BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2019 BMW 3 Series DETALLES Overview Icon

2019 BMW 330i xDrive Gran Turismo en San Francisco

“3 CON UN GIRO.”
—BMWUSA.com

  • 322 caballos de fuerza superiores
  • El techo lunar panorámico
  • 33 MPG en carretera
  • Los asientos divisibles y plegables 40/20/40
2019 BMW 3 Series Main Img

BMW 3 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2019 BMW 3 Series 330i xDrive Gran Turismo performance

Listo Para El Camino

Muestra al mundo lo que puede hacer tu 2 Series. Elementos de diseño en negro brillante en la parrilla y parachoques llaman la atención, mientras que el diseño de carrocería deportiva envía un desafío a todos los que vienen.

2019 BMW 3 Series 330i xDrive Gran Turismo performance

Distribución Del Peso

El balance es hermoso. Cada BMW está diseñado con casi una perfecta distribución de 50/50. Este chasís balanceado se mantiene estable y plantado en cualquier situación – y te permite maniobrar rápidamente y con confianza en situaciones de emergencia.

2019 BMW 3 Series 330i xDrive Gran Turismo performance

Potencia al Pavimento

La transmisión automática de 8 velocidades del 3 Series Gran Turismo distribuye la potencia con una precisión maestra. Da tu retroalimentación práctica con las palancas de cambios para impulsar el gran calibraje extendido o los límites de la ejecución y eficiencia en cada manejo.

2019 BMW 3 Series 330i xDrive Gran Turismo performance

xDrive, el sistema inteligente de tracción en todas las ruedas de BMW

xDrive trabaja en conjunto con el control dinámico de estabilidad para monitorear condiciones del camino. Una vez que percibe exceso de deslizamiento, inteligentemente envía potencia a la rueda con la cimentación más segura, mejorando la tracción y brindando un manejo neutral y receptivo.

BMW 3 Series COMODIDAD Comfort Icon

2019 BMW 3 Series 330i xDrive Gran Turismo comfort

Tranquilidad Interior

La distancia entre ejes más larga hace una diferencia notable. Los pasajeros del asiento trasero obtienen tres pulgadas extra de espacio para las piernas, mientras que los asientos traseros divisibles y plegables 40/20/40 te permiten configurar almacenamiento justo en la forma que tú lo necesitas. Con un opcional asiento delantero y trasero con calefacción y un asiento elevado para el conductor, el 3 Series Gran turismo está centrada no solo en el espacio—está centrada completamente en el confort.

2019 BMW 3 Series 330i xDrive Gran Turismo comfort

Almacenamiento Simple y Espacioso

El 3 Series Gran Turismo hace alarde de 24.6 pies cúbicos de capacidad de cajuela, libera el asiento trasero divisible y plegable para expandir la capacidad de 56.8 pies cúbicos. La puerta levadiza eléctrica estándar es una adición valiosa cuando tienes las manos llenas —o mueve tu pie bajo el parachoque para abrir y cerrar la puerta con Comfort Access opcional.

2019 BMW 3 Series 330i xDrive Gran Turismo comfort

La carga inalámbrica y el punto de acceso WiFi

Un bolsillo de carga opcional en la consola central proporciona carga inalámbrica inductiva para tu smartphone disponible. El punto de acceso disponible a bordo permite a tus pasajeros conectarse con facilidad —con 3GB de datos incluidos gratis por 3 meses.

2019 BMW 3 Series 330i xDrive Gran Turismo comfort

Un Respiro de Aire Fresco

El control totalmente eléctrico para levantarse y deslizarse del techo lunar panorámico llena la cabina con una corriente estable de aire exterior. Y para el control del clima agregado, un deflector de viento reduce el fluido de aire, mientras que la sombra trasera eléctrica mantiene el máximo confort para los pasajeros.

2019 BMW 3 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2019 BMW 3 Series Safety Main Img
2019 BMW 3 Series 330i xDrive Gran Turismo safety

El Control de Distancia de Estacionamiento

Ve y escucha tus alrededores. El control de distancia de estacionamiento estándar usa un conjunto de sensores para medir distancias entre tu BMW y los obstáculos cercanos, dándote guía visual y auditiva para un trabajo de estacionamiento perfecto.

2019 BMW 3 Series 330i xDrive Gran Turismo safety

La Advertencia de Colisión Delantera

Este sistema estándar alerta a los conductores si los sensores de radar detectan una situación crítica. Más allá de las alertas, el sistema hidráulico de frenos prepresurizado y el control dinámico de frenos optimizado se activan para aumentar la capacidad evasiva.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 BMW 3 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal