BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2018 BMW X Models DETALLES Overview Icon

2018 BMW X5 xDrive50i en San Francisco

“Siéntese y Tómela.”
—BMWUSA.com

  • Motor V8 turbo de poder gemelo y 4.4-litros de BMW
  • 445 caballos de fuerza
  • La función automática Start-Stop
  • Los faros delanteros Xenon con auto-nivelado dinámico
  • El sistema de audio y sonido envolvente Harman Kardon®
2018 BMW X Models Main Img

BMW X Models Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2018 BMW X Models X5 xDrive50i performance

Conduce A Los Límites

La estabilidad y agilidad increíbles del BMW X5 te permite manejar tu manejo, bajo cualquier condición. Más de 8 pulgadas de distancia al piso te permiten llevar tu vehículo de actividad deportiva hacia la ruta superada, con agarre excepcional e inclinación mínima de carrocería te dejan salirte con la tuya en la carretera.

2018 BMW X Models X5 xDrive50i performance

xDrive, El Sistema De Tracción En Todas Las Ruedas

xDrive, el sistema inteligente de tracción en todas las ruedas optimiza el manejo de tu X5 y mantiene tracción en incluso las superficies más duras. Distribuye poder entre los ejes delantero y trasero y ajusta continuamente tu relación para adaptarse a las condiciones cambiantes del camino. Cuando se combina con los neumáticos para todas las estaciones de 19 pulgadas, obtienes incluso una tracción que domina más el clima.

2018 BMW X Models X5 xDrive50i performance

El Control De Ejecución Dinámica

El disponible control de ejecución dinámica distribuye suavemente el poder entre las ruedas traseras para una agilidad óptima y manejo deportivo. Por ejemplo, cuando vas en las curvas, la rueda externa recibe más torsión, permitiéndote conducir “hacia” las curvas.

2018 BMW X Models X5 xDrive50i performance

La Ultima Expresión

Toma control total del camino con los faros adaptables totalmente LED y las luces altas automáticas. Las puertas automáticas de suave cierre agregan un toque extra de clase de alto nivel para un vehículo hecho para un jefe.

BMW X Models COMODIDAD Comfort Icon

2018 BMW X Models X5 xDrive50i comfort

Relájate Antes De Que Ataques

El interior lujoso y espacioso del BMW X5 es un paraíso para los pasajeros. Los asientos traseros de confort opcionales te permiten reclinarte y agregar 3 pulgadas de espacio extra para las piernas. Es la perfecta posición para disfrutar del escenario – o un programa en las pantallas LCD de 10.2 pulgadas, disponibles.

2018 BMW X Models X5 xDrive50i comfort

Navega Naturalmente

La interconexión intuitive del más reciente iDrive incluye entendimiento natural del lenguaje, para que puedas simplemente decir lo que quieres hacer – desde encontrar un destino a elegir una estación de radio y dejar a tu BMW hacer el resto.

2018 BMW X Models X5 xDrive50i comfort

Espacio Para Todos

El X5 presume uno de los espacios más grandes de carga de cualquier BMW, con 35.8 impresionantes pies cúbicos a 76.7 pies cúbicos masivos con los asientos traseros doblados. Un asiento opcional en la tercera fila extiende capacidad y comodidad para pasajeros e incluye su propio control de clima.

2018 BMW X Models X5 xDrive50i comfort

Espera y Disfruta De Lo Mejor

Un interior acabado en madera real o metal bruñido, asientos cobiertos con Sensa Tec durable o la piel superior opcional y un conjunto de opciones interiores de luces ambientales a los asientos traseros de confort y calefacción. El BMW X5 es tuyo para diseñarlo – con lujo, como punto de partida.

2018 BMW X Models SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2018 BMW X Models Safety Main Img
2018 BMW X Models X5 xDrive50i safety

El Monitor De Información

Obtén información vital de manejo – y ve lo que viene – con el monitor de información. La guía de navegación, las advertencias de colisión y los límites de velocidad se proyectan directamente en el parabrisas, para que puedas ver hacia adelante mientras que mantienes tus ojos en el camino.

2018 BMW X Models X5 xDrive50i safety

Conoce Tu Entorno

Las cámaras opcionales de vista lateral y superior te dan una imagen clara de todo a tu alrededor. Ya sea que necesites una visión de pájaro para verificar tu seguridad o hacer una maniobra precisa para estacionarte, tu entorno se muestra en relieve de importancia en tu pantalla táctil iDrive de 10.2 pulgadas.

2018 BMW X Models X5 xDrive50i safety

La Estabilización Activa De Balanceo

En el camino, la carrocería de un vehículo tiende a balancearse en las curvas, lo que puede afectar al manejo. La estabilización de balanceo activa con elevación de ejecución incorpora dos barras anti-balanceo de dos piezas para generar resistencia más fuerte al balanceo de carrocería, manteniendo el vehículo más nivelado y proporcionando estabilidad y agilidad máxima.

2018 BMW X Models X5 xDrive50i safety

Cámara De Visión Trasera

Observa a tus seis. La ahora estándar cámara de visión trasera te permite vigilar todo detrás de tu BMW. Acoplada con el control de distancia de estacionamiento, te guía en un perfecto trabajo de estacionamiento cada vez.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 BMW X Models en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal