BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2018 BMW 6 Series DETALLES Overview Icon

2018 BMW 640i xDrive Gran Coupe en San Francisco

“SINGULARIDAD EVOLUCIONADA.”
—BMWUSA.com

  • El motor turbo con poder gemelo y 6 cilindros en línea, 24 válvulas, 315 caballos de fuerza y 3.0 litros de BMW
  • La transmisión automática deportiva de 8 velocidades con la automática deportiva y modos manuales, así como palancas de cambios montadas en el volante
  • xDrive el sistema de tracción en todas las ruedas
  • HD Radio™ con recepción de estación FM “multi-difusión”
2018 BMW 6 Series Main Img

BMW 6 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2018 BMW 6 Series 640i xDrive Gran Coupe performance

Los Motores Poderosos

Las innovaciones avanzadas como la tecnología Valvetronic ayuda a este único motor turbo con poder gemelo con 6 cilindros y 3.0 litros a “respirar” mejor, lo cual incrementa economía en combustible y ejecución. La prueba de su potencia está en los números: 315 caballos de fuerza y sus líneas rojas a un rpm asombroso de 6000, torsión máxima de 330 lb.-ft. impulsa de un rpm de 1400 y continúa lanzándote al respaldo de tu asiento hasta un rpm de 4500.

2018 BMW 6 Series 640i xDrive Gran Coupe performance

Dirección Activa Integral

La dirección activa integral optimiza dinámicas de manejo, dependiendo de la velocidad y el ángulo de la dirección. A velocidades menores, la dirección eléctrica mejora la maniobrabilidad y agilidad para estacionamiento y curvas más fáciles. A velocidades más altas, la dirección se hace menos directa, lo cual ayuda a impulsar la comodidad de manejo.

2018 BMW 6 Series 640i xDrive Gran Coupe performance

El Paquete Deportivo M

El Paquete Deportivo M hace que tu BMW se vea tan rápido como se siente con el kit aerodinámico, los rines deportivos M, un volante deportivo M y un acabado de línea exterior Shadow para un aspecto deportivo, sin lugar a dudas.

2018 BMW 6 Series 640i xDrive Gran Coupe performance

El Control Dinámico De Amortiguación

Al ajustar instantáneamente tus amortiguadores desde sus ajustes más suaves a más firmes, el control dinámico de amortiguación asegura una conducción suave y manejo fuido todo el tiempo – incluso durante cambios en velocidad del vehículo, peso de carga y condiciones de manejo y del camino.

BMW 6 Series COMODIDAD Comfort Icon

2018 BMW 6 Series 640i xDrive Gran Coupe comfort

Tu Centro De Comando De Lujo

Introduciendo el todo nuevo sistema iDrive 6.0 con ConnectedDrive de BMW con integración inalámbrica de aplicaciones como Spotify y Pandora, gráficas optimizadas, un nuevo regulador iDrive y el sistema de navegación que aprende tus rutas a las que conduces con frecuencia, iDrive 6.0 no solo te mantiene en contacto, pone el mundo, sin esfuerzo, al alcance de tus dedos.

2018 BMW 6 Series 640i xDrive Gran Coupe comfort

El Paquete Ejecutivo

El paquete ejecutivo te proporciona con un lujo de nivel elitista con las puertas de cierre suave, bordados de contraste, controles de cerámica y los asientos delanteros ventilados para una comodidad de clima controlada todo el año.

2018 BMW 6 Series 640i xDrive Gran Coupe comfort

Un Interior Con Atmósfera

Bienvenido a la cabina que irradia sofisticación inteligente. Las luces ambientales iluminan con un brillo cálido que corre desde adelante hacia atrás bajo el borde interior de la puerta, mientras que el bolsillo de carga inalámbrico estándar Wi-Fi proporciona acceso a Internet constante, todo eso mientras te mantiene al 100%.

2018 BMW 6 Series 640i xDrive Gran Coupe comfort

Da A Tus Pasajeros Espacio Para Respirar

La tapicería en exquisita piel del asiento trasero hace el interior del 6 Series Gran Coupé una experiencia que vale la pena compartir y con tanto espacio como sofisticación, tendrás suficiente espacio para hacer eso.

2018 BMW 6 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2018 BMW 6 Series Safety Main Img
2018 BMW 6 Series 640i xDrive Gran Coupe safety

El Control De Crucero Activo

El control de crucero activo mantiene, automáticamente, una distancia segura entre tu BMW y el vehículo adelante de ti y automáticamente involucra los frenos en el caso en que estés en peligro de una colisión.

2018 BMW 6 Series 640i xDrive Gran Coupe safety

Apple Carplay y Amazon Echo

Apple CarPlay convenientemente pone lo que necesitas de tu iPhone directamente hacia tu monitor construido. Amazon Echo te permite bloquear las puertas y más con activación de voz.

2018 BMW 6 Series 640i xDrive Gran Coupe safety

iDrive 6.0

iDrive 6.0 identifica los patrones naturales de voz y exhibe contenido en vivo en una interconexión intuitiva, dándote la información que necesitas a una velocidad más que adaptable para un BMW.

2018 BMW 6 Series 640i xDrive Gran Coupe safety

xDrive, El Sistema Inteligente De Tracción En Todas Las Ruedas De BMW

xDrive trabaja en conjunto con el control dinámico de estabilidad para monitorear condiciones del camino. Una vez que percibe exceso de patinaje, inteligentemente, envía poder a la rueda con el mayor equilibrio, mejorando tracción y suministrando un manejo neutral y receptivo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 BMW 6 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal