BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2018 BMW 7 Series DETALLES Overview Icon

2018 BMW 750i xDrive Sedan en San Francisco

“PODER QUE SE SIRVE CON ELEGANCIA.”
—BMWUSA.com

  • Tecla de visualización con pantalla táctil LCD
  • El motor turbo de poder gemelo de 8 cilindros y 4.4-litros de BMW
  • Luces altas dinámicas
  • Control dinámico de amortigución
  • 445 caballos de fuerza
2018 BMW 7 Series Main Img

BMW 7 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2018 BMW 7 Series 750i xDrive Sedan performance

Más Fuerte. Más Liviano. Más Rápido

Mientras que el gran tamaño da al 7 Series la apariencia de una bestia hambrienta de poder de línea recta, la ingeniería radical proporciona a este sedán de lujo un nivel de ejecución general que pone a la mayoría de los coupés en vergüenza. Su núcleo de carbono revolucionario de peso ligero crea un centro de gravedad más bajo para mejorar la agilidad, el modelo iPerformance gana un MPGe estimado de 64, mientras que el modelo M Performance hace alarde de un motor V-12 turbo y de poder gemelo de 601 caballos de fuerza.

2018 BMW 7 Series 750i xDrive Sedan performance

Modos Ilimitados

El modo adaptable agrega una función altamente inteligente a los modos de manejo familiares de Comfort, Sport y ECO PRO. Ajusta automáticamente el control dinámico de amortiguador, la dirección con energía eléctrica y la transmisión automática, en respuesta a tu estilo de manejo, condiciones del camino y los datos del sistema de navegación. En el 740e xDrive iPerformance plug-in hybrid, el botón eDrive te permite seleccionar el modo totalmente eléctrico, totalmente en gasolina o una mezcla eficiente de ambos.

2018 BMW 7 Series 750i xDrive Sedan performance

Todo El Control, Todo El Tiempo

Ya sea que estés navegando el sistema iDrive 6.0 con interacción sin tacto, alternando funciones de entretenimiento directamente de tu tableta de comando táctil, de forma remota, estacionando el 7 Series con el llavero o pre-condicionando la cabina en el modelo iPerformance, cada vez que pongas un pie en el 7 Series te encontrarás en control y en lujo.

2018 BMW 7 Series 750i xDrive Sedan performance

El Corazón De Cada 7 Series

Nuestro motor V-8 audazmente poderoso de 4.4-litros ha sido extensamente re-diseñado para mejorar la eficiencia, mientras que sus 445 caballos de fuerza y 480 lb-ft de torsión aceleran al 750i xDrive de 0 a 60 millas por hora en una clase líder de 4.3 segundos. Disponible en: Sedán 750i, Sedán 750i xDrive.

BMW 7 Series COMODIDAD Comfort Icon

2018 BMW 7 Series 750i xDrive Sedan comfort

Haz De Tu 750i xDrive Verdaderamente Unico

Haz tu BMW 7 Series verdaderamente diferente a cualquier otro con el Paquete de Composición Individual. Pintura individual, volante, umbrales de las puertas e instintivo BMW que proporciona una expresión poderosa de distinción; mientras que la tapicería en piel Merino, que se mezcla con revestimientos Alcantara y el diseño en cromo exterior eleva tu individualidad incluso más.

2018 BMW 7 Series 750i xDrive Sedan comfort

Da Al Asiento Del Conductor Algo De Competencia

El Paquete de Asientos de Salón Ejecutivo Trasero presenta el caso más irresistible que alguna vez ocurrió en el asiento del conductor en un BMW. Su espacio para las piernas expansivo y funciones de masaje del asiento son solo el principio de una lista interminable de entretenimiento revolucionario y funciones basadas en la comodidad para que te complazcan. No importa si te sientas detrás del volante o detrás del conductor, tu experiencia en el 7 Series será inolvidable.

2018 BMW 7 Series 750i xDrive Sedan comfort

Un Sistema Innovador Con Sinfonía De 16 Altavoces

El sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond produce una experiencia acústica de grado de estudio nunca antes vista o escuchada en un vehículo. Este sistema de 16 altavoces, 1400W con altvoces iluminados usan la tecnología de cúpula de diamante tweeter y el diseño Nautilus para reducir resonancia, maximizar claridad y brindar audio asombroso.

2018 BMW 7 Series 750i xDrive Sedan comfort

Viaja En Lujo y Confort

El BMW 7 Series alcanza nuevas altitudes en tecnología, comodidad y ejecución, mientras los integra de forma perfecta hacia una experiencia lujosa tanto para conductores como para pasajeros. Con más innovaciones que ningún otro vehículo en su clase y un caudal de atletismo, el 7 Series toma el primer puesto para el futuro del manejo de lujo.

2018 BMW 7 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2018 BMW 7 Series Safety Main Img
2018 BMW 7 Series 750i xDrive Sedan safety

El Paquete De Asistencia De Estacionamiento

El asistente de estacionamiento, incluyendo la guía linear, estaciona el vehículo completamente de forma automática, paralelo o perpendicular a la calle. El sistema trabaja al medir espacios potenciales mientras que manejas y los pasas a una velocidad baja.

2018 BMW 7 Series 750i xDrive Sedan safety

iDrive 6.0 Con Interacción Sin Tacto

Navega con el sistema iDrive 6.0 con el sistema de interacción sin tacto primero en el mundo, ambos se ofrecen estándar. Las cinco diferentes interacciones controlan varias funciones de comunicación y entretenimiento, tales como el volumen de audio, mientras que pantalla táctil iDrive intuitiva hace que controlar las funciones del 7 Series más fáciles que nunca.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 BMW 7 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal