 4 Series 440i xDrive Convertible comfort

Una Declaración Más Audaz

Los faros traseros audaces y brillantes llaman la atención desde cualquier ángulo. Un florecer dinámico en el borde exterior se conecta con las barras de luz, creando una apariencia estilizada y unificada.

2019 BMW 4 Series 440i xDrive Convertible comfort

BMW Connected

Llega a tiempo con los servicios digitales de BMW Connected. Pregunta a Alexa de Amazon por los detalles del viaje y para ventilar tu BMW. La aplicación BMW Connected descargará tu destino de tu calendario, sincronizado con la navegación BMW y te notifica cuando es tiempo de irse.

2019 BMW 4 Series 440i xDrive Convertible comfort

Navegación BMW

Ajusta el curso perfecto con la Navegación BMW, incluida estgándar. La interconexión intuitive incluye una pantalla táctil receptiva y entendimiento de lenguaje natural para mapas e infotainment – para que puedas, fácilmente, encontrar rutas y estaciones de radio.

2019 BMW 4 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2019 BMW 4 Series Safety Main Img
2019 BMW 4 Series 440i xDrive Convertible safety

El Monitor de Información

Obtén información vital de manejo —y ve lo que viene —con el monitor de información opcional. Guía de navegación, advertencias de colisión y tu velocidad se proyectan directamente en el parabrisas, para que puedas ver adelante, mientras mantienes tus ojos en el camino.

2019 BMW 4 Series 440i xDrive Convertible safety

Control de Distancia de Estacionamiento

Ve y oye tus alrededores con el control de distancia de estacionamiento estándar. Un conjunto de sensores miden las distancias entre tu BMW y los obstáculos cercanos, mientras que la cámara de visión trasera estándar ayuda a guiarte hacia un lugar de estacionamiento perfecto.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 BMW 4 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal