BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2018 BMW 5 Series DETALLES Overview Icon

2018 BMW 530e iPerformance en San Francisco

“MÁXIMA EJECUCIÓN, REDEFINIDA.”
—BMWUSA.com

  • 248 caballos de fuerza
  • El motor turbo con poder gemelo y 4 cilindros en línea de 2.0-litros de BMW
  • Bolsas de aire delanteras para impacto lateral montadas en los asientos
  • El botón de encendido y apagado
  • El sistema iDrive6.0 con pantalla táctil, regulador con almohadilla táctil y 7 botones de memoria programables
2018 BMW 5 Series Main Img

BMW 5 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2018 BMW 5 Series 530e iPerformance performance

Control Del Amortiguador Dinámico

Este sistema disponible puede cambiar los ajustes de la suspensión del vehículo de inmediato. Cada rueda tiene una unidad de control con modo adaptable que monitorea el movimiento de forma consistente y luego ajusta los amortiguadores adecuadamente.

2018 BMW 5 Series 530e iPerformance performance

El Corazón De Cada 5 Series

530e: El motor turbo con poder gemelo, con 4 cilindros en línea y 2.0-litros, legendario del BMW trabaja en perfecta armonía con el motor eléctrico que obtiene su potencia de una batería con iones de litio de alto voltaje. Esta combinación sincronizada te da mejor millaje en gasolina y torsión instantánea cuando pisas el acelerador, Todo, mientras que aún suministra un extra-impulso a rpms más altos, que son familiares a los propietarios del BMW.

2018 BMW 5 Series 530e iPerformance performance

Dónde Se Unen El Equilibrio y La Potencia

Conduces turbocargado con la potencia del Sedán todo nuevo 5 Series M Performance, sin comprometer la comodidad del clásico 5 Series. El sistema de tracción inteligente en todas las ruedas xDrive brinda una retaguardia y maniobrabilidad de precisión que cuando está acoiplado con los 456 caballos de fuerza y los 480 lb-ft de torsión brinda aceleración de 0-60 millas por hora en 3.9 segundos, haciéndolo el más rápido 5 Series a la fecha.

2018 BMW 5 Series 530e iPerformance performance

De Peso Liviano y Rápido Como Rayo

Diseñado con acero de alta fuerza de peso liviano, aluminio y magnesio, el 5 Series ofrece aceleración impresionante. Un diseño elegante y materiales superiores vienen juntos para un vehículo que es tan rápido como sofisticado – con estabilidad máxima, mayor eficiencia y maniobrabilidad mejorada.

BMW 5 Series COMODIDAD Comfort Icon

2018 BMW 5 Series 530e iPerformance comfort

Tecnología Adaptada Para Ti

Un conjunto de tecnologías intuitivas equipa al 5 Series con innovaciones que logran una ejecución verdaderamente personalizada. El monitor de información a todo color disponible es 75% más grande que antes, haciendo la navegación fácil, mientras que mantiene tus ojos en el camino. Conectado a la nube, el control de voz inteligente se hace más listo entre más lo usas al analizar los patrones de voz de forma continua para calidad y veracidad.

2018 BMW 5 Series 530e iPerformance comfort

Compatibilidad Apple CarPlay

Una forma más inteligente y segura de usar tu iPhone en tu vehículo. Al poner la funcionalidad de tu iPhone en el monitor construido, puedes obtener direcciones, enviar y recibir mensajes, escuchar música y hacer llamadas, mientras te mantienes enfocado en el camino.

2018 BMW 5 Series 530e iPerformance comfort

Exterior Asombroso, Interior De Vanguardia

El 5 Series es dinámico – con un exterior deportivo y un interior elegante. Los ángulos audaces se combinan para una postura atlética asombrosa, mientras que la iluminación ambiental y la piel Nappa superior hacen un sedán deportivo como ninguno otro – desde el exterior al interior.

2018 BMW 5 Series 530e iPerformance comfort

El Paquete Superior

Lleva la tecnología en tu 5 Series Sedán al próximo nivel con el Paquete Superior – este paquete incluye el acceso de confort sin llave, una suscripción por un año con todo el acceso al radio satelital SiriusXM, carga inalámbrica, un punto de acceso Wi-Fi y más.

2018 BMW 5 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2018 BMW 5 Series Safety Main Img
2018 BMW 5 Series 530e iPerformance safety

Estacionamiento Con Vista Completa

El sistema de visión panorámica con visión 3D. Cuatro cámaras trabajan juntas para crear vistas de perspectiva tri-dimensional del área alrededor del vehículo, asistiendo al conductor al encontrar todos los obstáculos, incluyendo banquetas, otros vehículos y peatones.

2018 BMW 5 Series 530e iPerformance safety

Los Faros Delanteros Adaptables Xenon

Nuestros faros adaptables Xenon con anillos Corona distintivos comenzaron como una idea innovadora que se convirtió en un mayor avance en seguridad. Usan un sistema electromecánico, nuestros faros delanteros adaptables siguen la dirección de las ruedas. Por lo tanto, cuando empiezas a rodear las curvas, los faros delanteros giran hacia y alrededor de la curva, lo cual te permite ver más del camino, con mayor prontitud. Las luces Xenon, otra innovación de BMW, ayudan a proporcionar claridad al emitir dos veces más luz como las luces de halógeno, mientras que usan la mitad de energía.

2018 BMW 5 Series 530e iPerformance safety

El Control De Distancia De Estacionamiento

Ocho sensores – cuatro al frente, cuatro en la parte trasera – te ayudan a juzgar qué tan cerca estás de otros vehículos y objetos no vistos cuando te estacionas y en coordinación con la visión trasera, el control de distancia de estacionamiento te permite saber si tu vehículo puede caber en un espacio, antes de que empieces a dar marcha en reversa.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 BMW 5 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal