BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2018 BMW 6 Series DETALLES Overview Icon

2018 BMW 650i xDrive Convertible en San Francisco

“EL AIRE FRESCO NUNCA HA SIDO TAN IRRESISTIBLE.”
—BMWUSA.com

  • La transmisión automática deportiva de 8 velocidades con automática deportiva y modos manuales de cambios, así como palancas de cambios montadas en el volante
  • Los faros delanteros adaptables LED
  • HD Radio™ con “multi-difusión” de recepción de estación FM
  • Los rines con aleación ligera Star Spoke
2018 BMW 6 Series Main Img

BMW 6 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2018 BMW 6 Series 650i xDrive Convertible performance

Motores Poderosos

Este único motor V-9 turbo con poder gemelo y “flujo inverso” de 4.4 litros ha sido actualizado con el sistema Valvetronic de menor entrada de acelerador Valvetronic. Trabaja en concierto con la inyección directa de alta precisión y turbo-cargadores gemelos, anidados en la parte superior del motor, para brindar 445 caballos de fuerza y 480 lb-ft de torsión.

2018 BMW 6 Series 650i xDrive Convertible performance

Conducción Adaptable

Esta innovación optimiza la comodidad de pasajeros y agilidad del vehículo al minimizar balanceo durante las maniobras de manejo deportivo. Incluye el manejo dinámico, un sistema de control de chasís activo que utiliza estabilizadores en los ejes delantero y trasero para asegurar reacciones balanceadas a los cambios de carga y dirección precisa todo el tiempo.

2018 BMW 6 Series 650i xDrive Convertible performance

De Cero Al Cielo En 19 Segundos

Incluso cuando estás conduciendo a más de 25 millas por hora, el techo suave automático para todas las estaciones del nuevo BMW 6 Series Convertible puede abrir y cerrar en 24. Finalmente, un techo que puede vivir el momento.

2018 BMW 6 Series 650i xDrive Convertible performance

El Paquete Deportivo M

El Paquete Deportivo M hace que tu BMW se vea tan rápido como se siente con el kit aerodinámico, los rines deportivos M, un volante deportivo M y un acabado de línea exterior Shadow para un aspecto deportivo, sin lugar a dudas.

BMW 6 Series COMODIDAD Comfort Icon

2018 BMW 6 Series 650i xDrive Convertible comfort

El Paquete Ejecutivo

El paquete ejecutivo te proporciona lujo de nivel elitista con puertas de cierre suave, bordados de contraste, controles de cerámica y asientos delanteros ventilados para una comodidad de clima controlado todo el año.

2018 BMW 6 Series 650i xDrive Convertible comfort

Siente La Brisa, Incluso Con El Techo Arriba

Puedes bajar el cristal de la ventana trasera de forma independiente del techo suave para todas las estaciones, permitiendo corriente de viento a través de la cabina, mientras que el sol se queda afuera.

2018 BMW 6 Series 650i xDrive Convertible comfort

Controles Que Comandan La Atención

Los controles de cerámica disponibles dan a las partes funcionales del interior, tales como el bisel del regulador iDrive, palanca de cambios y controles de audio una apariencia personalizable rica y un terminado único.

2018 BMW 6 Series 650i xDrive Convertible comfort

Un Interior Adaptado Para Ti

La cabina orientada al conductor del BMW 6 Series Convertible es un testamento al enfoque de BMW para el conductor. La composición individual disponible de BMW permite un toque distintivo, mientras que las palancas inspiradas en la ejecución y la colocación intuitiva de controles pone todo al alcance de tus dedos.

2018 BMW 6 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2018 BMW 6 Series Safety Main Img
2018 BMW 6 Series 650i xDrive Convertible safety

iDrive 6.0

iDrive 6.0 identifica los patrones naturales de voz y exhibe contenido en vivo en una interconexión intuitiva, dándote la información que necesitas a una velocidad más que adaptable para un BMW.

2018 BMW 6 Series 650i xDrive Convertible safety

El Control De Crucero Activo

El control de crucero activo mantiene, automáticamente, una distancia segura entre tu BMW y el vehículo adelante de ti y automáticamente involucra los frenos en el caso en que estés en peligro de una colisión.

2018 BMW 6 Series 650i xDrive Convertible safety

Apple CarPlay y Amazon Echo

Apple CarPlay convenientemente pone lo que necesitas de tu iPhone directamente hacia tu monitor construido. Amazon Echo te permite bloquear las puertas y más con activación de voz.

2018 BMW 6 Series 650i xDrive Convertible safety

El Paquete De Asistencia Al Conductor

El paquete de asistencia al conductor te permite conducir más inteligentemente y con más confianza. Optimiza tu manejo y asegura tu seguridad con la detección activa del punto ciego, la alerta de colisión delantera y más.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 BMW 6 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal