BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2018 BMW X Models DETALLES Overview Icon

2018 BMW X1 xDrive28i en San Francisco

“EL PERFECTO BALANCE DE EMOCIONES Y TRANQUILIDAD.”
—BMWUSA.com

  • La transmisión automática de 8 velocidades STEPTRONIC con modos deportivos y manuales
  • xDrive, el sistema de tracción en todas las ruedas
  • HD Radio con recepción de estaciones FM “de difusión múltiple”
  • Conección de audio USB y Bluetooth® a manos libres
  • La cámara de visión trasera
2018 BMW X Models Main Img

BMW X Models Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2018 BMW X Models X1 xDrive28i performance

Puro Gozo

El BMW X1 inspira aventura a dónde quiera que va. Las funciones estándar como el volante deportivo, la puerta trasera eléctrica y los asientos delanteros eléctricos te permiten vivir el momento – y no dejan que nada se interponga entre ti y el camino.

2018 BMW X Models X1 xDrive28i performance

El Corazón De Cada X1

xDrive, el sistema inteligente de tracción en todas las ruedas de BMW redistribuye poder a la rueda con mayor tracción cuando se detecta o anticipa derrapamiento. Cuando se acopla con los neumáticos estándar de toda estación, xDrive significa tranquilidad en caminos resbalosos y sinuosos.

2018 BMW X Models X1 xDrive28i performance

Materiales Inteligentes

Re-diseñado para el X1, el chasís mejorado incluye cubos de rueda en aluminio, así como soportes de ejes y brazos de control hechos de acero de alta fuerza. Materiales elegidos con cuidado en la estructura de la carrocería y otros componentes del chasís contribuyen a un diseño general de peso liviano, optimizando ejecución y conducción.

BMW X Models COMODIDAD Comfort Icon

2018 BMW X Models X1 xDrive28i comfort

No Vas A Necesitar Orillarte Para Estirarte

Disfruta incluso más espacio para pasajeros en nuestro SAV más compacto. Con 39.4 pulgadas extensas de espacio trasero para la cabeza y los asientos traseros con deslizamiento opcional y funciones reclinables, la cabina trasera es tan cómoda como la parte delantera.

2018 BMW X Models X1 xDrive28i comfort

iDrive 6.0

El interfaz intuitivo del sistema más reciente iDrive hacen el entretenimiento en el carro simplemente disfrutable y la función de navegación opcional incluye entendimiento natural del lenguaje, para que puedas simplemente decir dónde quieres ir – y dejar a tu BMW hacer el resto.

2018 BMW X Models X1 xDrive28i comfort

Almacena Más

Espacio de carga en el X1 se expande a impresionantes 58.7 pies cúbicos con los asientos doblados. Los compartimientos de almacenamiento incluyen una consola central y espacio en el piso para carga y los asientos traseros plegables y versátiles 40/20/40 agregan flexibilidad a quien y lo que estés empacando, para que no tengas que dejar nada atrás.

2018 BMW X Models X1 xDrive28i comfort

Diseñado Para El Camino Adelante

Tapicería optimizada y asientos delanteros con poder optimizado te ponen cómodamente en control. Disfruta el sentir de la tapicería estándar SensaTec – o agrega los asientos deportivos opcionales y la piel Dakota en un rango de sombras para hacer cada viaje más placentero.

2018 BMW X Models SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2018 BMW X Models Safety Main Img
2018 BMW X Models X1 xDrive28i safety

Control Dinámico De Estabilidad

En los sistemas de control en el centro del chasís, está función asegura estabilidad y tracción maximizada. A las primeras señales de sobreviraje o subviraje, mantiene el vehículo en curso, incluso en condiciones adversas de manejo o superficies difíciles. Por lo tanto, sientes un mayor dinamismo – y mayor seguridad – en cada curva del camino.

2018 BMW X Models X1 xDrive28i safety

El Control De Distancia De Estacionamiento

Ve y oye tus alrededores. El control de distancia de estacionamiento usa un conjunto de cuatro sensores para medir distancias entre tu BMW y los obstáculos cercanos, dándote guía visual y de audio para un perfecto trabajo de estacionamiento.

2018 BMW X Models X1 xDrive28i safety

El Monitor De Información

Obtén información vital de manejo – y ve lo que viene – con el monitor de información. La guía de navegación, las advertencias de colisión y los límites de velocidad se proyectan directamente en el parabrisas, para que puedas ver hacia adelante mientras que mantienes tus ojos en el camino.

2018 BMW X Models X1 xDrive28i safety

BMW Connected

Llega a tiempo con los servicios digitales de BMW Connected. Pregunta a Alexa de Amazon para detalles del viaje y para ventilar tu BMW. La aplicación de BMW Connected va a descargar tu destino de tu calendario, sincronizar con la navegación BMW y notificarte cuando sea tiempo de irte.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 BMW X Models en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal