BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2019 BMW 4 Series DETALLES Overview Icon

2019 BMW 430i Convertible en San Francisco

“UNA MARAVILLA DE UN SOLO VISTAZO.”
—BMWUSA.com

  • El Motor Turbo TwinPower de BMW de 2.0-Litros, Con 4 Cilindros en Línea, 16 Válvulas y 248 Caballos de Fuerza
  • La Función de Auto Encendido y Apagado
  • Espejos Laterales Con Calefacción y Despliegue Eléctrico
  • Tapicería SensaTec
2019 BMW 4 Series Main Img

BMW 4 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2019 BMW 4 Series 430i Convertible performance

Crucero y Curvas

La amplia trayectoria y bajo centro de gravedad hacen al BMW 4 Series Convertible sorpresivamente ágil. Agrega la suspensión M adaptable y opcional y estarás viendo a uno de los carros más deportivos con techo abierto en el camino.

2019 BMW 4 Series 430i Convertible performance

Diseña Tus Líneas

La interpretación de BMW del diseño clásico del convertible hace un impacto innegable. Agregado de negro brillante o detalles de cromo —y optimizaciones aerodinámicas —están disponibles para aquellos que quieren una impresión más poderosa.

2019 BMW 4 Series 430i Convertible performance

Supera en 8 Niveles Diferentes

El engranaje más grande se extiende en la transmisión automática versátil de 8 velocidades del Convertible 4 Series de BMW para brindar un beneficio doble, ejecución enfocada a cada nivel, mientras que aumenta la eficiencia.

2019 BMW 4 Series 430i Convertible performance

Motores Poderosos

El poderoso turbo twinPower de BMW con 4 cilindros en línea. Desplaza solo 2.0 litros, esta maravilla de 248 caballos de fuerza genera 258 lb-ft de torsión en un rango de 1450 revoluciones, para confianza en potencia que surte efecto desde el encendido y continúa a un rango de 4800 revoluciones. Peso ligero y un correr suave, incorpora a la inyección directa de alta precisión galardonada de BMW, las tecnologías Valvetronic y double-vanos.

BMW 4 Series COMODIDAD Comfort Icon

2019 BMW 4 Series 430i Convertible comfort

Atletismo Puro

Este es el original, envidiable Convertible 4 Series. Disfruta las características estándar como la navegación BMW y la compatibilidad Apple CarPlay, control de distancia para estacionarse, los faros LED, y más.

2019 BMW 4 Series 430i Convertible comfort

Un Interior Hermoso

Los asientos delanteros eléctricos en SensaTec o tu elección de tapicería en piel. Luces ambientales, y controles orientados al conductor, incluyendo el panel de instrumentos dinámico y digital —el Convertible 4 Series se ve tan bien por dentro, que tendrás la atención del mundo cada vez que bajes el techo.

2019 BMW 4 Series 430i Convertible comfort

Mantén el Calor Donde Lo Quieras

Los calentadores del cuello disponibles brindan tres ajustes y salidas de aire independientemente controlados, permitiendo al conductor y pasajeros mantener su comodidad ideal, incluso en temperaturas más frías.

2019 BMW 4 Series 430i Convertible comfort

BMW Connected

Llega a tiempo con los servicios digitales de BMW Connected. Pregunta a Alexa de Amazon por los detalles del viaje y para ventilar tu BMW. La aplicación BMW Connected descargará tu destino de tu calendario, sincronizado con la navegación BMW y te notifica cuando es tiempo de irse.

2019 BMW 4 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2019 BMW 4 Series Safety Main Img
2019 BMW 4 Series 430i Convertible safety

El Monitor de Información

Obtén información vital de manejo —y ve lo que viene —con el monitor de información opcional. Guía de navegación, advertencias de colisión y tu velocidad se proyectan directamente en el parabrisas, para que puedas ver adelante, mientras mantienes tus ojos en el camino.

2019 BMW 4 Series 430i Convertible safety

Control de Distancia de Estacionamiento

Ve y oye tus alrededores con el control de distancia de estacionamiento estándar. Un conjunto de sensores miden las distancias entre tu BMW y los obstáculos cercanos, mientras que la cámara de visión trasera estándar ayuda a guiarte hacia un lugar de estacionamiento perfecto.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 BMW 4 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal