BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2019 BMW 4 Series DETALLES Overview Icon

2019 BMW 440i Convertible en San Francisco

“UN CONVERTIBLE QUE EJECUTA TODO EL AÑO.”
—BMWUSA.com

  • Vehículo Avanzado y Memoria de Pantalla
  • La Luz Ambiental de BMW
  • El Techo Duro Con Doblado Eléctrico y Retractable Con Un Descongelante de Ventanas Integrado
  • Bolsas de Aire Para Impacto Lateral Montadas En El Asiento
2019 BMW 4 Series Main Img

BMW 4 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2019 BMW 4 Series 440i Convertible performance

El corazón de cada 4 Serie

Generando 320 caballos de fuerza y 330 lb-ft de torsión con rmps desde 1380-5000, este motor avanzado con 6 cilindros en línea es un turbocargado poderoso. El intervalo turbo ha sido virtualmente eliminado, gracias a Double-VANOS, la válvula de tiempo variable, inyección directa de combustible y el uso de la tecnología más reciente Turbo TwinPower, inspirada de BMW.

2019 BMW 4 Series 440i Convertible performance

Una Conducción Suave A Cualquier Velocidad

El engranaje más grande se extiende en la transmisión automática versátil de 8 velocidades del Convertible 4 Series de BMW para brindar un beneficio doble, ejecución enfocada a cada nivel, mientras que aumenta la eficiencia.

2019 BMW 4 Series 440i Convertible performance

El Estilo de Ejecución

Cada BMW comparte un ADN de carreras. Con las aerodinámicas diseñadas con precisión, los rines específicos M de 18” o 19” pulgadas, el volante M y el acabado exterior Shadowline, tu 4 Series se conducirá —y verá —como la máquina de gran ejecución que es.

2019 BMW 4 Series 440i Convertible performance

El Sistema de Tracción En Todas Las Ruedas xDrive de BMW

XDrive trabaja en conjunto con el control dinámico de estabilidad para monitorear las condiciones del camino. Una vez que percibe exceso de derrapamiento, inteligentemente envía poder a la rueda con menos equilibrio, mejorando la tracción y suministrando un manejo neutral y receptivo.

BMW 4 Series COMODIDAD Comfort Icon

2019 BMW 4 Series 440i Convertible comfort

Con Estilo Por Dentro

Los asientos delanteros eléctricos en SensaTec o tu elección de tapicería en piel. Luces ambientales, y controles orientados al conductor, incluyendo el panel de instrumentos dinámico y digital —el Convertible 4 Series se ve tan bien por dentro, que tendrás la atención del mundo cada vez que bajes el techo.

2019 BMW 4 Series 440i Convertible comfort

Los Calentadores Del Cuello

Los calentadores del cuello disponibles brindan tres ajustes y salidas de aire independientemente controlados, permitiendo al conductor y pasajeros mantener su comodidad ideal, incluso en temperaturas más frías.

2019 BMW 4 Series 440i Convertible comfort

Diseña Tus Líneas

La interpretación de BMW del diseño clásico del convertible hace un impacto innegable. Agregado de negro brillante o detalles de cromo —y optimizaciones aerodinámicas —están disponibles para aquellos que quieren una impresión más poderosa.

2019 BMW 4 Series 440i Convertible comfort

Atletismo Puro

Este es el original, envidiable Convertible 4 Series. Disfruta las características estándar como la navegación BMW y la compatibilidad Apple CarPlay, control de distancia para estacionarse, los faros LED, y más.

2019 BMW 4 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2019 BMW 4 Series Safety Main Img
2019 BMW 4 Series 440i Convertible safety

Todo Para Conductores

El nivel de conveniencia agrega cómodos asientos delanteros con calefacción con soporte Power Lumbar. Ciego activo Spot Detection proporciona tranquilidad adicional en cada unidad.

2019 BMW 4 Series 440i Convertible safety

El Paquete de Asistencia En El Manejo

El conjunto de funciones de asistencia activa en el manejo incluye: la Advertencia de salida del Carril, la Advertencia de Colisión Delantera, la Advertencia de Peatones y la Mitigación de Colisión en la Ciudad. Información del límite de velocidad también se incluye para mantenerte al tanto —y en el camino.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 BMW 4 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal