BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2018 BMW M Models DETALLES Overview Icon

2018 BMW M2 Coupe en San Francisco

“CONSTRUIDO PARA LAS EMOCIONES DE PURA ADRENALINA.”
—BMWUSA.com

  • 365 caballos de fuerza
  • El motor turbo de poder gemelo con 6 cilindros en línea y 3.0-litros de BMW
  • Laminilla lateral M con distintivo M2
  • 0-60 millas por hora en tan rápido como 4.1 segundos
2018 BMW M Models Main Img

BMW M Models Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2018 BMW M Models M2 Coupe performance

Motores Turbocargados

El sistema de turbocargado del M2 utiliza turbo de poder gemelo para proporcionar una amplia plataforma, mientras que la tecnología Double-VANOS de BMW varía la sincronización de levas, permitiendo mayor presión para construir el cilindro dentro, para salida de potencia óptima a través del rango de velocidades.

2018 BMW M Models M2 Coupe performance

El Paquete M Del Conductor

La máxima introducción a M. Impulsa tus habilidades de manejo a nuevas alturas con un curso de manejo de alta ejecución de todo el día en el Centro de Ejecución de BMW e introduce un nuevo nivel de potencia a tu M2 personal, con el límite de velocidad superior maximizado a un bombeo de adrenalina de 168 millas por hora.

2018 BMW M Models M2 Coupe performance

DCT Específica M De 7 Velocidades

La transmisión automática opcional M de 7 velocidades con doble embrague combina dos cajas de velocidades para cambios de velocidades excepcionalmente rápidos y suaves – ya sea que estés conduciendo en el modo automático o haciendo cambios manuales.

2018 BMW M Models M2 Coupe performance

Cámara, Acción

Vence tu mejor récord. La aplicación Laptimer con integración GoPro automáticamente calcula tu tiempo de vuelta en cursos cerrados y analiza tu estilo de manejo, utilizando datos de la columna de la dirección, el pedal del acelerador, la fuerza G y más.

BMW M Models COMODIDAD Comfort Icon

2018 BMW M Models M2 Coupe comfort

Carga Inalámbrica y El Punto De Cceso WiFi

Un bolsillo opcional de carga en la consola central proporciona carga inalámbrica inductiva para tu smartphone compatible. El punto de acceso WiFi a bordo permite a tus pasajeros conectarse con facilidad – con 3GB de datos incluidos gratis por 3 meses.

2018 BMW M Models M2 Coupe comfort

iDrive 6.0

El interfaz intuitivo del sistema más reciente iDrive hacen el entretenimiento en el carro simplemente disfrutable y la función de navegación opcional incluye entendimiento natural del lenguaje, para que puedas simplemente decir dónde quieres ir – y dejar a tu BMW hacer el resto.

2018 BMW M Models M2 Coupe comfort

Interior Con Intención

Puro y simple. El interior del M2 es un estudio de simplicidad por diseño. La piel negra Dakota con bordados azules complementa perfectamente el acabado de fibra de carbono y el grupo de instrumentos del panel en negro.

2018 BMW M Models M2 Coupe comfort

BMW Connected

Llega a tiempo con los servicios digitales de BMW Connected. Pregunta a Alexa de Amazon para detalles del viaje y para ventilar tu BMW. La aplicación de BMW Connected va a descargar tu destino de tu calendario, sincronizar con la navegación BMW y notificarte cuando sea tiempo de irse.

2018 BMW M Models SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2018 BMW M Models Safety Main Img
2018 BMW M Models M2 Coupe safety

BMW Assist eCall y TeleServices

En una emergencia, la Assist eCall de BMW, ahora estándar en todos los BMW, automáticamente envía tu ubicación e información relevante a la policía y a los servicios EMT, ahorrando tiempo crítico cuando más lo necesites. También estándar, con los Teleservicios de BMW, tu BMW sabe exactamente cuando es la próxima cita de servicio y te informa acerca de cualquier requerimiento de mantenimiento. Tu Centro de Servicio BMW te llamará para hacer una cita. Dónde quiera que estés, tu Centro de Servicio BMW está a tu lado.

2018 BMW M Models M2 Coupe safety

La Cámara De Visión Trasera

La cámara de visión trasera muestra claramente el área detrás del vehículo en el monitor de control. Al trabajar en conjunto con el control de distancia de estacionamiento, las guías interactivas en el monitor de control ayudan al conductor al mostrar si un espacio de estacionamiento seleccionado puede acomodar el vehículo. Las trayectorias de manejo, así como los ángulos de vuelta también se muestran en el monitor.

2018 BMW M Models M2 Coupe safety

El Control De Distancia De Estacionamiento

Ve y oye tus alrededores. El control de distancia de estacionamiento usa un conjunto de cuatro sensores para medir distancias entre tu BMW y los obstáculos cercanos, dándote guía visual y de audio para un perfecto trabajo de estacionamiento.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 BMW M Models en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal