BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2018 BMW 6 Series DETALLES Overview Icon

2018 BMW ALPINA B6 xDrive Gran Coupe en San Francisco

“UNA NUEVA DIMENSIÓN DE EXCLUSIVIDAD.”
—BMWUSA.com

  • El motor Bi-Turbo, V-8 con 32 válvulas, 600 caballos de fuerza y 4.4 litros de BMW ALPINA
  • Los rines con aleación ligera de ALPINA CLASSIC
  • Tapicería en piel Nappa y acabado en puertas
  • El sistema de audio y sonido envolvente Harman Kardon® con ecualización específica del vehículo y amplificador poderoso de 600-watts
2018 BMW 6 Series Main Img

BMW 6 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2018 BMW 6 Series ALPINA B6 xDrive Gran Coupe performance

Listo Para Dominar El Camino Abierto

Con el V8, especialmente producido por ALPINA, vas a pasar a 60 millas por hora en 3.6 segundos. Con poder de 600 caballos de fuerza y 590 lb-ft de torsión, impulsa dos turbocargadores con el control de válvula variable y la inyección de alta precisión, permitiéndote alcanzar una velocidad máxima de 199 millas por hora.

2018 BMW 6 Series ALPINA B6 xDrive Gran Coupe performance

Poder Que Puedes Oir

Haciendo alarde de un sistema de escape ALPINA, exclusivo y refinado en acero inoxidable, resuena con una nota profunda y sin obstrucción y cuando usas el modo DEPORTIVO, con el control de dinámica de manejo, emite un rugido lujurioso, bajo los estallidos dinámicos de aceleración.

2018 BMW 6 Series ALPINA B6 xDrive Gran Coupe performance

Afinado Para La Perfección

El poder para parar del ALPINA B6 G se asegura con los rotores masivos de freno con distintivo exclusivo de ALPINA: 14.7 pulgadas al frente y 14.6 pulgadas en la parte posterior – todas revestidas con los rines clásicos fácilmente reconocibles ALPINA de 20 pulgadas, 20-Spoke.

2018 BMW 6 Series ALPINA B6 xDrive Gran Coupe performance

Esculpido Para Una Excelencia Aerodinámica

La belleza va más allá que las mera estética en el ALPINA B6 Gran Coupé. Su elegancia muscular se iguala con elementos aerodinámicos como el frente delantero especialmente diseñado y el distribuidor integrado – asegurando estabilidad a alta velocidad, manejo suave y eficiencia.

BMW 6 Series COMODIDAD Comfort Icon

2018 BMW 6 Series ALPINA B6 xDrive Gran Coupe comfort

Diseñado Para Ti

Incluso el volante bordado a mano LAVALINA está adaptado para tus gustos de discernimiento. Con elementos detallados tales como pequeñas huellas en las manijas de las puertas para una tracción extra, terminado fino en madera Myrtle y un panel de instrumentos minimalista con costuras en rojo y una cara Iluminada en azul suave, este interior es simplemente ejemplar.

2018 BMW 6 Series ALPINA B6 xDrive Gran Coupe comfort

Se Excede En 8 Diferentes Niveles

La transmisión automática deportiva de 8 velocidades con ALPINA SWITCH-TRONIC asegura un manejo suave a cualquier velocidad y con el control montado en la consola ALPINA SWITCH-TRONIC, así como botones adicionales en el volante adaptado ALPINA, tienes modos deportivos y manuales al alcance de tus dedos.

2018 BMW 6 Series ALPINA B6 xDrive Gran Coupe comfort

Sistema De Sonido De Alto Nivel Bang & Olufsen

Deja que el sistema de sonido del más alto nivel y prístino Bang & Olufsen te envuelva. Con 16 altavoces, insonorización optimizada y 1200 watts de altas frecuencias nítidas, medianos acogedores y graves profundos, la cabina es ahora un cuarto para escuchar a grado de estudio.

2018 BMW 6 Series ALPINA B6 xDrive Gran Coupe comfort

Asientos Con Contornos Múltiples

Húndete en los asientos con contornos múltiples supremamente cómodos. Brindan ajustes horizontales, verticales y de ángulos, incluyendo un respaldo superior articulado, reposa-cabezas cómodo, refuerzos laterales ajustables eléctricos y cuatro formas de poder para soporte lumbar.

2018 BMW 6 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2018 BMW 6 Series Safety Main Img
2018 BMW 6 Series ALPINA B6 xDrive Gran Coupe safety

El Sistema Activo De Protección De BMW

El sistema activo de protección de BMW detecta accidentes inminentes, luego se prepara para tensar los cinturones de seguridad, cerrando las ventanas y el techo lunar, así como activando frenado post-colisión.

2018 BMW 6 Series ALPINA B6 xDrive Gran Coupe safety

Estabilización Activa De Balanceo

Un control de suspensión activa diseñado para reducir balanceo o inclinación mientras se va en las curvas. Los conductores pueden tomar las curvas con más precisión, permitiendo a los pasajeros experimentar un mayor confort.

2018 BMW 6 Series ALPINA B6 xDrive Gran Coupe safety

El Sistema De Navegación BMW

El sistema de navegación BMW con una pantalla de alta resolución de 10.2” mapas 3-D, disco duro GB 200 con almacenamiento para archivos de audio, sistema de retroalimentación y comando de voz y mapa de navegación con actualizaciones atmosféricas (OTA) por sus siglas en inglés.

2018 BMW 6 Series ALPINA B6 xDrive Gran Coupe safety

xDrive, El Sistema Inteligente De Tracción En Todas Las Ruedas De BMW

xDrive trabaja en conjunto con el control dinámico de estabilidad para monitorear condiciones del camino. Una vez que percibe exceso de patinaje, inteligentemente, envía poder a la rueda con el mayor equilibrio, mejorando tracción y suministrando un manejo neutral y receptivo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 BMW 6 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal