BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2019 BMW 4 Series DETALLES Overview Icon

2019 BMW 430i Coupe en San Francisco

“ENÉRGICAMENTE ATLÉTICO.”
—BMWUSA.com

  • Los Rines Con Aleación Ligera Double Spoke
  • HD Radio Con Recepción de Estación FM "multicast"
  • El Llavero Con el Diseño de Línea Deportiva
  • El Sistema de Navegación BMW Con Pantalla de Alta Resolución de 8.8"
2019 BMW 4 Series Main Img

BMW 4 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2019 BMW 4 Series 430i Coupe performance

Postura Baja. Pero Nunca Un Bajo Perfil.

El encanto del 4 Series es palpable. Con un exterior hermoso, líneas suaves, un chasís amplio, arcos ensanchados en los rines, y un bajo centro de gravedad, su músculo se siente incluso antes de su movimiento.

2019 BMW 4 Series 430i Coupe performance

Un Corazón Poderoso

Con los motores turbo TwinPower que encauzan hasta 320 caballos de fuerza, este coupé atlético brinda una aceleración directa y asombrosa. La ingeniería sofisticada en la suspensión delantera y trasera, así como distribución de peso casi perfecta de 50/50 trabajan juntas para un manejo superior —y un manejo emocionante.

2019 BMW 4 Series 430i Coupe performance

Anima El Camino Abierto

La dirección deportiva variable, disponible con el Paquete de Manejo de la Carretera, ajusta continuamente la fuerza de dirección para adaptarse a las situaciones cambiantes de manejo. Disfruta de agilidad incrementada y respuesta en los caminos ventosos, más estabilidad a velocidades más altas y mayor flexibilidad cuando te estaciones.

2019 BMW 4 Series 430i Coupe performance

Brilla Más

Los faros delanteros opcionales, icónicos adaptables completamente LED y las luces de niebla LED estándar proporcionan iluminación extra en condiciones peligrosas. Las luces traseras drámaticas LED agregan un impacto visual extra para el poderoso diseño.

BMW 4 Series COMODIDAD Comfort Icon

2019 BMW 4 Series 430i Coupe comfort

Todo A La Mano

La navegación estándar BMW con una interconexión de pantalla táctil pone al mundo al alcance de tus dedos. Controles colocados de forma intuitiva, incuyendo una palanca de cambios rediseñada, ayuda a aprovechar el poder del 4 Series Coupe.

2019 BMW 4 Series 430i Coupe comfort

Cabina Confortable

Con los asientos deportivos que abrazan al cuerpo, el volante envuelto en piel y un rango de acabado hermoso y opciones de tapicería confortables, el 4 Series Coupe involucra a todos los sentidos.

2019 BMW 4 Series 430i Coupe comfort

Más Que Músculo

Cada modelo 4 Series está construido con un ojo experto en el diseño del automóvil. El conductor disfruta controles intuitivos y ergonómicos para la tecnología de manejo infotainment más reciente, mientras que los pasajeros disfrutan el viaje en un interior elegido de forma atractiva.

2019 BMW 4 Series 430i Coupe comfort

Navegación BMW

Ajusta el curso perfecto con la Navegación BMW, incluida estgándar. La interconexión intuitive incluye una pantalla táctil receptiva y entendimiento de lenguaje natural para mapas e infotainment – para que puedas, fácilmente, encontrar rutas y estaciones de radio.

2019 BMW 4 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2019 BMW 4 Series Safety Main Img
2019 BMW 4 Series 430i Coupe safety

Control de Distancia de Estacionamiento

Ve y oye tus alrededores con el control de distancia de estacionamiento estándar. Un conjunto de sensores miden las distancias entre tu BMW y los obstáculos cercanos, mientras te da una guía auditiva para un perfecto trabajo de estacionamiento.

2019 BMW 4 Series 430i Coupe safety

El Monitor de Información

Obtén información vital de manejo —y ve lo que viene —con el monitor de información opcional. Guía de navegación, advertencias de colisión y tu velocidad se proyectan directamente en el parabrisas, para que puedas ver adelante, mientras mantienes tus ojos en el camino.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 BMW 4 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal