BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2018 BMW 5 Series DETALLES Overview Icon

2018 BMW 530i Sedan en San Francisco

“MÁS QUE UN ENUNCIADO -ES UNA OBRA DE ARTE.”
—BMWUSA.com

  • El motor turbo de poder gemelo con 4 cilindros en línea y 2.0-litros de BMW
  • La transmisión automática deportiva de 8 velocidades con modos de cambio deportivos y manuales
  • La asistencia de potencia a la dirección Servotronic
  • HD Radio con recepción de estación FM “multi-difusión”
  • Teleservicio BMW
2018 BMW 5 Series Main Img

BMW 5 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2018 BMW 5 Series 530i Sedan performance

El Corazón De Cada 5 Series

Como parte de la familia de unidades de poder EfficientDynamics de BMW, esta maravilla de 4 cilindros genera 248 caballos de fuerza y 258 lb-ft de torsión para un impulso potente que se ve desde el principio. De peso liviano y correr suave, incorpora las tecnologías galardonadas Valvetronic y Double VANOS y lo más importante, el turbocargador del escape de doble desplazamiento contribuye a su ejecución dinámica y eficiencia en combustible espectacular.

2018 BMW 5 Series 530i Sedan performance

Impulsado Por La Artesanía

Tomó más de cuatro décadas de ingeniería, diseño y optimizaciones tecnológicas para llegar a esta interacción del BMW 5 Series. Con las líneas poderosas de su exterior y la emoción fascinante de aceleración, este sedán vale la pena cada minuto.

2018 BMW 5 Series 530i Sedan performance

Velocidad Liviana

El acero de alta fuerza y peso liviano, aluminio y magnesio dan al 5 Series Sedan su aceleración impresionante. Un diseño elegante y materiales superiores vienen juntos en un vehículo que es tan rápido como sofisticado, estable y eficiente.

2018 BMW 5 Series 530i Sedan performance

xDrive, El Sistema De Tracción Inteligente En Todas Las Ruedas De BMW

Trabajando en conjunto con el control dinámico de estabilidad, xDrive el sistema de tracción en todas las ruedas monitorea las condiciones del camino. Una vez que percibe derrapamiento excesivo, inteligentemente envía potencia a las ruedas con el mayor equilibrio, mejorando la tracción y suministrando un manejo neutral receptivo.

BMW 5 Series COMODIDAD Comfort Icon

2018 BMW 5 Series 530i Sedan comfort

Conduce A Tu Manera

Este BMW, diseñado para brindar un manejo perfecto, sin importar cómo lo conduzcas. Aumenta la ejecución ya impresionante del 5 Series Sedán con asistencia de manejo opcional y paquetes de maniobrabilidad dinámica, control dinámico de amortiguación con modo adaptable y más para una ejecución verdaderamente personalizada.

2018 BMW 5 Series 530i Sedan comfort

El Paquete De Asientos De Lujo

Pasa más tiempo en el asiento del conductor con este paquete. Los asientos delanteros ventilados regulan la temperatura de tu cuerpo en los días cálidos, mientras una función de masaje sutil agrega un nivel extra de confort.

2018 BMW 5 Series 530i Sedan comfort

Puro Gozo

Este es el original, increíble 5 Series Sedán. Disfruta de cada manejo con las funciones estándar como los asientos deportivos, los faros delanteros LED, el control ligero adaptable, el sistema de navegación BMW y más.

2018 BMW 5 Series 530i Sedan comfort

Complaciente Con El Pasajero

Opciones opulentas para la comodidad del pasajero – como el sistema profesional de entretenimiento del asiento trasero, los asientos traseros con calefacción y los sistemas de sonido envolvente Harman Kardon® o Bowers & Wilkins, hacen el viaje tan cómodo como el manejo.

2018 BMW 5 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2018 BMW 5 Series Safety Main Img
2018 BMW 5 Series 530i Sedan safety

iDrive 6.0

Navega naturalmente. La interconexión intuitiva del más reciente iDrive incluye entendimiento de lenguaje natural para que simplemente digas lo que quieres hacer – desde encontrar un destino a elegir una estación de radio – y dejar que tu BMW haga el resto.

2018 BMW 5 Series 530i Sedan safety

Visión Remota 3D

Desde cualquier ángulo, desde dónde sea. La visión remota 3D, parte de la visión panorámica opcional con la función de visión 3D, te permite ver tu vehículo de forma remota en la aplicación conectada de BMW, para que puedas asegurarte que tu BMW está en alrededores seguros – y allí mismo dónde lo dejaste.

2018 BMW 5 Series 530i Sedan safety

El Paquete Plus De Asistencia En El Manejo

Tranquilidad en cada manejo. Este conjunto de funciones incluye la asistencia activa y optimizada para mantenerte en el camino y la asistencia para embotellamientos – permitiendo hasta 50 segundos de manos libres, manejo libre de preocupaciones – mientras que el control de crucero activo con Stop & Go te mantiene moviéndote en las condiciones de la carretera.

2018 BMW 5 Series 530i Sedan safety

Interacción Sin Tacto

Un simple movimiento es lo que toma. La interacción sin tacto disponible te permite operar las funciones seleccionadas – desde cambiar el volumen a contestar o rechazar llamadas telefónicas y establecer controles personalizados – totalmente sin tacto.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 BMW 5 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal