“DESCIENDE DE UNA LEYENDA.”
—BMWUSA.com
Se ve rápido y se maneja rápido. El BMW 2 Series ofrece una dosis potente de caballos de fuerza con suficiente actitud que le queda para dejar a todos los desafiantes en la visión trasera. La última expresión, el M240i xDrive Coupe de 335 caballos de fuerza se impulsa desde 0-60 millas por hora en tan solo 4.2 segundos —y se maneja como una verdadera estrella de la carretera con la dirección deportiva variable.
El BMW 2002 tomó al mundo como una tormenta en 1968, al combinar las características de un carro musculoso con ingeniería de élite y eficiencia. La visión del camino abierto, la cabina intuitiva orientada al conductor, y las dinámicas de manejo de alta ejecución del 2 Series están inspiradas en este ancestro legendario.
Estándar en el M240i y disponible como parte del Track Handling Package para el 230i, la dirección deportiva variable ajusta receptividad, con base en velocidad y ángulos de dirección. Esto permite un manejo directo, ágil y con un mínimo de esfuerzo en la dirección.
El 2 Series Coupe tiene más potencia de lo que se ve. Cuando está equipado con el motor con la Ejecución M de 335 caballos de fuerza, este rogué ágil del camino se impulsa desde 0 a 60 en solo 4.2 segundos.
Los servicios ConnectedDrive de BMW, el sistema iDrive con controlador de panel táctil y el sistema de navegación opcional de BMW con un monitor de 8.8 pulgadas, te libera para enfocarte en el manejo. Para una conexión incluso más completa, agrega el punto de contacto opcional Wi-Fi y la carga inalámbrica.
Los asientos delanteros eléctricos estándar proporcionan soporte perfecto durante los manejos más ágiles, tanto en el 230i como en el M240i. Los opcionales asientos delanteros con calefacción proporcionan un grado extra de confort en condiciones más frías.
La interconexión intuitiva de iDrive incluye entendimiento de lenguaje natural, por lo tanto, puedes simplemente decir lo que quieres hacer —desde encontrar un destino, a elegir una estación de radio y hacer que tu BMW haga el resto.
Llega a tiempo con los servicios digitales de BMW Connected. Pregunta a Alexa de Amazon por los detalles del viaje y para ventilar tu BMW. La aplicación BMW Connected descargará tu destino de tu calendario, se sincronizará con tu navegación BMW y te notificará cuando sea el momento de partir.
Ve y escucha tus alrededores. El control de distancia de estacionamiento estándar usa un conjunto de sensores para medir distancias entre tu BMW y los obstáculos cercanos, dándote guía visual y auditiva para un trabajo de estacionamiento perfecto.
Esta función monitorea continuamente las condiciones del tráfico y automáticamente reduce o incrementa tu velocidad para mantener un ritmo cómodo con los vehículos a tu alrededor.