BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2018 BMW M Models DETALLES Overview Icon

2018 BMW M6 Gran Coupe en San Francisco

“Seductoramente poderoso.”
—BMWUSA.com

  • 560 caballos de fuerza
  • Motor turbo B-8 con poder gemelo M de 4.4-litros de BMW
  • La transmisión manual estándar de 6 velocidades
  • 0-60 tan rápido como 4.1 segundos
2018 BMW M Models Main Img

BMW M Models Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2018 BMW M Models M6 Gran Coupe performance

Turbocargadores

Dos turbocargadores de poder gemelo colocados entre la bancada de cilindros dan vida a este motor. Los grupos de cilindros utilizan tiro alternado para permitir fluidez constante al escape, el cual se traduce en turbocargado continuo.

2018 BMW M Models M6 Gran Coupe performance

Poder Que Puedes Escuchar

El M6 brinda un hermoso tubo de escape cuádruple que da un aspecto poderoso y deportivo a su parte posterior y mientras que las innovaciones del motor cortan las emisiones de forma efectiva, el escape aún agrega presencia de ejecución con un motor potente de sonido grave que empaca un golpe de potencia.

2018 BMW M Models M6 Gran Coupe performance

Haz Los Cambios Como Un Profesional

Una transmisión de 7 velocidades y embrague doble, con palancas de cambios proporciona cambios instantáneos inspirados en la pista, pero para los puristas que desean una conexión análoga del camino, una transmisión manual de 6 velocidades viene estándar.

2018 BMW M Models M6 Gran Coupe performance

Los Discos De Freno De Cerámica

Los discos de freno de carbono de cerámica M optimizan ejecución al proporcionar una mejor capacidad de alta temperatura que las pastillas y rotores convencionales y hace esto mientras que recorta 42 libras de masa rotacional reducida del vehículo.

BMW M Models COMODIDAD Comfort Icon

2018 BMW M Models M6 Gran Coupe comfort

Siente Lo Que Quieras

El control dinámico de amortiguador te permite personalizar la firmeza de tus amortiguadores con tres modos: SPORT+SPORT y COMFORT. El sistema M Drive también te permite salvar dos ajustes de manejo, los cuales puedes activar con los botons M1 y M2 en el volante.

2018 BMW M Models M6 Gran Coupe comfort

Cabina Totalmente Personalizada

Cada aspecto de esta cabina es un paso adelante. Desde iDrive 6.0, construida con Wi-Fi y una bolsa estándar de carga inalámbrica a las opciones personalizables de diseño como la piel individual de BMW – nada es más adecuado para un manejo poderoso.

2018 BMW M Models M6 Gran Coupe comfort

Los Acabados Individuales De BMW

Haz de tu M6 de tu propiedad con una riqueza de elegancia, las opciones de acabado interior individuales de BMW ricas en grano, incluyendo el terminado en negro piano, madera de sicomoro en rojo oscuro y grano de arena en blanco ceniza.

2018 BMW M Models M6 Gran Coupe comfort

El Sistema De Sonido Envolvente De Alto Nivel Bang & Olufsen

El sistema de sonido envolvente de alto nivel Bang & Olufsen brinda 16 altavoces perfectamente integrados y suministra un sonido igualmente rico para cada pasajero – donde sea que estén sentados – gracias a su tecnología patentada de lentes acústicos.

2018 BMW M Models SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2018 BMW M Models Safety Main Img
2018 BMW M Models M6 Gran Coupe safety

El Monitor De Información Especifico M

El monitor de información específico M a todo color proyecta toda la información que quieres ver directamente en tu línea de visión. Tu velocidad, engranaje seleccionado y el contador de revoluciones digital específico a color, con luces de cambio se proyectan todas allí mismo dónde estás mirando – en cada curva y hacia adelante.

2018 BMW M Models M6 Gran Coupe safety

Los Faros Delanteros Adaptables LED

Con los faros adaptables LED, ves lo que está adelante y no solo lo que está enfrente de ti. Las luces para las curvas se adaptan a tu velocidad y dirección, proporcionando iluminación impecable que es completamente receptiva a tu estilo de manejo.

2018 BMW M Models M6 Gran Coupe safety

El Paquete Ejecutivo

El paquete ejecutivo brinda un número de opciones como el monitor de información, el control de distancia de estacionamiento, la cámara de visión trasera y retráctil y los lavafaros de alta intensidad. La adición del volante con calefacción es otra amenidad bienvenida para aquéllos que prefieren permanecer cómodamente detrás del volante en los climas más fríos.

2018 BMW M Models M6 Gran Coupe safety

El Paquete Plus De Asistencia Al Conductor

Asegura tu seguridad con este paquete de tecnologías innovadoras. Funciones tales como la alerta de salida del carril, alerta de colisión delantera, mitigación de colisión en la ciudad, la alerta de peatones y más ayuda pone tu mente en calma y te mantiene seguro en el camino.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 BMW M Models en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal