BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2018 BMW i3 Models DETALLES Overview Icon

2018 BMW i3 en San Francisco

“Recarga tu rutina.”
—BMWUSA.com

  • 2 años de carga gratis con tu tarjeta ChargeNow
  • IDrive 6.0
  • Pulsador de pedal
  • Las millas por hora más rápidas de 0-30 en la línea BMW
2018 BMW i3 Models Main Img

BMW i3 Models Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2018 BMW i3 Models i3 performance

Una Velocidad Sorprendente

Estás observando las millas por hora en tiempo más rápidas de 0-30 en la línea de BMW. Deja que el poder de la aceleración eléctrica te sorprenda: Este i3 contiene una fuerza de de línea que se siente como un M3.

2018 BMW i3 Models i3 performance

Pulsador Del Pedal

El i3 tiene potencia de un solo pedal. Cuando se presiona, da un salto hacia adelante con una aceleración eléctrica instantánea. Cuando se suelta, el i3 activamente desacelera y envía poder fluyendo hacia la batería. Es tan simple como eso.

2018 BMW i3 Models i3 performance

La Vida Eléctrica Viene A Ti

Haz el cambio impecable al manejo eléctrico con programas de carga flexibles e innovadores de BMW. Diseñados para satisfacer todas tus necesidades de carga en casa y pública, todos los vehículos BMW i vienen con un cable para uso ocasional, más la opción de tener una estación de carga instalada en casa. Una vasta red de más de 41,000 estaciones de carga pública —más 2 años de carga gratis con tu tarjeta ChargeNow —mejoran tu potencial para la aventura.

2018 BMW i3 Models i3 performance

El Ùnico EV Que Ejecuta Como Un BMW

Siente el poder de la electricidad pura en el BMW i3, 2018 – o carga tu lado deportivo con el todo nuevo BMW i3. Ambos modelos brindan manejo y rango excepcional, con versiones adicionales de autonomía extendida para viajes más largos.

BMW i3 Models COMODIDAD Comfort Icon

2018 BMW i3 Models i3 comfort

Un Interior Inspirado En La Tierra

Madera de eucalipto, piel curtida en hoja de olivo y otros materiales naturales que convierten tu manejo en un refugio de relajación.

2018 BMW i3 Models i3 comfort

Construido Para El Manejo y Para El Conductor

El único concepto LifeDrive de BMW toma un enfoque de dos partes para el diseño del vehículo. El módulo superior “Life” proporciona espacio y confort, mientras que el módulo “Drive” se enfoca en balance y ejecución ágil.

2018 BMW i3 Models i3 comfort

Estírate

Lo compacto ya no significa estrecho. Cada detalle en el i3 desde asientos a puertas, está diseñado para priorizar espacio y comodidad.

2018 BMW i3 Models i3 comfort

Haz Una Conexión

Verifica el estado de tu carga, envía direcciones a tu vehículo y localiza estaciones de carga desde cualquier lado, utilizando aplicaciones, servicios y asistencia al conductor.

2018 BMW i3 Models SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2018 BMW i3 Models Safety Main Img
2018 BMW i3 Models i3 safety

La Caja Para Plásticos

El uso de plásticos reciclados y reforzados en la construcción de los mayores componetnes hace al BMW i3 eco-amigable y eficiente en combustible. El material en los asientos está hecho con botellas recicladas, mientras que la carrocería incorpora plásticos reforzados de fibra de carbón (CFRP), una alternativa más ligera y más fuerte que el acero.

2018 BMW i3 Models i3 safety

Perfectos Paralelos y Perpendiculares

Tamaño amigable para la ciudad no es solo la ventaja para estacionarse del i3. Los sensores construidos garantizan un estacionamiento perfecto a manos libres, todo el tiempo.

2018 BMW i3 Models i3 safety

Rines como alas

Rines más altos y más estrechos logran una experiencia de manejo más fluida y más aerodinámica.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 BMW i3 Models en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal