BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2018 BMW M Models DETALLES Overview Icon

2018 BMW M4 Coupe en San Francisco

“LA EPÍSTOLA MÁS PODEROSA DEL MUNDO.”
—BMWUSA.com

  • Tiempo de intervalo Nürburgring 7:52
  • 425 caballos de fuerza
  • El motor turbo de poder gemelo con 6 cilindros en línea de 3.0-litros de BMW
  • MPH 0-60 en 3.8 segundos con el Paquete de Competencia
  • 444 caballos de fuerza con el Paquete de Competencia
2018 BMW M Models Main Img

BMW M Models Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2018 BMW M Models M4 Coupe performance

Componentes De Peso Ligero

Componentes del motor completamente rediseñado con peso liviano prueban el compromiso del M4 hacia la reducción de peso. Un cigüeñal de magnesio, forjado de una sola pieza, cárter de aceite capaz para la pista y los pistones de peso ligero se han deshecho de todas las libras dónde más importa.

2018 BMW M Models M4 Coupe performance

Tirador Potente Con Peso De Pluma

El soporte del motor del M4 Coupé y del Convertible, tapa de la cajuela y el techo del coupé todos están hechos de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) para deshacerse de algunas libras, pero la pieza maestra para ambos es el eje de transmisión CFRP – una unidad de una sola pieza que ofrece fuerza excepcional, mientras que reduce masa rotatoria, que resulta en un manejo más rígido con menos impulso contrarrestante.

2018 BMW M Models M4 Coupe performance

Los Neumáticos Michelin Pilot De Ejecución Super Deportiva

Discos de freno más grandes y frenos con pinza fija (4 pistones delanteros y 2 posteriores) proporciona ejecución de frenado optimizado. Los frenos deportivos M están acoplados con los rines gris férrico de 18”, junto con los neumáticos específicamente diseñados Michelin Pilot Super Sport que ofrecen maniobrabilidad, agilidad y distancia superior para parar. La selección de rines varía por configuración.

2018 BMW M Models M4 Coupe performance

Haz De Tu M4 Unico

La introducción más reciente a M. Lleva tu nuevo Coupé M4 o Convertible M4 a la carretera un día entero, con curso de manejo a alta velocidad en un centro de ejecución BMW – y experimenta un nuevo nivel de poder con tu límite de velocidad máximo elevado para 174 millas por hora de adrenalina.

BMW M Models COMODIDAD Comfort Icon

2018 BMW M Models M4 Coupe comfort

El Lujo Se Une Con La Ejecución

Incluso los asientos delanteros deportivos M con 10 formas de ajuste están orientados a la ejecución. Son de peso ligero y hacen alarde de soporte lumbar en 4 formas, refuerzos laterales de poder ajustable y reposa-cabezas integrados – todo con logo M retroiluminado prominentemente, caracterizado en el respaldo.

2018 BMW M Models M4 Coupe comfort

iDrive 4.2 Con Panel Táctil y Monitor De 8.8 Pulgadas

El nuevo sistema de información iDrive 4.2 brinda un controlador de panel táctil y pantalla de visualización de 8.8 pulgadas, disponible con el paquete de tecnología. Este monitor de menú optimizado lleva el sistema de navegación al próximo nivel con tecnologías innovadoras, tales como los datos de tráfico. El revolucionario controlador rotatorio con un panel táctil integrado permite a los conductores introducir destinos, sin problemas, números de teléfono e incluso más en el sistema.

2018 BMW M Models M4 Coupe comfort

Obtén Algo De Potencia Detrás De Tí

La potencia del M4 no está toda bajo el cofre. Su exterior brinda un alerón trasero integrado, hecho de plástico reforzado con fibra de carbono de peso ligero y el difusor CFRP, los cuales mantienen el peso bajo, mientras que crean una carga aerodinámica posterior.

2018 BMW M Models M4 Coupe comfort

Haz Los Cambios Como Un Profesional

Una transmisión de 7 velocidades y embrague doble, con palancas de cambios proporciona cambios instantáneos inspirados en la pista, pero para los puristas que desean una conexión análoga del camino, una transmisión manual de 6 velocidades viene estándar.

2018 BMW M Models SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2018 BMW M Models Safety Main Img
2018 BMW M Models M4 Coupe safety

Los Faros Delanteros Adaptables LED

Con los faros adaptables LED, ves lo que está adelante y no solo lo que está enfrente de ti. Las luces para las curvas se adaptan a tu velocidad y dirección, proporcionando iluminación impecable que es completamente receptiva a tu estilo de manejo.

2018 BMW M Models M4 Coupe safety

El Monitor De Información Especifico M

El monitor de información específico M a todo color proyecta toda la información que quieres ver directamente en tu línea de visión. Tu velocidad, engranaje seleccionado y el contador de revoluciones digital específico a color, con luces de cambio se proyectan todas allí mismo dónde estás mirando – en cada curva y hacia adelante.

2018 BMW M Models M4 Coupe safety

El Paquete Ejecutivo

El paquete ejecutivo brinda un número de opciones como el monitor de información, el control de distancia de estacionamiento, la cámara de visión trasera y retráctil y los lavafaros de alta intensidad. La adición del volante con calefacción es otra amenidad bienvenida para aquéllos que prefieren permanecer cómodamente detrás del volante en los climas más fríos.

2018 BMW M Models M4 Coupe safety

El Paquete Plus De Asistencia Al Conductor

Asegura tu seguridad con este paquete de tecnologías innovadoras. Funciones tales como la alerta de salida del carril, alerta de colisión delantera, mitigación de colisión en la ciudad, la alerta de peatones y más ayuda pone tu mente en calma y te mantiene seguro en el camino.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 BMW M Models en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal