BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2018 BMW M Models DETALLES Overview Icon

2018 BMW X5 M en San Francisco

“EL CAMINO ES TU SÚBDITO.”
—BMWUSA.com

  • 567 caballos de fuerza
  • El motor V8 turbo con poder gemelo M con 4.4-litros de BMW
  • XDrive, el sistema de tracción en todas las ruedas afinado a M
  • Los rines con aleación ligera M Double Spoke
  • USB optimizado y funciones de Bluetooth®
2018 BMW M Models Main Img

BMW M Models Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2018 BMW M Models X5 M performance

Agárrate Fuerte

Poder perfeccionado. El V8 de 4.4-litros – el motor más poderoso que nunca, desarrollado como un vehículo de actividad deportiva (Sports Activity Vehicle®) – produce 567 caballos de fuerza y 553 lb-ft de torsión. Esta fuerza bruta obtiene un giro sofisticado, gracias al turbo de poder gemelo afinado a M y las tecnologías Valvetronic y suministra un tiempo de 0-60 millas por hora en tan solo 4 segundos.

2018 BMW M Models X5 M performance

Aduéñate Del Camino O Haz Uno Nuevo

El X5 M hace alarde de una versión afinada a M de xDrive, el sistema de tracción inteligente en todas las ruedas, para una perfecta cooperación entre los ejes delanteros y posteriores. El control dinámico de ejecución distribuye de forma uniforme la torsión masiva entre cada rueda M Double Spoke de 21 pulgadas.

2018 BMW M Models X5 M performance

El Corazón De Cada M

Los distribuidores patentados de paneles cruzados están montados dentro del valle (V) haciendo este motor un “V grandioso”. La longitud de conductos más cortos significa corriente de aire más eficiente de camino hacia los turbocargadores, mientras que un manejo de cámara de combustión que replica la secuencia de encendido asegura un nivel consistente de presión actuando en los dos turbocargadores, sin ninguna clase de contraflujo, para respuesta rápida de turbina y carga de presión constante.

2018 BMW M Models X5 M performance

Atrapa Las Curvas

El BMW X5 M hace alarde de optimizaciones extensas de chasís. La innovadora estabilización activa de balanceo es un sistema activo de control de suspensión que utiliza sensores inteligentes para reducir balanceo de carrocería en curvas cerradas y la suspensión delantera de doble horquilla y la suspensión trasera de auto-nivel mantiene el manejo suave.

BMW M Models COMODIDAD Comfort Icon

2018 BMW M Models X5 M comfort

Una Cabina Enfocada Al Conductor

Control total. Sujeta el volante M con palancas de cambios. Observa las revoluciones en la aguja del panel de instrumentos específico M. Siente los cambios suaves de la transmisión automática deportiva M con Drivelogic. Este es verdaderamente un auto construido para el conductor serio.

2018 BMW M Models X5 M comfort

El Asiento Del Poder

Gobierna el camino desde aquí. Disfruta comodidad suprema en los asientos con funciones múltiples M y 18 formas de poder, 4 formas de soporte lumbar, respaldo superior articulado, soporte de muslos ajustado y un reposa-cabezas integrado con logos M en relieve.

2018 BMW M Models X5 M comfort

El Sistema De Sonido Envolvente De Alto Nivel Bang & Olufsen

El sistema de sonido envolvente de alto nivel Bang & Olufsen brinda 16 altavoces perfectamente integrados y suministra un sonido igualmente rico para cada pasajero – donde sea que estén sentados – gracias a su tecnología patentada de lentes acústicos.

2018 BMW M Models X5 M comfort

Carga Inalámbrica y El Punto De Acceso WiFi

Un bolsillo de carga opcional en la consola central proporciona carga inalámbrica inductiva para tu smartphone compatible. El punto de acceso WiFi a bordo deja a tus pasajeros conectarse con facilidad – con 3GB de datos incluidos gratis por 3 meses.

2018 BMW M Models SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2018 BMW M Models Safety Main Img
2018 BMW M Models X5 M safety

El Monitor De Información

Obtén información de manejo vital – y ve lo que viene – con el monitor de información. Guía de navegación, tu velocidad y los límites de velocidad se proyectan directamente en el parabrisas, para que puedas ver adelante, mientras mantienes tus ojos en el camino.

2018 BMW M Models X5 M safety

BMW Connected

Llega a tiempo con los servicios digitales de BMW Connected. Pregunta a Alexa de Amazon por detalles del viaje y para ventilar tu BMW. La aplicación BMW Connected va a descargar tu destino de tu calendario, sincronizarse con la navegación BMW y notificarte cuando sea tiempo de irse.

2018 BMW M Models X5 M safety

Que Nunca Te Atrapen Fuera De Guardia

Cuando cambias de carril, la última cosa que quieres ver es es otro vehículo dispararse fuera de tu punto ciego. La detección activa del punto ciego, incluída en el Paquete Ejecutivo, utiliza sensores de radar para alertarte si alguien está conduciendo en tu punto ciego o aproximándose rápidamente por detrás.

2018 BMW M Models X5 M safety

Frenados Suaves O Sorpresivos

Los frenos compuestos M, desarrollados y afinados para especificaciones de carreras, brindan calibradores fijos con seis grandes pistones al frente y calibradores flotantes de un solo pistón en la parte posterior. Por lo tanto, tendrás confianza absoluta en tu poder para parar.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 BMW M Models en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal