BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2018 BMW 7 Series DETALLES Overview Icon

2018 BMW ALPINA B7 xDrive en San Francisco

“Lujo y potencia incomparables.”
—BMWUSA.com

  • 600 caballos de fuerza
  • El motor turbo de poder gemelo con 8 cilindros y 4.4-litros de BMW
  • xDrive, el sistema de tracción en todas las ruedas
  • 0-60 millas por hora en 3.6 segundos
  • Transmisión automática deportiva de 8 velocidades con modos de cambio automáticos, deportivos y manuales, incluyendo el software ALPINA SWITCH-TRONIC con botones de cambios rápidos
2018 BMW 7 Series Main Img

BMW 7 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2018 BMW 7 Series ALPINA B7 xDrive performance

Inteligencia Avanzada

Tú mereces innovaciones que lleven la tecnología al próximo nivel. El sistema de interacción sin tacto te permite dominar tu ambiente con un movimiento de tu mano, mientras que el panel de instrumentos a todo color LED con el diseño exclusivo ALPINA te permite monitorear tu vehículo en cada movimiento.

2018 BMW 7 Series ALPINA B7 xDrive performance

Poder De Alerón

La presencia poderosa del Sedán ALPINA B7 xDrive de BMW está fortalecida por los alerones delanteros y traseros estilizados ALPINA, diseñados para trabajar juntos para lograr la reducción máxima posible en elevación y asegurar una maniobrabilidad neutral. Estos elementos deportivos alcanzan un balance armonioso, enfatizando la elegancia y el atletismo.

2018 BMW 7 Series ALPINA B7 xDrive performance

Núcleo De Carbono Para La Agilidad

El marco del núcleo de carbono inspirado en las carreras se enfoca en la liviandad, mientras que suministra una fuerza sorprendente. Combinado con la geometría ingeniosa de la suspensión ALPINA, el resultado es un manejo rápido, ágil y asombrosamente receptivo.

2018 BMW 7 Series ALPINA B7 xDrive performance

Controla Tu Comodidad De Manejo

La nueva transmisión automática ALPINA Switchtronic de 8 velocidades maneja tracción de alto nivel y brinda comodidad en todas las situaciones. El control de dinámicas de manejo te permite afinar tu manejo al toque de un botón, incluyendo un modo especial ALPINA SPORT+ que ajusta tus ajustes para llevar la ejecución a un nivel incluso más alto y para las máximas emociones, el Launch Control te lleva a la máxima aceleración desde un punto de partida. Prepárate para despegar.

BMW 7 Series COMODIDAD Comfort Icon

2018 BMW 7 Series ALPINA B7 xDrive comfort

Lujo En El Camino

El Interior del ALPINA B7 te sumerge en su esplendor. Los acabados ricos en madera complementan la tapicería terminada a mano y en piel para una elegancia sin igual. Los asientos delanteros con asientos en 20 formas ajsutables y contornos múltiples y un generoso espacio para las piernas de 44” en la parte trasera, te mantienen a ti y a tus pasajeros altamente cómodo en el más lujoso 7 Series que se ha diseñado.

2018 BMW 7 Series ALPINA B7 xDrive comfort

Personaliza Tu Alpina B7

Haz una declaración elegante con tu elección de 11 colores para el exterior y 12 opciones en piel para la tapicería. Cada asombroso interior – incluyendo el azul ALPINA exclusivo – te dejará una impresión duradera en el camino. Los detalles del interior diseñado a mano incluyen una selección de pieles desde la flexible y exquisita Nappa a la piel Full Merino, en una variedad de hermosos colores.

2018 BMW 7 Series ALPINA B7 xDrive comfort

Personalizado Para Ti

El ALPINA B7 refleja tu estilo refinado. Elige desde una variedad de piel, pintura y combinación de acabados para crear una pieza maestra única. Tus toques personales se complementan con el instintivo ALPINA – el emblema marcando el motor, el volante con piel cosida a mano LAVALINA y el logo inconfundible ALPINA.

2018 BMW 7 Series ALPINA B7 xDrive comfort

Carga Inalámbrica

Para conveniencia excepcional, usa el punto de acceso opcional Wi-Fi para transmitir contenido. Además, disfruta de carga de teléfono inalámbrica mientras conduces, para una experiencia tecnológica completa.

2018 BMW 7 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2018 BMW 7 Series Safety Main Img
2018 BMW 7 Series ALPINA B7 xDrive safety

XDrive, El Sistema De Tracción Inteligente En Todas Las Ruedas De BMW

El nuevo Sedán ALPINA B7 xDrive de BMW utiliza capacidades técnicas avanzadas del sistema xDrive de BMW. Las fuerzas de manejo se distribuyen de forma continua y completamente variable entre el eje delantero y trasero, asegurando máxima tracción en todas las situaciones del camino.

2018 BMW 7 Series ALPINA B7 xDrive safety

Detección Activa Del Punto Ciego

Mejora tus instintos de manejo. La detección activa del punto ciego utiliza sensores de radar para informarte de un vehículo en tu punto ciego o que se aproxima rápidamente de la parte trasera. En cuanto utilizas el indicador para hacer cambios de carril, se te advertirá de situaciones potencialmente peligrosas por medio de una señal LED y vibraciones.

2018 BMW 7 Series ALPINA B7 xDrive safety

Dirección Activa Integral

Para una experiencia de manejo verdaderamente dinámica, la dirección activa integral trabaja con el tren de propulsión de alta ejecución y la tracción en todas las ruedas. Un sistema de dirección con energía eléctrica y relación variable en el eje delantero se combina con la dirección activa en el eje trasero para que las ruedas puedas girar a un máximo de tres grados.

2018 BMW 7 Series ALPINA B7 xDrive safety

La Forma Más Poderosa De Sofisticación

La producción limitada exquisitamente terminada a mano del Sedán ALPINA B7 xDrive de BMW está reservada solo para los conductores más exigentes. Un motor extraordinariamente potente se iguala con los elementos de la firma ALPINA – probando que es el premio más preciado del camino.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 BMW 7 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal