BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2018 BMW X Models DETALLES Overview Icon

2018 BMW X6 xDrive35i en San Francisco

“EL BMW X6 HACE MÁS QUE DESTACAR: DESAFÍA A LO CONVENCIONAL.”
—BMWUSA.com

  • Los faros delanteros adaptables con auto-nivelado dinámico
  • Los espejos laterales con calefacción y poder de plegado
  • Rines con aleación ligera Y Spoke
  • El sistema de navegación BMW con una pantalla táctil de alta resolución y 102 pulgadas
  • Motor con 300 caballos de fuerza
2018 BMW X Models Main Img

BMW X Models Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2018 BMW X Models X6 xDrive35i performance

La Ultima Expresión

Toma el control total del camino con los faros adaptables completamente LED y luces altas automáticas. Las puertas de suave cierre agregan un toque extra de clase de alto nivel para un vehículo que se adapta a un jefe.

2018 BMW X Models X6 xDrive35i performance

Control De Amortiguación Dinámico

Al ajustar de forma instantánea tus amortiguadores desde sus ajustes más suaves a más firmes, el control de amortiguación dinámico – disponible como parte del Paquete de Manejo Dinámico opcional – te permite elegir el manejo más suave y cómodo para crucero, deportivo o manejos enérgicos.

2018 BMW X Models X6 xDrive35i performance

El Impulso Del Músculo

La energía pura del X6 está balanceada por un manejo innovador y tecnología de suspensión que brinda dinámicas de manejo optimizadas, con una transmisión automática deportiva de 8 velocidades para canalizar todo ese poder. El resultado es una agilidad deportiva que te tomará por sorpresa. Manéjalo tan fuerte como puedas – el X6 puede manejar cualquier camino y pide más.

2018 BMW X Models X6 xDrive35i performance

El Motor Turbo De Poder Gemelo De 35i De BMW

El motor con 6 cilindros en línea y 3.0-litros del BMW brinda una tecnología turbo de poder gemelo de BMW, combinando la inyección directa de alta precisión, las tecnologías de entrada variable Double VANOS y Valvetronic y un turbocargador de desplazamiento gemelo. El resultado: el intervalo turbo está virtualmente eliminado. La torsión máxima de 300 lb-ft se impulsa a un rpm de 1300, lanzándote al respaldo de tu asiento hasta un rmp de 5000 y una salida máxima de 300 caballos de fuerza se alcanza a un rpm de 5800.

BMW X Models COMODIDAD Comfort Icon

2018 BMW X Models X6 xDrive35i comfort

Define El Lujo

En el exterior, el X6 es todo acerca de dominio, Dentro, la cabina es todo acerca de ti. Agrega los asientos opcionales con 20 formas ajustables y contornos, tapizados con piel suave y rica en grano o complácete con un paquete de diseño interior bi-color exclusivo en madera y acabados en metal.

2018 BMW X Models X6 xDrive35i comfort

Dale Un Golpe Al Bajo

El sistema de sonido envolvente Harman Kardon® - disponible para el X6 35i y estándar en el X6 50i – empaca 16 altavoces de alta calidad y un amplificador de 600W para brindar un sonido poderoso de espectro total. Escucharás y sentirás cada nota de tu lista de música favorita para el manejo.

2018 BMW X Models X6 xDrive35i comfort

Carga Inalámbrica y El Punto De Acceso WiFi

Deja los cables en casa. Un bolsillo de carga en la consola central proporciona carga inalámbrica inductiva para tu smartphone compatible y cuando el mundo que pasa por tu ventana no es suficiente, un punto de acceso WiFi a bordo permite a tus pasajeros conectarse a todo desde medios sociales a videos virales – con 3GB de datos, incluidos gratis por tres meses.

2018 BMW X Models X6 xDrive35i comfort

Navega Naturalmente

La interconexión intuitiva del más reciente iDrive incluye entendimiento de lenguaje natural, para que puedas decir, simplemente lo que quieres hacer – desde encontrar un destino hasta elegir una estación de radio – y deja a tu BMW hacer el resto.

2018 BMW X Models SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2018 BMW X Models Safety Main Img
2018 BMW X Models X6 xDrive35i safety

Cámara De Visión Trasera

Observa a tus seis. La ahora estándar cámara de visión trasera te permite vigilar todo detrás de tu BMW. Acoplada con el control de distancia de estacionamiento, te guía en un perfecto trabajo de estacionamiento cada vez.

2018 BMW X Models X6 xDrive35i safety

Expande Tu Línea De Visión

El sistema de cámaras de visión lateral y superior proporciona una imagen clara del área alrededor de tu BMW. Cuando necesitas una visión de pájaro para tu seguridad o para hacer una maniobra de estacionamiento precisa con el control de distancia de estacionamiento, tu entorno se exhibe en la pantalla táctil iDrive.

2018 BMW X Models X6 xDrive35i safety

Tranquilidad En Cada Manejo

Este paquete incluye las funciones de la asistencia de manejo activa – incluyendo la advrtencia de salida del carril, la advertencia de colisión frontal con mitigación de colisión en la ciudad e información del límite de velocidad – más el monitor de información a todo color y la detección activa del punto ciego, para que pueda andar por cualquier camino con confianza.

2018 BMW X Models X6 xDrive35i safety

El Monitor De Información

Obtén información vital de manejo – y ve lo que viene – con el monitor de información. La guía de navegación, las advertencias de colisión y los límites de velocidad se proyectan directamente en el parabrisas, para que puedas ver hacia adelante mientras que mantienes tus ojos en el camino.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 BMW X Models en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal