BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2018 BMW 7 Series DETALLES Overview Icon

2018 BMW 740e xDrive iPerformance en San Francisco

“DISEÑADO CON EL FUTURO.”
—BMWUSA.com

  • 255 caballos de fuerza
  • El motor turbo de poder gemelo con 4 cilindros y 2.0 litros de BMW
  • El botón eDrive con AUTO eDrive, MAX eDrive y modos de control de batería
  • Paquete de batería de iones de litio y alto voltaje de 9.2 kWh
  • Tapicería en piel Dakota
2018 BMW 7 Series Main Img

BMW 7 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2018 BMW 7 Series 740e xDrive iPerformance performance

Diseñado Con El Futuro

Basado en la tecnología del BMW i8, iPerformance completamente redefine el estereotipo asociado con híbridos tradicionales. Más caballos de fuerza, torsión instantánea y 87 millas por hora de velocidad máxima toda eléctrica son solo una prueba de como la iPerformance plug-in hybrid optimiza el 7 Series bajo el cofre. Adicionalmente, vas a apreciar la habilidad de pre-condicionar la cabina desde tu llavero o smartphone, proporcionando al 7 Series con otro nivel de lujo.

2018 BMW 7 Series 740e xDrive iPerformance performance

Motor 740e iPerformance De BMW

El motor de gasolina, con 4 cilindros en línea y 2.0-litros de BMW trabaja en perfecta armonía con un motor eléctrico que tiene la potencia de una batería de iones de litio de alto voltaje. Esta combinación sincronizada te hace obtener mejor millaje y un EPA promedio MPGe de 64. 322 caballos de fuerza y una torsión instantánea acelera de 0-60 millas por hora en 5.1 segundos. Todo mientras suministra un impulso extra a rpms más altos, que son familiares a los propietarios del BMW.

2018 BMW 7 Series 740e xDrive iPerformance performance

Suspensión De Aire De Dos Ejes

La suspensión de aire estándar de 2 ejes da a cada manejo máximo confort, receptividad y ejecución al adaptar las características de altura y manejo del vehículo a las condiciones de manejo. El resultado es dinámicas de vehículo óptimas y un manejo satisfactorio.

BMW 7 Series COMODIDAD Comfort Icon

2018 BMW 7 Series 740e xDrive iPerformance comfort

iDrive 6.0 Con Interacción Sin Tacto

Navega con el sistema iDrive 6.0 con el sistema de interacción sin tacto primero en el mundo, ambos se ofrecen estándar. Las cinco diferentes interacciones controlan varias funciones de comunicación y entretenimiento, tales como el volumen de audio, mientras que pantalla táctil iDrive intuitiva hace que controlar las funciones del 7 Series más fáciles que nunca.

2018 BMW 7 Series 740e xDrive iPerformance comfort

El Cielo Es El Límite

El cielo es el límite. Abraza la libertad con el techo Panoramic Sky Lounge de LED. Esta única función incluye más de 15,000 grabados en el cristal que se iluminan hermosamente por medio de seis conjuntos de luces ambientales LED, relajándote en todos tus viajes.

2018 BMW 7 Series 740e xDrive iPerformance comfort

Se Adapta A Cada Manejo

El modo adaptable agrega una función altamente inteligente a los modos de manejo familiares de Comfort, Sport y ECO PRO. Automáticamente, ajusta el control dinámico de amortiguación, la dirección de energía eléctrica y la transmisión automática, en respuesta a tu estilo de manejo, condiciones del camino y los datos del sistema de navegación. En el 740e xDrive iPerformance plug-in hybrid, el botón eDrive te permite seleccionar si conduces totalmente eléctrico, completamente con gasolina o una eficiencia mezcla de los dos.

2018 BMW 7 Series 740e xDrive iPerformance comfort

Sistema De Sonido Envolvente

El sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond produce una experiencia acústica de grado de estudio nunca antes vista o escuchada en un vehículo. Este sistema de 16 altavoces, 1400W con altvoces iluminados usan la tecnología de cúpula de diamante tweeter y el diseño Nautilus para reducir resonancia, maximizar claridad y brindar audio asombroso.

2018 BMW 7 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2018 BMW 7 Series Safety Main Img
2018 BMW 7 Series 740e xDrive iPerformance safety

El Paquete Deportivo M

El paquete deportivo M eleva a tu 7 Series hacia la ejecución superior de un pura sangre. Esta colección excitante de optimizaciones agrega un aspecto deportivo al agregar funciones como el kit aerodinámico M a los parachoques delanteros y traseros, los frenos deportivos opcionales M y los rines de 20 pulgadas.

2018 BMW 7 Series 740e xDrive iPerformance safety

El Paquete De Asistencia De Estacionamiento

The Parking assistant, including linear guidance, parks the vehicle completely automatically, parallel or perpendicular to the street. The system works by measuring potential spaces while driving past them at a low speed.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 BMW 7 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal