BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2018 BMW 6 Series DETALLES Overview Icon

2018 BMW 640i Gran Coupe en San Francisco

“EL COUPÉ, RE-DISEÑADO.”
—BMWUSA.com

  • La transmisión deportiva automática de 8 velocidades con los modos deportivo y manual, así como palancas de cambios montadas en el volante
  • HD Radio™ con “multi-difusión” de recepción de estación FM
  • El sistema de sonido HiFi con 9 altavoces y el amplificador digital de 204 watts
  • Los faros delanteros adaptables LED
2018 BMW 6 Series Main Img

BMW 6 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2018 BMW 6 Series 640i Gran Coupe performance

El Control Dinámico De Amortiguación

Al ajustar instantáneamente tus amortiguadores desde sus ajustes más suaves a más firmes, el control dinámico de amortiguación asegura una conducción suave y manejo fuido todo el tiempo – incluso durante cambios en velocidad del vehículo, peso de carga y condiciones de manejo y del camino.

2018 BMW 6 Series 640i Gran Coupe performance

El Paquete Deportivo M

El Paquete Deportivo M hace que tu BMW se vea tan rápido como se siente con el kit aerodinámico, los rines deportivos M, un volante deportivo M y un acabado de línea exterior Shadow para un aspecto deportivo, sin lugar a dudas.

2018 BMW 6 Series 640i Gran Coupe performance

La Dirección Activa Integral

La dirección activa integral optimiza dinámicas de manejo, dependiendo de la velocidad y el ángulo de dirección. A velocidades más bajas, la dirección eléctrica mejora maniobrabilidad y agilidad para estacionamiento y curvas más fáciles. A velocidades más altas, la dirección se hace menos directa, lo cual ayuda a impulsar la comodidad de manejo.

2018 BMW 6 Series 640i Gran Coupe performance

El Corazón De Cada 6 Series

Las innovaciones avanzadas como la tecnología Valvetronic ayuda a este único motor turbo con poder gemelo con 6 cilindros y 3.0 litros a “respirar” mejor, lo cual incrementa economía en combustible y ejecución. La prueba de su potencia está en los números: 315 caballos de fuerza y sus líneas rojas a un rpm asombroso de 6000, torsión máxima de 330 lb.-ft. impulsa de un rpm de 1400 y continúa lanzándote al respaldo de tu asiento hasta un rpm de 4500.

BMW 6 Series COMODIDAD Comfort Icon

2018 BMW 6 Series 640i Gran Coupe comfort

Un Interior Con Atmósfera

Bienvenido a la cabina que irradia sofisticación inteligente. Las luces ambientales iluminan con un brillo cálido que corre desde adelante hacia atrás bajo el borde interior de la puerta, mientras que el bolsillo de carga inalámbrico estándar Wi-Fi proporciona acceso a Internet constante, todo eso mientras te mantiene al 100%.

2018 BMW 6 Series 640i Gran Coupe comfort

Da A Tus Pasajeros Espacio Para Respirar

La tapicería exquisita de piel del asiento trasero hace el interior del 6 Series Gran Coupé una experiencia que vale la pena compartirse y con tanto espacio como sofisticación, vas a tener suficiente espacio para hacerlo.

2018 BMW 6 Series 640i Gran Coupe comfort

El Paquete Ejecutivo

El paquete ejecutivo te proporciona lujo de nivel elitista con puertas de cierre suave, bordados de contraste, controles de cerámica y asientos delanteros ventilados para una comodidad de clima controlado todo el año.

2018 BMW 6 Series 640i Gran Coupe comfort

Tu Centro De Comando De Lujo

Introduciendo el todo nuevo sistema iDrive 6.0 con BMW ConnectedDrive. Con la integración inalámbrica de aplicaciones como Spotify y Pandora, gráficas optimizadas, un regulador nuevo iDrive y un sistema de navegación que aprende las rutas que frecuentemente manejas, iDrive 6.0 no solamente te mantiene en contacto, pone el mundo, sin esfuerzo, al alcance de tus dedos.

2018 BMW 6 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2018 BMW 6 Series Safety Main Img
2018 BMW 6 Series 640i Gran Coupe safety

Mantiene Una Distancia Segura

El control de crucero activo con radares de uso Stop y Go para mantener una distancia segura entre ti y el vehículo adelante. Si estás en peligro de una colisión, recibirás una alerta visual y la función de activación de freno involucrará los frenos automáticamente.

2018 BMW 6 Series 640i Gran Coupe safety

iDrive 6.0

iDrive 6.0 identifica los patrones naturales de voz y exhibe contenido en vivo en una interconexión intuitiva, dándote la información que necesitas a una velocidad más que adaptable para un BMW.

2018 BMW 6 Series 640i Gran Coupe safety

El Control De Crucero Activo

El control de crucero activo mantiene, automáticamente, una distancia segura entre tu BMW y el vehículo adelante de ti y automáticamente involucra los frenos en el caso en que estés en peligro de una colisión.

2018 BMW 6 Series 640i Gran Coupe safety

Apple Carplay y Amazon Echo

Apple CarPlay convenientemente pone lo que necesitas de tu iPhone directamente hacia tu monitor construido. Amazon Echo te permite bloquear las puertas y más con activación de voz.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 BMW 6 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal