BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2019 BMW 3 Series DETALLES Overview Icon

2019 BMW 330i xDrive Sports Wagon en San Francisco

“EL ICONO VIVE.”
—BMWUSA.com

  • El motor turbo de poder gemelo con 4 cilindros en línea y 2.0 litros de BMW
  • La regeneración de energía de frenado
  • El sistema xDrive de tracción en todas las ruedas
  • Iluminación ambiental delantera y trasera de BMW
2019 BMW 3 Series Main Img

BMW 3 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2019 BMW 3 Series 330i xDrive Sports Wagon performance

Las Raíces Deportivas se Diversifican

El 3 Series Sports Wagon tiene un estilo único de la familia del 3 Series, mientras que mantiene un enfoque en el manejo de ejecución. La postura baja y enérgica y la parte trasera ensanchada logran una dirección deportiva y respuesta ágil fija en cada comando del conductor, ofreciendo versatilidad sin compromiso.

2019 BMW 3 Series 330i xDrive Sports Wagon performance

La Dirección Deportiva Variable

El 3 Series incluye una dirección deportiva eléctrica optimizada para una experiencia de manejo, incluso más dinámica y receptiva. Disponible con el Track Handling Package, la dirección deportiva variable se ajusta continuamente, con base en ángulo de dirección para ofrecer más comodidad durante maniobras difíciles (tales como estacionarse). Ambas se acoplan con el Control Dinámico de Estabilidad, el núcleo del chasís optimizado, para proporcionar más agilidad en caminos ventosos y superficies duras y más estabilidad a velocidades más altas.

2019 BMW 3 Series 330i xDrive Sports Wagon performance

Controla Cómo Sientes El Camino

El Control de Dinámicas de Manejo pone el poder en tus manos, con tres modos ajustables de manejo que afinan cada aspecto de tu manejo con el toque de un botón. Elige desde COMFORT, SPORT y SPORT+ para ajustar la respuesta de acelerador del motor, características de cambio, asistencia de potencia de dirección y control de tracción o cambia al modo ECO PRO para mejorar eficiencia.

2019 BMW 3 Series 330i xDrive Sports Wagon performance

El Corazón de Cada 3 Series

El turbo con poder gemelo poderoso, con 4 cilindros de BMW. Desplazando solo 2.0 litros, esta maravilla de 248 caballos de fuerza genera 258 lb-ft de torsión a solo 1450 rpm, para un impulso potente desde el encendido y continúa hasta 4800 rpm. De peso ligero y correr suave, incorpora la inyección directa de alta precisión galardonada de BMW, Valvetronic y las tecnologías Double-VANOS.

BMW 3 Series COMODIDAD Comfort Icon

2019 BMW 3 Series 330i xDrive Sports Wagon comfort

Un Transbordador Espacial

Con increíbles 61.5 pies cúbicos de espacio de almacenamiento configurable, los asientos traseros divisibles y plegables para espacio de carga 40/40/20 y una escotilla trasera amplia te da acceso fácil al compartimiento dividido de la cajuela con bolsas de maya construidas para almacenamiento, amarres y ataduras. Cada consideración maximiza cada pulgada cuadrada de almacenamiento para equipo y pasajeros por igual.

2019 BMW 3 Series 330i xDrive Sports Wagon comfort

Sumérgete en la Comodidad Total

Sumérgete en total confort, con los asientos delanteros disponibles con 4 formas de soporte lumbar de tu elección, en opciones de rica piel Dakota. Mira hacia arriba al techo lunar panorámico y funciones de la cabina como el volante disponible con calefacción, terminado en madera con acentos de cromo en perla brillante, y las luces ambientales —es toda una nueva atmósfera de relajación de manejo.

2019 BMW 3 Series 330i xDrive Sports Wagon comfort

BMW Connected

Llega a tiempo con los servicios digitales de BMW Connected. Pregunta a Alexa de Amazon por los detalles del viaje y para ventilar tu BMW. La aplicación BMW Connected descargará tu destino de tu calendario, se sincronizará con tu navegación BMW y te notificará cuando sea el momento de partir.

2019 BMW 3 Series 330i xDrive Sports Wagon comfort

Enfocado en el Conductor

Agrega un extra grado de facilidad a tu manejo diario. El Acceso de Confort te permite bloquear, desbloquear y abrir las puertas y la puerta levadiza, sin buscar tus llaves, mientras que el soporte lumbar te mantiene cómodamente en el asiento del conductor.

2019 BMW 3 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2019 BMW 3 Series Safety Main Img
2019 BMW 3 Series 330i xDrive Sports Wagon safety

No Hay Sorpresas

Mantén el control constante con iDrive 6.0. Desde la navegación al entretenimiento, las características y funciones inteligentes de tu vehículo son tuyas para comandar. Como las cámaras de visión superior de 360°, opcionales laterales y superiores y la cámara estándar de visión trasera, iDrive 6.0 te ayuda a gobernar cada aspecto del camino a tu alrededor.

2019 BMW 3 Series 330i xDrive Sports Wagon safety

La Advertencia de Salida Del Carril

Mantente recto. Mantén tu carril a altas velocidades. Este sistema detecta las marcas del carril en caminos y carreteras y emite una advertencia, si te estás saliendo del curso.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 BMW 3 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal