BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2019 BMW 3 Series DETALLES Overview Icon

2019 BMW 340i xDrive Gran Turismo en San Francisco

“SE REHUSA A MEZCLARSE.”
—BMWUSA.com

  • El motor turbo de poder gemelo con 6 cilindros en línea de 3.0 litros de BMW
  • La tapicería SensaTec
  • El sistema de audio y sonido panorámico Harman Kardon®
  • La advertencia de colisión delantera
2019 BMW 3 Series Main Img

BMW 3 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2019 BMW 3 Series 340i xDrive Gran Turismo performance

La Suspensión M Adaptable

La tecnología del amortiguador trasero y los puntales delanteros con cinco puntos de pernos de anclaje superiores que se adaptan a tu estilo de manejo y condiciones cambiantes del camino, creando un chasís ideal y proporcionándote capacidades de maniobrabilidad incrementadas y más retroalimentación dinámica al conductor. Y la suspensión M adaptable, incluso, más deportiva, disponible en los paquetes M Sport y Track Handling, te permite ajustar a cualquier estilo de suspensión que sea más atractivo para ti, desde más cómoda a más dinámica.

2019 BMW 3 Series 340i xDrive Gran Turismo performance

La Dirección Deportiva Variable

El 3 Series incluye una dirección deportiva eléctrica optimizada para una experiencia de manejo, incluso más dinámica y receptiva. Disponible con el Track Handling Package, la dirección deportiva variable se ajusta continuamente, con base en ángulo de dirección para ofrecer más comodidad durante maniobras difíciles (tales como estacionarse). Ambas se acoplan con el Control Dinámico de Estabilidad, el núcleo del chasís optimizado, para proporcionar más agilidad en caminos ventosos y superficies duras y más estabilidad a velocidades más altas.

2019 BMW 3 Series 340i xDrive Gran Turismo performance

Motores Poderosos

Generando 322 caballos de fuerza y 330 lb-ft. de tracción a rpms de 1380-5000, este avanzado con seis en línea es nuestro primer motor turbo cargado, ofrecido en los E.U. en décadas. El intervalo turbo ha sido virtualmente eliminado, gracias a la sincronización de válvulas variables Double-VANOS, la inyección directa de combustible y el uso inspirado de BMW de la más reciente tecnología turbo de poder gemelo.

2019 BMW 3 Series 340i xDrive Gran Turismo performance

Auto-Afinado

La transmisión automática deportiva de 8 velocidades del Gran Turismo de la Serie 3 distribuye la potencia con una precisión magistral. Proporcione sus propios comentarios prácticos con las palancas de cambio para llevar el engranaje grande a los límites de rendimiento y eficiencia en cada manejo.

BMW 3 Series COMODIDAD Comfort Icon

2019 BMW 3 Series 340i xDrive Gran Turismo comfort

Solo ve Hacia Arriba

El control completamente eléctrico que se desliza y se levanta del techo lunar panorámico fluye en la cabina con un fluido de aire estable desde afuera. Y para control del clima agregado, un deflector de viento reduce la fluidez del aire, mientras que la sombra eléctrica trasera mantiene máximo confort para los pasajeros.

2019 BMW 3 Series 340i xDrive Gran Turismo comfort

La Carga Inalámbrica y el Punto de Acceso WiFi

Un bolsillo de carga opcional en la consola central proporciona carga inalámbrica inductiva para tu smartphone disponible. El punto de acceso disponible a bordo permite a tus pasajeros conectarse con facilidad —con 3GB de datos incluidos gratis por 3 meses.

2019 BMW 3 Series 340i xDrive Gran Turismo comfort

Es el Líder Del Montón

El 3 Series Gran Turismo hace alarde de 24.6 pies cúbicos de capacidad de cajuela, libera el asiento trasero divisible y plegable para expandir la capacidad de 56.8 pies cúbicos. La puerta levadiza eléctrica estándar es una adición valiosa cuando tienes las manos llenas —o mueve tu pie bajo el parachoque para abrir y cerrar la puerta con Comfort Access opcional.

2019 BMW 3 Series 340i xDrive Gran Turismo comfort

Estira Las Piernas

La distancia entre ejes más larga hace una diferencia notable. Los pasajeros del asiento trasero obtienen tres pulgadas extra de espacio para las piernas, mientras que los asientos traseros divisibles y plegables 40/20/40 te permiten configurar almacenamiento justo en la forma que tú lo necesitas. Con un opcional asiento delantero y trasero con calefacción y un asiento elevado para el conductor, el 3 Series Gran turismo está centrada no solo en el espacio—está centrada completamente en el confort.

2019 BMW 3 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2019 BMW 3 Series Safety Main Img
2019 BMW 3 Series 340i xDrive Gran Turismo safety

El Monitor de Información

Obtén información vital de manejo —y ve lo que viene —con el monitor de información. Guía de navegación, alertas de colisión, tu velocidad y límites de velocidad se proyectan directamente en el parabrisas para que puedas ver adelante, mientras mantienes tus ojos en el camino.

2019 BMW 3 Series 340i xDrive Gran Turismo safety

Ajustes Estándar

La protección nunca va en segundo lugar. El conjunto de funciones estándar de manejo en el 3 Series ahora incluye el Control de Distancia de Estacionamiento y el Asistente de Manejo Activo para confort agregado y confianza en cada manejo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 BMW 3 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal