BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2018 BMW 5 Series DETALLES Overview Icon

2018 BMW 530e xDrive iPerformance en San Francisco

“ELEGANCIA MÁS ALLÁ DE LA COMPARACIÓN.”
—BMWUSA.com

  • 248 caballos de fuerza
  • El motor turbo con poder gemelo con 4 cilindros en línea y 2.0-litros
  • xDrive, el sistema inteligente en todas las ruedas
  • ECO PRO
  • Replegables y divisibles 40/20/40 a través de los asientos traseros de carga
2018 BMW 5 Series Main Img

BMW 5 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2018 BMW 5 Series 530e xDrive iPerformance performance

De Peso Liviano y Rápido Como Rayo

Diseñado con acero de alta fuerza de peso liviano, aluminio y magnesio, el 5 Series ofrece aceleración impresionante. Un diseño elegante y materiales superiores vienen juntos para un vehículo que es tan rápido como sofisticado – con estabilidad máxima, mayor eficiencia y maniobrabilidad mejorada.

2018 BMW 5 Series 530e xDrive iPerformance performance

xDrive, El Sistema De Tracción Inteligente En Todas Las Ruedas De BMW

Trabajando en conjunto con el control dinámico de estabilidad, xDrive el sistema de tracción en todas las ruedas monitorea las condiciones del camino. Una vez que percibe derrapamiento excesivo, inteligentemente envía potencia a las ruedas con el mayor equilibrio, mejorando la tracción y suministrando un manejo neutral receptivo.

2018 BMW 5 Series 530e xDrive iPerformance performance

Motor Poderoso

530e: El motor turbo con poder gemelo, con 4 cilindros en línea y 2.0-litros, legendario del BMW trabaja en perfecta armonía con el motor eléctrico que obtiene su potencia de una batería con iones de litio de alto voltaje. Esta combinación sincronizada te da mejor millaje en gasolina y torsión instantánea cuando pisas el acelerador, Todo, mientras que aún suministra un extra-impulso a rpms más altos, que son familiares a los propietarios del BMW.

2018 BMW 5 Series 530e xDrive iPerformance performance

Un Manejo Que Está Hecho A La Medida

El modo adaptable disponible con el control dinámico de amortiguación, automáticamente ajusta la dirección con poder eléctrico y transmisión automática a tu estilo de manejo y condiciones del camino. Se conecta a datos de navegación de tiempo real, el vehículo anticipa curvas, intersecciones y tipo de calles para una ejecución verdaderamente personalizada.

BMW 5 Series COMODIDAD Comfort Icon

2018 BMW 5 Series 530e xDrive iPerformance comfort

Un Manejo Más Inteligente Para Una Ejecución Más Intensa

Las funciones de asistencia al conductor disponibles te alientan a tomar el camino a través de cada vericueto. La asistencia activa para mantenerse en el carril usa sensores de cámara para detectar las marcas del carril y mantener tu vehículo hacia el centro del carril – dándote confianza cada vez que te pongas detrás del volante.

2018 BMW 5 Series 530e xDrive iPerformance comfort

Interior De Vanguardia

El 5 Series es dinámico – con un exterior deportivo y un elegante interior. Ángulos audaces se combinan para una postura asombrosamente atlética, mientras que las luces ambientales y la piel Nappa disponible hacen un sedán deportivo como ningún otro – desde el exterior hacia el interior.

2018 BMW 5 Series 530e xDrive iPerformance comfort

Compatibilidad Apple CarPlay

Una forma más inteligente y segura de usar tu iPhone en tu vehículo. Al poner la funcionalidad de tu iPhone en el monitor construido, puedes obtener direcciones, enviar y recibir mensajes, escuchar música y hacer llamadas, mientras te mantienes enfocado en el camino.

2018 BMW 5 Series 530e xDrive iPerformance comfort

Tecnología Intuitiva Que Te Pone En Control

El todo nuevo 5 Series está armado con tecnología que es fácil de usar y te mantiene conectado. El control de voz inteligente entiende patrones naturales de voz, cumpliendo con cada una de tus órdenes sin problemas. Con la interacción sin tacto, usa señales con la mano para controlar la navegación, comunicación y entretenimiento.

2018 BMW 5 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2018 BMW 5 Series Safety Main Img
2018 BMW 5 Series 530e xDrive iPerformance safety

La Cámara De Visión Trasera

La cámara de visión trasera claramente muestra el área detrás del vehículo en el monitor de control. Trabaja en conjunto con el control de distancia de estacionamiento, guías interactivas en el monitor del control ayudan al conductor, al mostrar si hay un espacio de estacionamiento seleccionado que pueda acomodar el vehículo. Las trayectorias de estacionamiento, así como los ángulos de vuelta también se muestran en el monitor.

2018 BMW 5 Series 530e xDrive iPerformance safety

El Control De Distancia De Estacionamiento

Ocho sensores – cuatro al frente, cuatro en la parte trasera – te ayudan a juzgar qué tan cerca estás de otros vehículos y objetos no vistos cuando te estacionas y en coordinación con la visión trasera, el control de distancia de estacionamiento te permite saber si tu vehículo puede caber en un espacio, antes de que empieces a dar marcha en reversa.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 BMW 5 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal