BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2018 BMW 7 Series DETALLES Overview Icon

2018 BMW 740i xDrive Sedan en San Francisco

“INGENIERÍA AVANZADA BMW EN FUNCIONES.”
—BMWUSA.com

  • 320 caballos de fuerza
  • El motor turbo de poder gemelo con 6 cilindros y 3.0-litros de BMW
  • xDrive, el sistema de tracción en todas las ruedas
  • Control de dinámicas de manejo con los ajustes ECO PRO, ADAPTIVE, COMFORT, COMFORT+, SPORT y SPORT+
  • La transmisión automática de 8 velocidades STEPTRONIC
2018 BMW 7 Series Main Img

BMW 7 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2018 BMW 7 Series 740i xDrive Sedan performance

El Paquete Deportivo M

El paquete deportivo M eleva a tu 7 Series hacia la ejecución superior de un pura sangre. Esta colección excitante de optimizaciones agrega un aspecto deportivo al agregar funciones como el kit aerodinámico M a los parachoques delanteros y traseros, los frenos deportivos opcionales M y los rines de 20 pulgadas.

2018 BMW 7 Series 740i xDrive Sedan performance

xDrive, El Sistema Inteligente De Tracción En Todas Las Ruedas De BMW

xDrive trabaja en conjunto con el control dinámico de estabilidad para monitorear condiciones del camino. Una vez que percibe exceso de patinaje, inteligentemente, envía poder a la rueda con el mayor equilibrio, mejorando tracción y suministrando un manejo neutral y receptivo.

2018 BMW 7 Series 740i xDrive Sedan performance

El Corazón De Cada 7 Series

Las innovaciones avanzadas con la tecnología Valvetronic ayudan la ejecución y eficiencia optimizadas de este motor único con 6 cilindros en línea, 3.0 litros. La prueba de su poder está en los números: 322 hp, un tiempo de 0-60 de 5.1 segundos, línea roja a un asombroso rpm de 6500 y torsión máxima de 330 lb-ft que se impulsa en un rpm de 1380 y continúa hasta empujarte al respaldo de tu asiento hasta un rpm de 5000. Disponible en el sedán 740i, xDrive Sedán 740i.

2018 BMW 7 Series 740i xDrive Sedan performance

Un Sistema Innovador Con Sinfonía De 16 Altavoces

El sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond produce una experiencia acústica de grado de estudio nunca antes vista o escuchada en un vehículo. Este sistema de 16 altavoces, 1400W con altvoces iluminados usan la tecnología de cúpula de diamante tweeter y el diseño Nautilus para reducir resonancia, maximizar claridad y brindar audio asombroso.

BMW 7 Series COMODIDAD Comfort Icon

2018 BMW 7 Series 740i xDrive Sedan comfort

Da Al Asiento Del Conductor Algo De Competencia

El Paquete de Asientos de Salón Ejecutivo Trasero presenta el caso más irresistible que alguna vez ocurrió en el asiento del conductor en un BMW. Su espacio para las piernas expansivo y funciones de masaje del asiento son solo el principio de una lista interminable de entretenimiento revolucionario y funciones basadas en la comodidad para que te complazcan. No importa si te sientas detrás del volante o detrás del conductor, tu experiencia en el 7 Series será inolvidable.

2018 BMW 7 Series 740i xDrive Sedan comfort

El Cielo Es El Límite

Abraza el exterior con el techo LED Panoramic Sky Lounge. Esta función única incluye hasta 15,000 grabados en el cristal que iluminan hermosamente por medio de seis diferentes juegos de luces de iluminación LED, relajándote a ti y a tus viajeros.

2018 BMW 7 Series 740i xDrive Sedan comfort

Innovación Al Alcance De Tus Dedos

Una tableta de comando táctil desmontable de 7 pulgadas sirve como tu regulador para un número de funciones de comodidad y lujo que se encuentran en el 7 Series. Vas a tener control completo de funciones múltiples de clima, asientos, navegación y entretenimiento, tales como los impresionantes 16 altavoces del sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond – con el simple toque de tu dedo.

2018 BMW 7 Series 740i xDrive Sedan comfort

iDRIVE 6.0 Con Interacción Sin Tacto

Navega con el sistema iDrive 6.0 con el sistema de interacción sin tacto primero en el mundo, ambos se ofrecen estándar. Las cinco diferentes interacciones controlan varias funciones de comunicación y entretenimiento, tales como el volumen de audio, mientras que pantalla táctil iDrive intuitiva hace que controlar las funciones del 7 Series más fáciles que nunca.

2018 BMW 7 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2018 BMW 7 Series Safety Main Img
2018 BMW 7 Series 740i xDrive Sedan safety

El Paquete De Asistencia De Estacionamiento

El asistente de estacionamiento, incluyendo la guía linear, estaciona el vehículo completamente de forma automática, paralelo o perpendicular a la calle. El sistema trabaja al medir espacios potenciales mientras que manejas y los pasas a una velocidad baja.

2018 BMW 7 Series 740i xDrive Sedan safety

Se Adapta A Cada Manejo

El modo adaptable agrega una función altamente inteligente a los modos de manejo familiares de Comfort, Sport y ECO PRO. Automáticamente, ajusta el control dinámico de amortiguador, la dirección eléctrica y la transmisión automática en respuesta a tu estilo de manejo, condiciones del camino y datos del sistema de navegación. En el 740e xDrive iPerformance plug-in hybrid, el botón eDrive te permite seleccionar ya sea tu manejo totalmente eléctrico, totalmente en gasolina o una mezcla eficiente de ambos.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 BMW 7 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal