BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2019 BMW 4 Series DETALLES Overview Icon

2019 BMW 430i xDrive Coupe en San Francisco

“ENÉRGICAMENTE ATLÉTICO.”
—BMWUSA.com

  • El Motor Turbo TwinPower de BMW de 2.0-Litros, Con 4 Cilindros en Línea, 16 Válvulas y 248 Caballos de Fuerza
  • La Función de Auto Encendido y Apagado
  • El Control Dinámico de Estabilidad (DSC)
  • Conexión de Audio USB y Manos Libres Bluetooth® Incluyendo Transmisión de Audio
2019 BMW 4 Series Main Img

BMW 4 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2019 BMW 4 Series 430i xDrive Coupe performance

Brilla Más.

Los faros delanteros opcionales, icónicos adaptables completamente LED y las luces de niebla LED estándar proporcionan iluminación extra en condiciones peligrosas. Las luces traseras drámaticas LED agregan un impacto visual extra para el poderoso diseño.

2019 BMW 4 Series 430i xDrive Coupe performance

El Corazón de Cada 4 Serie

El poderoso turbo twinPower de BMW con 4 cilindros en línea. Desplaza solo 2.0 litros, esta maravilla de 248 caballos de fuerza genera 258 lb-ft de torsión en un rango de 1450 revoluciones, para confianza en potencia que surte efecto desde el encendido y continúa a un rango de 4800 revoluciones. Peso ligero y un correr suave, incorpora a la inyección directa de alta precisión galardonada de BMW, las tecnologías Valvetronic y double-vanos.

2019 BMW 4 Series 430i xDrive Coupe performance

La suspensión M Adaptable

Los amortiguadores electrónicamente controlados se adaptan a tu estilo de manejo y las condiciones del camino. Al adaptarse a todo cambio en condiciones, crea un chasís ideal y a cambio, te proporciona un manejo más cómodo y dinámico.

2019 BMW 4 Series 430i xDrive Coupe performance

Dirección Deportiva Variable

Se ajusta continuamente con base en el ángulo de dirección para ofrecer mayor comodidad durante maniobras ajustadas (tales como el estacionarse), así como manejo mejorado y reducción del ángulo de dirección durante el manejo dinámico. Como parte del Paquete de Manejo de la Carretera, puedes disfrutar más agilidad en caminos ventosos y mayor estabilidad a velocidades mayores.

BMW 4 Series COMODIDAD Comfort Icon

2019 BMW 4 Series 430i xDrive Coupe comfort

Más Que Músculo

Cada modelo 4 Series está construido con el ojo experto de los diseñadores. El conductor disfruta los controles intuitivos y ergonómicos para la tecnología de manejo infotainment más reciente, mientras que los pasajeros disfrutan el viaje con un interior diseñado de forma atractiva.

2019 BMW 4 Series 430i xDrive Coupe comfort

El Paraíso del Conductor

La navegación estándar BMW con una interconexión de pantalla táctil pone al mundo al alcance de tus dedos. Controles colocados incluyendo una palanca de cambios ayudan a aprovechar el poder del 4 Series Coupe.

2019 BMW 4 Series 430i xDrive Coupe comfort

El Estilo No Se Detiene en La Parte Externa

Con los asientos deportivos que abrazan el cuerpo, el volante envuelto en piel y un rango de terminados hermosos y opciones de tapicería confortables, el 4 Series Coupe envolucra todos los sentidos.

2019 BMW 4 Series 430i xDrive Coupe comfort

Carga Inalámbrica Y El Punto de Acceso WiFi

Un bolsillo de carga opcional en la consola central proporciona carga inalámbrica inductiva para tu smartphone compatible. El punto de acceso WiFi a bordo permite a tus pasajeros conectarse con facilidad —con 3GB de datos incluidos por 3 meses.

2019 BMW 4 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2019 BMW 4 Series Safety Main Img
2019 BMW 4 Series 430i xDrive Coupe safety

El Monitor De Información

Obtén información vital de manejo —y ve lo que viene —con el monitor de información opcional. Guía de navegación, advertencias de colisión y tu velocidad se proyectan directamente en el parabrisas, para que puedas ver adelante, mientras mantienes tus ojos en el camino.

2019 BMW 4 Series 430i xDrive Coupe safety

Sistema de Restricción Suplementario de Bolsa de Aire (SRS)

El sistema de restricción suplementario de bolsas delanteras para el conductor y pasajero delantero (SRS) con la tecnología avanzada: umbral doble, despliegue a doble etapa y sensores para el asiento del pasajero delantero diseñados para prevenir el despliegue innecesario de las bolsas de aire.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 BMW 4 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal